bartews3 escribió:Que triste me resulta ver como mucha gente de aqui decide si su voto ira al PP o al PSOE en funcion de lo que hagan con el canon. Que triste me resulta ver como la gente no tiene en cuenta otros aspectos como la politica de intervencion social o economica. Y que triste me resulta ver como mucha gente cree que en España solo existen el PP y el PSOE y que los demas partidos politicos es como si no existieran.
Da igual que te metan en una guerra, o que te rebajen las pensiones o que te suban los impuestos o que las infraestructuras sean una mierda o que se abran o cierren politicas sociales... al final lo unico que contais es que el PSOE quiere ampliar el canon o que el PP no lo prohibio cuando tuvo la oportunidad.
¿Y quién te ha dicho que aquí vamos a votar al PP o al PSOE? (De hecho yo no le voto a ninguno de los dos) Claro que existen otros partidos, como el partido al que suelo votar yo, por ejemplo. Y una vez más, ¿quién te dice que no tenemos en cuenta esos otros aspectos? Simplemente aquí no se mencionan porque no tienen que ver con este hilo. Si quieres hablar de esos temas abre un hilo en la sección de foros Off-topic. En cualquier caso es cierto que el PP tiene una doble intención con lo del canon: pretenden arañar el voto "joven" con esto, al quedar bien con nosotros (ojalá se suprimimera el canon de verdad), y puede que el canon realmente les suponga un problema, porque, es muy posible que más allá de que sea inconstitucional, puede que sea ILEGAL PORQUE DEFRAUDA A HACIENDA. SÍ, EL CANON PUEDE ESTAR DEFRAUDANDO A HACIENDA, y que la puta $GA€ se esté beneficiando no sólo a costa de la venta de productos con canon, si no de todos nosotros, porque seguramente ese dinero que se sacan con el canon NO DECLARE A HACIENDA.
P.D.: Esto es una mera suposición eh?
Puede que sea cierto o no, pero es mi opinión y yo creo que puede haber algo de eso también.

, pido disculpas.