Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
672
Hilos:
848.398
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE demanda al diario Público

Moderadores: jiXo, Benzo

jdavis
Adicto

Mensajepor jdavis 07 May 2008 10:50

Este es un pais de listos y de tontos (Reyes y Peones para los mas eruditos)
Listos los que hacen dinero a lo tonto, y Tontos los que vemos impasibles como ganan dinero los listos.
Y encima como los listos tienen dinerito, pues pueden contratar a los mejores gabinetes de abogados, y los tontos tenemos que conformarnos con abogaduchos fantasma, asi nos va...

Balo
Adicto

Mensajepor Balo 07 May 2008 11:18

ahora opinar es delito...

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 07 May 2008 11:35

el cuento de nunca acabar con esta gente ZzzZZ

despues vendran quejandose de la pirateria en España y blablabla [poraki] , cuando ellos son peor q el pirata LeChuck
Imagen
Imagen
"Arrasa con lo que veas... y generoso no seas"

GeX_the_warrior
Adicto

Mensajepor GeX_the_warrior 07 May 2008 11:57

Por dios, que cansado estoy de ver denuncias de este grupo de LADRONES solo para sacar los cuartos a la gente. Como se nota que robar es mas facil que trabajar..
Un saludo!
Imagen

// Samsung ms25 ixtreme 1.4 12x \\

cordobes1975
Adicto

Mensajepor cordobes1975 07 May 2008 12:01

Nos están dando por el ojete en muchísimos sentidos con todas sus fuerzas y si ademas nos desahogamos y dejamos que aflore nuestra rabia interior, aun nos dan mas fuerte.
Que clase de estado de derecho tenemos cuando ellos asumen que pueden cobrar por todo y somos los acusados los que tenemos que defender nuestra inocencia ante sus acusaciones indiscriminadas en vez de ser ellos los que demuestren sus acusaciones. Cobran por cualquier cosa aun sin demostrar que entre dentro de sus competencias.
Estafan a hacienda que como se dice, somos todos. Luego nos estafan a nosotros.
Y el gobierno no hace nada.
Que poco me cabe esperar de este gobierno.

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 07 May 2008 13:13

ESQUE SI LES DAN LA RAZON, ES PA MATARLOS, tenian que boicotear cada uno de los cnciertos , actos, ydemas compadecencias de estos mindinguis, yo no aguanto mas la presion de esta gente, quieren que pagemos y que estmos calladitos......... se nota que a esa peña les an ado pokas ostias.

sigo diciendo que por lo pronto, la sgae tienen el caso perdido, pero de la sgae se espera cualquier cosa.......

pd: tendria que estar david bravo de abogado defensor, que ese les mete cañita brava jejejeje
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

Bolchevike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bolchevike 07 May 2008 13:43

juas, no dejan de crearse enemigos... ellos mismos.. hasta que llege un momento en el que se den cuenta que ni la Ley pueden salvar sus culos...en el momento que la SGAE consiguan jodernos de verdad.... a todos los usuarios de verdad... hay cosas que ni la ley puede controlar... asi que, señores, esto es un tira y afloja de la SGAE VS USUARIOS, creo que somos millones mas que ellos.. por lo tanto pueden perder algo mas que dinero (6) :D
Imagen

Grothias
Estoy estando

Fotos: 9

Mensajepor Grothias 07 May 2008 15:11

Ojalá les den fuerte y flojo a estos cretinos.

A gente con tantos delirios de poderío les deseo lo peor en esta vida, por ser tan sinvergüenza.

Ríanse los de la SGAE, no sois muy diferentes de cualquier gamberro de la calle, lo unico que os diferencia es que al menos los gamberros tienen cojones de robarte a la cara, mientras que ustedes aprovechais la ley para asaltarnos.

Por mí se pueden morir, sus pobres familias serían los únicos que les echasen de menos.

Para usar el poder de la ley, creo que es necesario tener unos límites y saber controlarlos. Ellos, aprovechan cualquier oportunidad, saltándose los límites, como es inculpar a un periódico por los comentarios de usuarios, ajenos a la corporación del mismo, con el único propósito de sacar un dinerillo "extra".
Sus armas, la ley.
Nuestras defensas, ¿la ley?.

Joder, si por cada crítica que me hiciesen en la calle ganase pasta...

Qué absurdo...

SwapNewbie
Yo voy con EOL 2.0

Mensajepor SwapNewbie 07 May 2008 15:46

No creo que saquen nada... Pues la demanda es estúpida.

Porque no se dedican a desmentir las "difamaciones" en lugar de acusar a que "les están tratando mal"???

[bye]
Imagen
Imagen

jdavis
Adicto

Mensajepor jdavis 07 May 2008 16:40

Ellos lo que buscaban en principio era contrarestar de alguna manera el p2p, haciendo ver que comprando nosotros dvds y cds iban a ganar ellos mucho dinero y asi concienciarnos, pero el tema no ha cambiado, los precios de musica y peliculas siguen altos, la gente descarga incluso mas que antes, tb hay paginas con peliculas de estreno y ripeadas para ver en streaming, con un ancho de banda excelente(par ami opinion positivo por la velocidad, negativo por que con ello quiere que la gente emigre del p2p al streaming de paginas web, y una vez que haya caido la red emule y torrent, se maxacan esas paginas y nos kedamos sin nada, opinion descabellada lo se..)
El caso que hoy en dia han visto el gran negocio y no lo sueltan ni queriedo, es peor que el anillo del gollum.
A ver si les pillan en una orgia sado a todos y no salen de casa y se amargan, no merecen mas.

PrevioSiguiente

Volver a Internet