Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
584
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE denuncia a la Frikipedia por daños contra el honor (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 05 Feb 2006 22:38

Mucha suerte krusher, cuenta con nuestro apoyo, yo por mi parte estoy difundiendo la noticia en todos los foros de los que soy habitual, a ver si entre todos logramos algo.

odnanref
Loading...

Mensajepor odnanref 05 Feb 2006 22:39

Pues yo he donado, porque me parece ke son unos sinvergüenzas, no tienen derecho a hacer eso, esque no se ni como decirlo, pura rabia.

Siempre tocando los cojo**s. EN fin, espero que todo sonria a frikipedia, y a esos de la SGAE, ni un duro mas!

[bye]
Tratos CV

Tratos [oki]: Duende, Sirius(3), wan, abocaman, rapt0r, Asthoth, MySoulCries, DAROQUI, Magicoviaje, vacajinjo, Ruxii, xin-xan, Aleksin, pplaton, Delon, Nekete, MayCry, Vins, megapoderoZo N, Icko, AlterNathan, rockpin, TyPH(2), juanin, Ingenico, LuXo, abbel, darkluigi, SGAN, Z_Type, The_Gambit, Link, mikeko232, sthill, Sidecloud, Bidule, semari, Expansion_Pack, SodLogan, Preston4u, Casia, melonark500, Txurrito, marx666, Picardà as, Rossyafk, WiLBuR, Jimetory. javi_xavi, dieguinho11, newskin, jolu, avi_les, Solosequenose, settra69, brako, Arctic, porri, Franxj, Lord Morpheus, Guanakoko,vergil, Solink, Josico, parh, konyfero, Mikel24, adriamo, thor21, Kazuya M, makeao, SerlloLeon, Tamsuey, Kasios, Reindrast, insert-brain, Lazy mim, kwyjibo, bufalo7665(2), Anher, popihmt, SUPERWI
Tratos [noop]: [bye]

Kirsath Olalcar
Habitual

Mensajepor Kirsath Olalcar 05 Feb 2006 22:40

Esto ya raya lo absurdo. En el fondo es comprensible, si haciendo lo que hacen se pueden comprar el coche que quieren, la casa que quieren, etc, ¿por qué dejarlo? ¡Si hasta tienen dinero para comprar todos los discos del mercado, les gusten o no! y así pueden ser los ciudadanos más ejemplares, salvando la gran cultura española (la de verdad, no esa de por ahí que se refiere a las matemáticas, la informática, la lectura etc). ¡Viva su civismo!

En fin, mientras los políticos, sean quienes sean, les sigan apoyando, tendremos SGAE para rato.

Un saludo.
Salido de la duda, libre de las tinieblas,
Cantando al Sol galopó hacia el amanecer, desnudando la espada.
Encendió una nueva esperanza, y murió esperanzado;
Fue más allá de la muerte, el miedo y el destino;
Dejó atrás la ruina, y la vida, y entró en la larga gloria.

Canción de Gléowine para la gesta de Théoden en su túmulo

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 05 Feb 2006 22:42

Daños contra el honor?.... para que te dañen algo imagino que antes deberás haberlo tenido.

Siento mucho todo lo que estás pasando krusher, espero que tengas suerte y estoy hijos de puta no se salgan con la suya...
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 05 Feb 2006 22:46

Oooh

De verdad viejos, para los que vivan en españa, que alguien haga algo, donde va a parar el internet el dia de mañana con estas reverendas pasadas. ¿Que no hay leyes que protegan a los usuarios de internet?, ¿que ya no se puede bromear o hacer chistes?, es mas, no tengo ni P idea de lo que puedo decir y no en internet.

El dia de mañana ya ni vamos a ser libres en nuestros cuartos cuando nos metamos a internet.

Que pasada.
Ultima edición por pepe2004 el 05 Feb 2006 22:49, editado 1 vez

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 05 Feb 2006 22:47

para dañar el honor primero hay q tenerlo. aun suponiendo q fuera verdad tendria q hablar con los cobros de las fiestas beneficas, la extorxion de las fiestas naciales y muxas mas cosas.

y yo lanzo otra pregunta: pq denuncian a frikipedia y no a buenafuente??? kizas sea pq uno lo conoce la gente de pie y otros no...

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 05 Feb 2006 22:49

Hi krusher!

No hay palabras, salvo las que dicta la definicion honor.

Honor: Virtud que nos hace cumplir con nuestros deberes hacia e prójimo y hacia nosotros mismos. Buena reputación por mérito a las nobles acciones o hazañas. Honestidad, recato en las mujeres. Dignidadrgo o empleo.

Ni tienen honestidad al no reconocer que violan todo derecho a libertad de expresion.

Ni tienen ninguna virtud salvo la de dañar al projimo.

Y su reputación no puede caer más bajo.

Es indignante bajo mi punto de vista y bajo el de todos que algo asi suceda en un pais en donde supuestamente (y me repito) hay libertad de expresion, han tocado fondo. Yo voyo por montar una SGAE Party y empezar a rularnos archivos en frente de la puerta de su sede principal.

He puesto esta noticia en mi blog para que se entere todo el mundo por que es indignante. MUERTEEEEEE!!!

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 05 Feb 2006 22:51

KAISER-77 escribió:para dañar el honor primero hay q tenerlo. aun suponiendo q fuera verdad tendria q hablar con los cobros de las fiestas beneficas, la extorxion de las fiestas naciales y muxas mas cosas.

y yo lanzo otra pregunta: pq denuncian a frikipedia y no a buenafuente??? kizas sea pq uno lo conoce la gente de pie y otros no...

Buenafuente tiene pasta, el pobre krusher no

Esa es la diferencia principal, el dinero.

jordirafel
Cyborg

Mensajepor jordirafel 05 Feb 2006 22:57

Creo recordar que en la Alemania nazi y en la España franquista habia mas libertad de expresión que hoy en dia... la verdad es que me sorprende muchisimo un caso de denuncia asi, cada vez pongo en duda mas y mas la democracia.

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 05 Feb 2006 23:06

Triste triste... no sé como una sociedad de ladrones pueda estar campando tan a sus anchas... lamentable

PrevioSiguiente

Volver a Internet