Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
630
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La supresión del canon digital a debate el miércoles en el Senado

Moderadores: Benzo, jiXo

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 15 May 2005 16:02

bartews3 escribió:Que triste me resulta ver como mucha gente de aqui decide si su voto ira al PP o al PSOE en funcion de lo que hagan con el canon. Que triste me resulta ver como la gente no tiene en cuenta otros aspectos como la politica de intervencion social o economica. Y que triste me resulta ver como mucha gente cree que en España solo existen el PP y el PSOE y que los demas partidos politicos es como si no existieran.

Da igual que te metan en una guerra, o que te rebajen las pensiones o que te suban los impuestos o que las infraestructuras sean una mierda o que se abran o cierren politicas sociales... al final lo unico que contais es que el PSOE quiere ampliar el canon o que el PP no lo prohibio cuando tuvo la oportunidad.

¿Y quién te ha dicho que aquí vamos a votar al PP o al PSOE? (De hecho yo no le voto a ninguno de los dos) Claro que existen otros partidos, como el partido al que suelo votar yo, por ejemplo. Y una vez más, ¿quién te dice que no tenemos en cuenta esos otros aspectos? Simplemente aquí no se mencionan porque no tienen que ver con este hilo. Si quieres hablar de esos temas abre un hilo en la sección de foros Off-topic. En cualquier caso es cierto que el PP tiene una doble intención con lo del canon: pretenden arañar el voto "joven" con esto, al quedar bien con nosotros (ojalá se suprimimera el canon de verdad), y puede que el canon realmente les suponga un problema, porque, es muy posible que más allá de que sea inconstitucional, puede que sea ILEGAL PORQUE DEFRAUDA A HACIENDA. SÍ, EL CANON PUEDE ESTAR DEFRAUDANDO A HACIENDA, y que la puta $GA€ se esté beneficiando no sólo a costa de la venta de productos con canon, si no de todos nosotros, porque seguramente ese dinero que se sacan con el canon NO DECLARE A HACIENDA.

P.D.: Esto es una mera suposición eh? ;) Puede que sea cierto o no, pero es mi opinión y yo creo que puede haber algo de eso también.
Imagen

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 15 May 2005 16:25

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
"¿Y quién te ha dicho que aquí vamos a votar al PP o al PSOE? (De hecho yo no le voto a ninguno de los dos) Claro que existen otros partidos, como el partido al que suelo votar yo, por ejemplo. Y una vez más, ¿quién te dice que no tenemos en cuenta esos otros aspectos? Simplemente aquí no se mencionan porque no tienen que ver con este hilo."

No digo que lo hagas tu, pero aqui hay gente que ha afirmado cambiar su voto del PP al PSOE o viceversa en funcion de lo que pasa con el canon.

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 16 May 2005 11:34

yo no se porque se ha montado todo este bombo con lo del canon. Ya nos podriamos comportar como otros paises, que si no les gusta tanto algo que le han impuesto, pues pasan olimpicamente. Y en este caso es facil, se compran dvds/cds sin canon en tiendas de internet y listos. De esa manera almenos hubieran pensado en algo.

Pero es que haciendo lo que se ha hecho, no hay manera de que se piensen nada. Por mucho que haya webs contra la SGAE,. el canon....eso no les importa, porque saben que hay muchisima gente que compra los cds en cualquier sitio aunque esten con canon.

Pues lo dicho, que en vez de protestar, podriamos comprar los cds sin canon por internet y ale, eso les joderia mucho mas a la sgae.

Saludos
Imagen

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 16 May 2005 12:31

TrondTheiM escribió:Pues lo dicho, que en vez de protestar, podriamos comprar los cds sin canon por internet y ale, eso les joderia mucho mas a la sgae.

El problema de eso es que la SGAE a la tienda esa le hace una auditoria, vease one player, y al final esa tienda tb comprará cannon.
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

J1M
Adicto

Mensajepor J1M 16 May 2005 14:32

No entiendo la postura de algunas personas de cerrarse en sus ideas... no creeis que podeis estar equivocados??? Los politicos apestan, desde el primero hasta el último, todos son maravillosos cuando son la 'oposición', el problema viene cuando les das 'el poderrrrrrrr', terminan TODOS haciendo barbaridades que a los unicos que favorecen es a unos pocos, y nunca al PUEBLO (y esto implica a todos y cada uno d sus ciudadanos) que es por y para quien deberían trabajar, mientras esto siga así la politica será pura demagogia, mentiras, y sobre todo muchos intereses PARTICULARES.

Sí, tienes razón el comunismo como politica no tiene cabida en esta sociedad, ya q esta está basada en el beneficio propio y no el bien común, el dia que la humanidad se dé cuenta que mientras sigamos mirando nuestro ombligo y nos de igual TODO mientras nosotros seamos felices (Pan y Circo), entonces habremos dado otro pequeño paso en la evolución, mientras tanto, seguimos dandonos ostias, matandonos unos a otros, poniendo fronteras, contaminando, acabando con los recursos naturales en vez de invertir en nuevas tecnologias...... en fin, solo teneis q mirar a vuestro alrededor para saber de que os hablo.

Así va el mundo, y lo peor esq esto es solo el principio.

"Los humanos, te aseguro que cuesta imaginar como habeis llegado tan lejos" - Frase de la pelicula K-Pax, sampleada en el disco de Arma Blanca - R-Evolución.

Saludos...

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 16 May 2005 16:43

¿el comunismo está basado en el beneficio propio? Te remito a "El Capital".
El comunismo es sólo un sistema social y político, son las personas quienes lo llevan a cabo, generalmente muy muy mal.
¿acaso el capitalismo es bueno? las desigualdades sociales y miserias que hay en el mundo no son prueba de ello. A lo mejor en tu país no hay grandes desigualdades (sí que las hay, te lo aseguro), pero un capitalismo global y salvaje genera unas desigualdades también globales. Mira el Norte (Europa de Norte, EE.UU) y el Sur (África, por ejemplo y desgraciadamente ahora Argentina, por no mentar otros países destrozados y aplastados por en capitalismo más despiadado ¿cómo llagó Pinochet a Chile? ¿Batista a Cuba? etc, etc, etc).

El capitalismo es sólo otro sistema político, son también las personas quienes lo corrompen.
Imagen

Hail to the Thief

J1M
Adicto

Mensajepor J1M 16 May 2005 16:57

kida lee bien lo que he puesto pq creo q lo has mal interpretado ...

pego el trozo que creo has leido mal:

"Sí, tienes razón el comunismo como politica no tiene cabida en esta sociedad, ya q esta está basada en el beneficio propio y no el bien común"

fijate que digo: esta está ..... usea... nuestra sociedad actual está basada en el beneficio propio.....

Ahora relee mi post, pq lo q estoy apoyando es el comunismo, pero no la idea q muchos tienen de este...

Por desgracia quien mueve los hilos son los 3 mamones de turno que tienen el poder, y son precisamente eso... unos mamones.

saludos

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 16 May 2005 17:10

OK J1M, no leí el "...ésta está..." [beer], pido disculpas.

Aclarado pues!

Edito: leches, repetí mi anterior post. Como me tardaba tanto creí que...
Ultima edición por Kida el 16 May 2005 17:13, editado 1 vez
Imagen

Hail to the Thief

J1M
Adicto

Mensajepor J1M 16 May 2005 17:42

na tio, arreglado el problemilla de comunicacion! jejeje

Imagen

saludos! ;)

faki
MegaAdicto!!!

Resultado del debate?

Mensajepor faki 18 May 2005 11:25

Hola a todos.
Hoy es cuando se daba el debate ¿Alguien sabe como ha ido la cosa?

Salu2 a to2!!

Previo

Volver a Varios