Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
624
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

La SGAE podría comenzar la caza de vendedores sin canon

Moderadores: Benzo, jiXo

tostator
Vicioso Nato!!!

Mensajepor tostator 17 Ene 2004 14:40

La "asociación sin ánimo de lucro" suena a asociación mafiosa totalmente. Ir a los comercios, que supongo que alguno se lo currará llamando a fabricantes/exportadores de Cds o DVD en el extranjero para comprar productos y poder venderlos a un precio competitivo, y decirles, "si no me pagas el canon, te empuro", suena a chicago años 20. No estoy puesto en el tema de importación de productos, pero ¿pueden grabar una mercancía comprada en otro pais?

En cualquier caso, son unos mafiosos bastardos.
Se alquila este espacio

This place for rent

Imagen

Imagen

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 17 Ene 2004 14:45

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA .......

MATANE!!

khavex
Adicto

Mensajepor khavex 17 Ene 2004 15:00

Vamos por partes, al que ponia lo del Corte Ingles, para que te hagas una idea de como funciona este pais, cuando Fraga estaba de caceria mientras se hundia el Prestige, esa caceria estaba organizada por Isidoro Alvarez, dueño del Corte Ingles, eso no salió en ninguna televisión porque si llega a salir el Corte Ingles retira la publicidad con la consiguiente perdida de ingresos para la tv, ahora bien, si yo compro cd´s en Andorra y monto una web de venta de cd´s, tengo que pagar canon a alguien?, porque si no me cobran canon en Andorra porque voy a cobrarselo a los clientes?, y mi postura es que si pago un canon por si hago pirateria, pues ya que pago a grabar todo lo que caiga en mis manos se ha dicho, si pago 47€ de ADSL al mes + canon por los cd´s que compro, joder pues a copiar la ultima peli de estreno, el ultimo cd de Bisbal, el ultimo juego de ps2, pc, etc, para eso he pagado (solo para mi, nada de vender a terceros) y siento la parrafada pero es que me pone malo este tema, te ustedes lo graben bien señores.
Tratos positivos:
Birkov, Cassanova, Sergiqu,Pablotenisis

Jukem
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jukem 17 Ene 2004 15:15

te ustedes lo graben bien señores.

Que así sea

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 17 Ene 2004 15:18

pues mira, lo que consiguen es que grabe cada vez más agusto, y por mi parte estoy bien tranquilo pues siempre hay otra vía por donde pillar los cdrs o dvdrs. me da a mi que la culpa en este caso no es del gobierno, sino de la puta sgae. yo me incluyo en el grupo de personas que no compran cds nacionales pq no le gusta el panorama musical que hay aqui, apesar de ello reconozco que tengo algun que otro cd nacional, pero original, así que no me cobren un canon que no se merecen en mi juicio estos artistas nacionales, no soy yo quien les tengo que dar de comer si no me gusta lo que ofrecen.

lo dicho, les den..

un saludo

EDITO: el segundo y último disco nacional que compré: Standstill - Memories Collector... a ver lo que pilla Standstill de la SGAE... el primero fue hace años Sôber - Morfología.. ahora pillaran cacho de la SGAE.. pero cuando lo compré, seguro que no..
Ultima edición por satellite el 17 Ene 2004 16:26, editado 1 vez

hellm
Adicto

kaguen too

Mensajepor hellm 17 Ene 2004 16:28

Ya esta bien de tanto mangoneo en este pais, de una forma u otra habra k empezar a parar los pies a esta panda de ladrones faxcixtax k se dedican a esta extorcion mediolegalizada y permitida por nuestros keridos "representantes" politicos y juridicos. Podian meterse perfectamente su cannon x donde les cupiese, yo gustosamente les introduciria x cierto agujero oscuro un bonito tambor de 100 Cds, con o sin cannon. Menos mal que aun tengo una buena cantidad cds comprados previo la estafa y robo del canon, pero cuando se akaben, empezare a comprar fuera de España. Al fnal, los perjudicaos seran las tiendas.... Vaya mundo este, donde los lokos son cuerdos y los supuestos cuerdos una banda de ladrones....
[flipa]
[flipa]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

DeathLord
GT OGAMER

jeje de vergüenza

Mensajepor DeathLord 17 Ene 2004 17:02

Holas!

A mi lo que mas me pica son los DVDR'S impresionante, de 2,'5 € que valian, ahora valen desde 4-5-6 € que pueden llegar a valer, algo increible, hara unos dos meses compraba dvd's de Verbatim, a 2'5 € en el plazo de una semana subieron 4'50€ y luego a la siguiente semana 5€

Deprimente. [poraki]

Ahora estoy comprando Imation, que salen a 2'5, y digo yo.

¿Por que tenemos que comprar cd's CON CANON, si podemos comprarlos SIN CANON? es decir que la SAGE, esta poniendo verdes a las empresas que venden SIN CANON, porque se estan dando cuenta de que no ganan todavia lo bastante.

Esto es de vergüenza, tb agradeceria que no se metiera el tema de Informatica/Politica, no van ha hacer nada los partidos politicos por resolver este dilema, tampoco han bajado los precios del adsl y demas, asi que no es un tema compatible.

Saludos!
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

DaleCooper
Habitual

Mensajepor DaleCooper 17 Ene 2004 17:14

pues como dice alguien por ahi, yo voy a grabar lo que me salga de la punta del capullo, ya que esoty pagando canon y 45 euros de adsl que es para [lapota]

asi que venga, tooooooooooooodoooooooooos a piratear.

salu2

pd: la pagina web no se hace responsable de los comentarios de sus foreros [poraki]

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 17 Ene 2004 17:52

Me dan ganas de vomitar al ver estas cosas.
Espero que estos hijos de puta se quemen en el infierno por lo que hacen, que mierda que asco me dan esos empresarios no son personas son mierda.
Tratan de intimidar con amenazas a las tiendas, dentro de poco pondran una cruz blanca y "ATCHUNG SIN CANON" en los establecimientos honrados como si de la alemania nazi se tratase.
Espero que los comerciantes le echen huevos al asunto y no se bajen los pantalones ante esos mafiosos

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 17 Ene 2004 18:00

Antes de postear esto, aclaro QUE supongo que postear elinks de la mula de algo que NO tiene copyright ni es ilegal ni nada esta permitido verdad?

Este es un video donde Michael Moore creador de Bowling for Columbina emite su opinion acerca de Compartir archivos por Internet y de alguna forma eso incluye la copia privada.

Ojo necesitas saber Ingles.
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Michael.Moore.About.Filesharing.avi|5705728|6D501AACE1786A1DFE3EA307A3BF4442|/

Para decirles en resumidas cuentas lo que alli dice es esto:

Que a el no le parece malo que la gente se baje sus pelis, y las vea, porque mientras a mas gente le llegue su mensaje mejor, ademas agrega durante toda la vida a existido la figura del prestamo, es decir cuando alguien le presta una peli a otra persona para que la vea esta no le esta pagando nada a el por verla, es una sola peli que esta viendo mas de uno, a el le compraron la peli UNA sola vez una sola persona pero muchas la estan viendo, y por eso no paga.

Lo que el no aprueba es que otro haga dinero con su trabajo, que vendas la peli y te lucres con el trabajo de el es lo que no comparte.

VIVA MICHAEL!!!! :-)

A ver si la SGAE aprende y otros autores tambien.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación