Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
611
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

La sucesora de Xbox no incorporará disco duro

Moderadores: Benzo, jiXo

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 07 Mar 2004 02:38

Komo no lleve disko duro va a ser una puta mierda, esto daba mucha ventaja a xbox kon respecto a las demás konsolas, ya estaba harto de komprar putas tarjetas de memoria de 30 euros o más ke se llenan kon pokísimos juegos y te tienes ke komprar otra kon la xbox eso no pasa, es un ahorro konsiderable para nosotros xq luego te juntas kon muchos juegos y al final siempre tienes ke komprar mil tarjetas encima servía para más kosas =) pero bueno ellos sabran lo ke hacen si le kitan el hd perderá mucho :(

andye
Atleeeeeeeeti

Fotos: 5

Mensajepor andye 08 Mar 2004 01:31

Pero si nos venden otra cosa pero con las mismas funciones que el disco duro que mas da (A no ser que tengan el precio muy alto)

XVlad
Adicto

Mensajepor XVlad 23 Ago 2004 16:50

Creo que algunos os estais rayando un poco. Lo del scene y todo eso pues si esta muy bien, pero para mi lo que decidira si comprarme una xbox2 o una ps3 o lo que sea, no sera el disco duro o algun componente hardware, siempre que en cuanto a potencia sean parecidas, lo que lo decidirá seran los juegos que es para lo que yo creo que mas se utiliza una consola. Estos que decis sin disco duro no me la compro ... pues que deciros.... ya hablaremos si sale un halo 3 para xbox2 o un ninja gaiden 2 asi como muchos otros juegos [babas] .

Pd: si, se que es pronto pero algun fanatico de halo no lo ha pensado.

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 24 Ago 2004 12:58

adventurar sobre algo que ni a salido, ni confirmado me parece del genero idiota ya que es dar vueltas a algo q todavia no vamos a saber si trae o no algun dispositivo para almacenaje.

Tiempo al tiempo, ademas si la sacaron en la primera consola, por que no en la segunda ? sabiendo que ha tenido exito, yo no me precuparia lo más minimo.

Enga Saludos [angelito]
Imagen

DaReGoRu
Novato

Mensajepor DaReGoRu 29 Ago 2004 13:17

Bueno, en parte estoy con darkbatman, eso del disco duro quieras o no es un gran ahorro, y por otra parte estoy con XVlad, porque por mucho disco duro que tenga si no tiene buenos juegos, pues uhm...nose...jeje. [ginyo]

EnGa SaLuDoS!!! ;-)

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 14 Sep 2004 15:49

La verdad , q no entiendo la posicion de microsoft de dejar a su proxima consola sin disco duro, con los venefisios q esta a traido!! [risita]. Lo q estoy esperando, es, haber lo q trae de inovador la proxima consola!!algo q aga levantar expectacion!! [sati]
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

andye
Atleeeeeeeeti

Fotos: 5

Mensajepor andye 14 Sep 2004 17:39

mi_novia_PS2 escribió: Lo q estoy esperando, es, haber lo q trae de inovador la proxima consola!!algo q aga levantar expectacion!! [sati]

Pues traerá de regalo un perrito piloto.[sati]

Amos que no veo yo la proxima generación de consolas como una revolución del sector lúdico, si no como una evolución, como viene siendo en las últimas dos generaciones

lxburner
Habitual

pero esperen un poco

Mensajepor lxburner 22 Sep 2004 17:23

simplemente imaginen una xbox2 con la misma o mas capacidad ke la actual pero con un tamaño y peso reducido....por ke yo no creo ke mocosoft cometa la tonteria de meter esa tarjetita y ke le reste capacidad a la consola seria un poco estupido se supone ke las compañias hacen segundas partes de las cosas ke sacan para superarse a ellas mismas y a la competencia asike yo creo ke aunke le pongan la tarjeta del capullo esa no sera moco de pavo ya ke tendra bastante capacidad(vamos creo yo) de toas formas como dice la gente son todas especulaciones y no se puede sacar nada en concreto asike hasta ke no salga la consola pues nada.....
saludos

JackazZ
Habitual

Mensajepor JackazZ 11 Oct 2004 23:48

Huele a globo sonda que te cagas. Es una táctica que se usa a diario en todos los ámbitos, desde política a tecnología.

Barajan varias alternativas entre las que tienen que decidir y sueltan un rumor que incluya las 2. Es fácil distinguir este tipo de bulos porque no se limitan a decir que la Xbox no llevará HDD, sino que ofrecen datos sobre la alternativa.

Además tampoco afecta a los desarrolladores, puesto que M$ les proporciona un SDK y unas APIS para manejar su producto que alejan el desarrollo de la máquina en sí.

El programador usará una función (ejemplo chorra) del estilo save_profile($current_player); y literalmente se la bufa en qué soporte se escriba la información o de qué forma lo haga, de eso ya se encarga la propia API de forma transparente.

Así que a las compañías les compensa lanzar este tipo de rumores, por un lado generan espectación sobre su producto (como bien han dicho arriba se habla casi cada semana sobre Xbox Next) y aparte observan la reacción de sus clientes potenciales leyendo foros y portales temáticos.

Puede que incluso haya alguien de M$ echando un vistazo a este mismo post y generando un informe sobre la reacción en el mercado español ;) (Si es así, querido infiltrado, más os vale poner un HDD a la Xbox Next o la váis a cagar xD)

Publicidad y estudio de mercado de forma gratuita :P

Es mi opinión, únicamente eso.

RoDRi
Ultima edición por JackazZ el 11 Oct 2004 23:50, editado 1 vez

Previo

Volver a Xbox