obio como dicen por ahi en las noticias locales de Chile nada de nada no avisan, no comentan nada realmente vergonzoso pero yo creo que como casi todas las cosas aca en Chile las cosas son a medias por eso tengo esperanza que no llegen las ideas ladronas de la sgae. sobre todo para proteger a los directores de la sca que son todo una mier@ puros pelotas sin talento como si alguien quisiera hacer copias de Fernado ubiergo o alguno de esos perdedores espero que no pase nada
Cuidadin, que esas cosas crean precedentes y luego los de por aqui se ponen envidiosos de tener mas poder y se lian la manta a la cabeza y acaba esto como en Chile ...
By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666] Si DioxXx Existe, es su problema. Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza
Según lo que entendí de la noticia. Lo único que logro la SCD es que el gobierno acepte su postura en cuanto a las modificaciones que deben realizarse a la ley.
jode y yo pensaba que aca estaba asalvo del canon y todas esas tonteras de alla y resulta que aca pasara lo mismo, un lastima, puto gobierno,y mas encina lo hacen privado, lo bueno es que se acercan las presidenciales y alli es donde pagaran sus errores
Personalmente me parece vergonzoso lo que esta haciendo este gobierno, que se autodeclara de izquierda pero en lo único que piensa es en el dinero. El proximo año me registrare en las elecciones pero, si estoy seguro de algo, es que no votare para que continue este partido politico que, con solo este periodo, ya lleva más fracasos (y de los grandes) que otra cosa.