Hola...Hay varias plataformas alternativas, sin embargo la que ofrece mayor proteccion al artista es SGAE (ademas de la mejor por varias razones que dudo que alguien que no sea un artista entienda)
Si los que no solemos vivir del cuento no entendemos su existencia...
Quiero dejar claro que un artista y un cantautor (autor) son conceptos totalmente diferentes y poco comparables entre si.
Claro el cantautor no es artista, esto es lo ultimo que tenia que escuchar, yo entiendo que un cantautor escribe sus letras (aunque no siempre, puede cantar las letras de otro, siempre con su permiso claro), al hacer eso es un cantante y al ser cantante debe ser artista, digo yo...
Una duda que me corroe mi mente¿a vuelto una dictadura España y se vuelve a utilizar la censura a la libertad de expresion?ya no les vale con el robo ,si no que ahora roban e intimidan.
Bravo por la SGAE y su politica donettes ("haciendo amigos")
Estan sencurando las noticias desde siempre, con Franco porque era una Dictadura, con Suarez por la Transicion, con Felipe y Aznar por el final de la Transicion (eso solo Felipe) y porque no interesa que se sepa nunca toda la verdad de algo, solo interesa que se sepa lo que interesa al gobernante de turno y claro siempre desde su vision, por ultimo con el Zapatero ya hemos llegado a lo absurdo, es una mezcla de sensura de Diptadura suavizada un poco con una mini Democracia (democracia Zapaterina), solo hay que ver lo que estan liando con la palabra Crisis, lo del trasvace del Ebro, etc, etc...
Con Zapatero hemos llegado a lo adsurdo de casi todo, pero lo de la SGAE ya es una pasada, pero claro los votos son votos y hay que protejer a todo ese grupo de [...] bueno mejor me callo que sino tengo que pagar 9.000€urazos, mejor quemo una Bandera Española y unas fotos de la Familia Real que eso si es Libertad de Expresion, pero opinar de la SGAE no lo es, jejejejeee...
Salu2...