Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.580
Online:
1.075
Hilos:
847.887
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE seguirá persiguiendo las páginas webs con enlaces P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

el_ter
YOU CAN DO IT

dsfjkfdkjdsjsdjñksdasdk

Mensajepor el_ter 06 Sep 2003 03:53

abajo la inkisicion y la revolucion industrial, el whiski con lima y bustamante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: voy pedo

Tails
Zorro X

Re: dsfjkfdkjdsjsdjñksdasdk

Mensajepor Tails 06 Sep 2003 03:56

Escrito originalmente por el_ter
abajo la inkisicion y la revolucion industrial, el whiski con lima y bustamante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: voy pedo

Menuda guaza llevo yo (no soy moderata en este momento), que razon tienes el_ter, por mis muelas, tienes más razon que que que yo que se. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[jaja] abajo to!! XD

el_ter
YOU CAN DO IT

Re: Re: dsfjkfdkjdsjsdjñksdasdk

Mensajepor el_ter 06 Sep 2003 03:59

Escrito originalmente por Tails

Menuda guaza llevo yo (no soy moderata en este momento), que razon tienes el_ter, por mis muelas, tienes más razon que que que yo que se. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[jaja] abajo to!! XD

Abajo los moderadores, la inkisison, el proletariado, el alejandro sanz la sgae y la madre k pario a panete.

Pd: joder veo ya con vision tunel

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 06 Sep 2003 04:02

jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! yo no soy yo esta noche eh? X-D X-D X-D X-D

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 06 Sep 2003 04:05

jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! yo no soy yo esta noche eh? X-D X-D X-D X-D

abajo la noche, el zorro los moderadores y sobre todo el rocanroll y larga vida a los herederos del rocanon a baron rojo y a teddy bautista.

PD: joder la cocacola esta negra engancha
Ultima edición por el_ter el 06 Sep 2003 04:30, editado 1 vez

mcklain
-= HcG =-

Re: Re: dsfjkfdkjdsjsdjñksdasdk

Mensajepor mcklain 06 Sep 2003 05:01

[jaja] abajo to!! XD

Aqui lo que hay e mu poca vergüensa.

¿Pero que hora son esta de andá posteando siego perdio?
"There's a time when the operation of the machine becomes so odious, makes you so sick at heart, that you can't take part, you can't even passively take part, and you've got to put your bodies upon the gears and upon the wheels, upon the levers, upon all the apparatus, and you've got to make it stop! And you've got to indicate to the people who run it, to the people who own it, that unless you're free, the machine will be prevented from working at all!"

Sgae = Ladrones Chupópteros Mafiosos Pendejos Electrónicos

scanrrow
MegaAdicto!!!

Mensajepor scanrrow 06 Sep 2003 10:09

vamos a dejarnos de guasa, que el tema es muy serio hombre.
si no ya vereis cuando vayais por cds o dvds y os claven con el canon, vereis la gracia que os hace, y vereis la gracia que os hace que encima que pagais ese canon saquen cds como el de alejandro sanz con sistema anticopia que impiden el derecho de la copia privada de tu original
sientate pacientemente junto al rio y veras pasar el cadaver de tu enemigo

Aline
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Esto es indignante.

Mensajepor Aline 06 Sep 2003 11:19

Como sigan así nos chapan hasta el correo electrónico. Entre la SGAE, los canon y ahora el cierre de algunas web; esto se está convirtiendo en una guerra.

Y digo yo. Al día siguiente de sacar el disco Alejandro Sanz, ya estaba puesto en Internet. Explicarme para que ponen protección anticopia, si ya hay peña que lo tiene pirateao.

Que se preocupen de cosas más importantes, y nos dejen tranquilos.

Salu2
Imagen

John Simm. The Master Of Doctor Who

Darkbatman
Whiskey in the Jar

Mensajepor Darkbatman 06 Sep 2003 13:06

Estoy temblando ein? estos siempre amenazan q si tal q si pascual q si su puta madre , menuda chusma estos por no currar persigen a la super abuela dando botes por to londres, me gustaria ver simplemente la coleeccion de cds o de juegos o de jerseys de estos tios , fijo q encima tienen alguno virgen por ahy , cinismo despota de la moralidad del libertinaje q os follen SGAE y a alejandro sanz aun mas por ortera y por poner cd con proteccion [poraki] yo tb quiero editar un cd y no hacer na mas en mi vida en fin.. ( me he ido de varas ) [poraki] un saludo [beer] [toctoc]
Imagen
Playstation Network ID - Kidburned

~nina~
Adicta

Mensajepor ~nina~ 06 Sep 2003 13:09

Joder con la puta mafia de la SGAE,son peor q la Santa Inquisicion cawento .

Y lo q mas me fastidia es q somos nosotros con sus impuestos y sus canon quienes financiamos a los abogados de la puta SGAE.

En defenitiva,nos putean cerrando webs,nos roban con sus canon fascistas,y nos censuran mintiendo,pero....al final saldran perdiendo ellos ,pq lo q estan consiguiendo es q nos radicalicemos mas todavia en contra de todo tipo de abuso digital.

Y digo yooo......ejemm....¿q pasaria si todos nos hiciesemos "artistas" y nos afiliaramos a la SGAE?...tendriamos voz y voto y se les podria hundir desde adentro?¿un caballo de Troya digital...?

Esto es la guerra y ganara el mas listo(nosotros ;))....y no el mas poderoso(los mafiosos [noop] ).....XD XD (eso espero...... [bad] )
Imagen Imagen
Así salgo de la disco... ¡¡ POSEIDA ¡¡ [sati]¡¡ HARDCORE 4EVER ¡¡

PrevioSiguiente

Volver a Internet