Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.125
Online:
1.321
Hilos:
870.029
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE demanda al diario Público

Moderadores: jiXo, Benzo

Lock
Espongiforme

Mensajepor Lock 06 May 2008 23:45

De verdad, que el día que dejemos de meternos con La Innombrable nos demandarán por no insultarlos... Estos quieren sacar dinero de donde sea sin pegar palo al agua. Y claro, ZP no hará nada ya que, si no hace nada por la economía española cuanto menos hará por limpiar esa asociación de gente querellante y avariciosa que solo busca el interés propio de sus altos mandatarios.

Espero que la SG** algún día reciba su merecido.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 06 May 2008 23:47

¡Viva ramoncín y teddy! [buaaj]
Imagen

EL_SPID
PaDaWaN

Mensajepor EL_SPID 06 May 2008 23:51

no me lo puedo creer, han demandado al diario público por opiniones de los lectores... yo es que cada vez lo flipo mas, espero que la demanda no prospere. a partir de ahora se vetara la libertad de expresion ya que parece ser que quien hable mal de la SGAE a pagar... asi que ya sabeis chicos siempre hablando bien de la SGAE que sino ya sabemos lo que nos puede pasar.

SaludoS [bye]
"Vale mas que escapen 100 hombres culpables a tener que correr tras uno de ellos" J. Wiggum
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

Mensajepor xpendcoca 07 May 2008 00:07

Mensaje borrado

edualf
Adicto

Mensajepor edualf 07 May 2008 00:15

creo que seria mejor que no les sigamos el juego al menos seamos mas inteligentes y no les insultemos no sea que pretendan pedirle lo mismo a esta GRAN comunidad

Chimpum
Flipping la ATI 3850

Mensajepor Chimpum 07 May 2008 00:42

estos kieren ke se haga una excepcion con ellos en la libertad de expresion...
eso lo hacia un tal francisco, no?....
Imagen

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 07 May 2008 00:45

Nos quitan la libertad de expresion,de pequeños no enseñan a compartir,y ahora es delito.
Se embolsan dinero nuestro pr nuestras camaras de fotos y Dvds o cd con los que hacemos nuestros propios videos.
Encima demandan al los "menores" por el acoso que le pueda suponer,se enriquecen a costa de nosotros,de los comerciantes y por si fuera poco de la prensa mediatica y terceros,ya les vale,como deciis,se vote a quien se vote se la pelan,porque parte del dinero ira para el gobierno y el resto para Sgae...como se rien de nosotros,de la gente de a pie,de los que confiamos en nuestra patria.
Ni politica ni nada,solo algun cabecilla con 2 cojones que quiera denunciarlos,alguien de adentro y un juez que de verdad sepa lo que esta pasando y quiera de verdad solucionarlo
Imagen
Acer Aspire Core 2 Duo,2 Gb Ram 667Mhz+HDD 160gb IDE+W.Vista
5.1 Creative SBS580+Phlips 42" FULL HD
Una pasada...
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo

Mercadillo actualizable de Jax0
Mercadillo retro actualizable de Jax0
Mi lista de regalos/cambios

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 07 May 2008 01:19

Es ya bastante triste lo de la SGAE.

Pues si parece que les está haciendo daño la "pirateria", porque ultimamente no hacen más que demandar para ver si sacan unas pelillas.

Espero ver el día en que desaparezca la SGAE.

Saludos!

Arquero
Adicto

Re:

Mensajepor Arquero 07 May 2008 01:32

junajo escribió:
Espero ver el día en que desaparezca la SGAE.

Saludos!

+1

Previamente decir que tenemos que hacer lo posible para parar a todas estas organizaciones que intentan prohibir el P2P, nos cobran por ver la tele en un bar a pesar de que somos nosotros los que pagamos cada minuto de cada programa, e intentan apoderarse de toda la música mintiendo sobre lo que significa copyleft.

Una vez dicho lo anterior; no estoy de acuerdo en que insultar y libertad de expresión sean lo mismo.
Decir que es injusto que la SGAE cobre dinero por algo a lo que no tiene derecho, es libertad de expresión. Decir que son unos hijos de la gran p. no es libertad de expresión, es insultar y va contra el derecho al honor, en algunos casos contra el supuesto honor.

Jhiive
alMa

Re:

Mensajepor Jhiive 07 May 2008 02:46

ocihc escribió:HDP, HDP, HDP, HDP,HDP, HDP....

PD: ZP haz algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta es una pequeña recompensa de entre otras muchas que nos esperan por votar a este hombre
Quien le votase cawento
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

PrevioSiguiente

Volver a Internet