usufructo escribió:el problema es votar un partido QUE SABIAIS que esto iba a terminar asi, ademas de que esta estudiando las medidas adoptadas en francia.
acaso almas candidas, creeis que estais en una democracia?
y cuidadin con lo que expresais no vaya ser que se carguen esta web lo cual me joderia bastante.
No te equivoques ni confundas a la gente, compañero de foro, porque esto ha sucedido de la misma manera que hubiera pasado de gobernar otro partido, ¿acaso no recuerdas que hace unos años cuando gobernó el PP no se movió un dedo por quitarle poder a estos sinvergüenzas? Es más, un nutrido grupo de "artistas" declaró sentir incertidumbre por el gobierno que se avecinaba por aquel entonces y no pasó nada de nada.
Por otra parte creo que deberías tener en cuenta que la gan mayoría de la gente vota por despecho, vamos, para que no salga "el otro" y ni se paran a reflexionar si lo que van a votar merece realmente la pena, y para terminar, creo que las grandes preocupaciones del pueblo son otras, el tema de canones y descargas se queda en un segundo plano y eso lo saben sus "muchos abogados" que tiene la inombrable y de ello se aprovechan. Francamente, tienen un lobby la mar de cuco pero no alterarse, que todo lo que sube termina por bajar, tiempo al tiempo.
Un saludo.