abajo la inkisicion y la revolucion industrial, el whiski con lima y bustamante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: voy pedo
Por favor, identifícate o regístrate.
Escrito originalmente por el_ter
abajo la inkisicion y la revolucion industrial, el whiski con lima y bustamante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: voy pedo
abajo to!! 
Escrito originalmente por Tails
Menuda guaza llevo yo (no soy moderata en este momento), que razon tienes el_ter, por mis muelas, tienes más razon que que que yo que se.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abajo to!!
![]()
jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! yo no soy yo esta noche eh?![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda guaza llevo yo (no soy moderata en este momento), que razon tienes el_ter, por mis muelas, tienes más razon que que que yo que se.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abajo to!!
![]()

estos siempre amenazan q si tal q si pascual q si su puta madre , menuda chusma estos por no currar persigen a la super abuela dando botes por to londres, me gustaria ver simplemente la coleeccion de cds o de juegos o de jerseys de estos tios , fijo q encima tienen alguno virgen por ahy , cinismo despota de la moralidad del libertinaje q os follen SGAE y a alejandro sanz aun mas por ortera y por poner cd con proteccion
yo tb quiero editar un cd y no hacer na mas en mi vida en fin.. ( me he ido de varas )
un saludo
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
)....y no el mas poderoso(los mafiosos
(eso espero......
)
¡¡ HARDCORE 4EVER ¡¡Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados