Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
626
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La Sociedad de Autores chilena logra una ley a su medida

Moderadores: Benzo, jiXo

Dolphin
menos cojo.. xD

Fotos: 3

Mensajepor Dolphin 10 Oct 2008 04:04

que degraciados joder.. esque no se pueden hacer las cosas asi hostias.. [mad] [mad]
..Prohibido inmiscuirse en la vida de los hombres..

Imagen

calibre21cm
Habitual

Mensajepor calibre21cm 10 Oct 2008 05:13

obio como dicen por ahi en las noticias locales de Chile nada de nada no avisan, no comentan nada realmente vergonzoso pero yo creo que como casi todas las cosas aca en Chile las cosas son a medias por eso tengo esperanza que no llegen las ideas ladronas de la sgae. sobre todo para proteger a los directores de la sca que son todo una mier@ puros pelotas sin talento como si alguien quisiera hacer copias de Fernado ubiergo o alguno de esos perdedores
espero que no pase nada
Imagen

OsQuiLLa
Habitual

Mensajepor OsQuiLLa 10 Oct 2008 07:47

Esto con allende no pasaria :( . bueno en noviembre ire a chile de vacaciones a conocer chile :D ya os contare como esta el tema copia privada

yebana
Adicto

Mensajepor yebana 10 Oct 2008 09:28

Y así poco a poco, a lo largo del globo, nos van dando más razones para no comprar ni un solo disco...

thorak
Novato

Mensajepor thorak 10 Oct 2008 11:30

Atención, thorak está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spamer.
Suerte a los chilenos :D
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

No son listos ni na!!

Mensajepor By_InDiO 10 Oct 2008 12:51

Cuidadin, que esas cosas crean precedentes y luego los de por aqui se ponen envidiosos de tener mas poder y se lian la manta a la cabeza y acaba esto como en Chile ...

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Gamecl
Novato

Mensajepor Gamecl 10 Oct 2008 15:56

Según lo que entendí de la noticia. Lo único que logro la SCD es que el gobierno acepte su postura en cuanto a las modificaciones que deben realizarse a la ley.

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 13 Oct 2008 08:10

jode y yo pensaba que aca estaba asalvo del canon y todas esas tonteras de alla y resulta que aca pasara lo mismo, un lastima, puto gobierno,y mas encina lo hacen privado, lo bueno es que se acercan las presidenciales y alli es donde pagaran sus errores

Adnor
Habitual

Re:

Mensajepor Adnor 13 Oct 2008 14:41

Personalmente me parece vergonzoso lo que esta haciendo este gobierno, que se autodeclara de izquierda pero en lo único que piensa es en el dinero.
El proximo año me registrare en las elecciones pero, si estoy seguro de algo, es que no votare para que continue este partido politico que, con solo este periodo, ya lleva más fracasos  (y de los grandes) que otra cosa.

Previo

Volver a Varios