Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
618
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE logra que condenen a Julio Alonso

Moderadores: Benzo, jiXo

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 04 Jul 2008 10:04

[lapota] [lapota] [lapota]

Pero como puede ser esto?? Ahí les cayeran todas las maldiciones del mundo a esta pandilla de LADRONES sin guante.

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 04 Jul 2008 10:11

me pongo malo de ver siempre lo mismo...cuando se acabara y condenaran a estos mafiosos...

grayfoxbcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor grayfoxbcn 04 Jul 2008 10:20

nauseas me dan de ver como esta gente se lucra a costa de los demas y mintiendo. luego salen por la tele y son todos unos viejos asquerosos.

Viva la Cultura libre!!!

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 04 Jul 2008 10:24

ladrones, mafiosos, estafadores.

[sonrisa]
Imagen

usufructo
Habitual

Mensajepor usufructo 04 Jul 2008 10:26

el problema es votar un partido QUE SABIAIS que esto iba a terminar asi, ademas de que esta estudiando las medidas adoptadas en francia.
acaso almas candidas, creeis que estais en una democracia?
y cuidadin con lo que expresais no vaya ser que se carguen esta web lo cual me joderia bastante.

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 04 Jul 2008 10:30

LA mafia todopoderosa, supongo que la jueza por fin podrá instalar ese bonito jacuzzi que tanto deseaba, espero que exista posibilidad de apelación
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

Mensajepor maestrowindu 04 Jul 2008 10:39

Mensaje borrado

Fistroman
MegaAdicto!!!

Re: La SGAE logra que condenen a Julio Alonso

Mensajepor Fistroman 04 Jul 2008 10:45

Hola,

La sgae y todos los que la apoyan, partidos, miembros, asociaciones, etc, son deplorables. Si por mí fuese, los mandaba a picar piedra al Yukon.

Saludos.

Dimitri
Human after all

Re:

Mensajepor Dimitri 04 Jul 2008 11:08

usufructo escribió:el problema es votar un partido QUE SABIAIS que esto iba a terminar asi, ademas de que esta estudiando las medidas adoptadas en francia.
acaso almas candidas, creeis que estais en una democracia?
y cuidadin con lo que expresais no vaya ser que se carguen esta web lo cual me joderia bastante.

No te equivoques ni confundas a la gente, compañero de foro, porque esto ha sucedido de la misma manera que hubiera pasado de gobernar otro partido, ¿acaso no recuerdas que hace unos años cuando gobernó el PP no se movió un dedo por quitarle poder a estos sinvergüenzas? Es más, un nutrido grupo de "artistas" declaró sentir incertidumbre por el gobierno que se avecinaba por aquel entonces y no pasó nada de nada.
Por otra parte creo que deberías tener en cuenta que la gan mayoría de la gente vota por despecho, vamos, para que no salga "el otro" y ni se paran a reflexionar si lo que van a votar merece realmente la pena, y para terminar, creo que las grandes preocupaciones del pueblo son otras, el tema de canones y descargas se queda en un segundo plano y eso lo saben sus "muchos abogados" que tiene la inombrable y de ello se aprovechan. Francamente, tienen un lobby la mar de cuco pero no alterarse, que todo lo que sube termina por bajar, tiempo al tiempo.

Un saludo.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

bipalla
Adicto

Mensajepor bipalla 04 Jul 2008 11:21

Son una panda de impresentable ladrones y vendidos,cada cual lleva su "apellido" colgado como una losa.Mierda de justicia hay en este jodido pais
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet