Sinclair escribió:Tarde o temprano se les va acabar el chollo ha estos sinverguenzas de las Sgae
Puede ser pero para entonces ya habrán ROBADO tanto dinero que se podrán mntar su propia república bananera, con Ramoncín de Presidente y Teddy de primera dama...
Yo estoy directamente por darles mis cuentas bancarias y mis claves para que me saquen lo que quieran.., Desde luego, como emprendedoresde negocios y fortunas son insuperables..
Miedo me da escribir por completo lo que opino. Son unos estafadores que se están lucrando por un injusto canon de todos y cada unos de nosotros y aun siguen pidiendo que nos callemos y resignemos so pena de tener que indemnizarlos aun mas. Verdaderamente no se quien fue el inútil que les consintió empezar con lo del canon pero si me intersa saber quien y cuando le van a parar los pies a estos grandisimos estafadores o mejor dicho.........estorcionadores.
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré
los abogados de la sgae no se deben aburrir eee hoy demanda kontra este...mañana demanada kontra akel...pasao kon el de mas alla, k no denuncien tanto y DEJEN DE ROBAR!
Bueno despues de leer ciertos comentarios primero voy a respirar no vaya a ser que me ahogue...
1-Como han dicho por ahi no es culpa de zp ni otro arreglaria nada (que conste que los politicos me parecen morralla gorda para casuals) 2- Directamente que me habia ido por las ramas hostia ya: QUIEN SE PICA AJOS COME 3- Quejas respecto al canon...0 yo no lo pago, bueno tengo una camara canon (no solo es cosa de comprar en tiendas de fuera...también si no pides factura (que ya me diras para que cojones la quieres para dvd´s)
Ahora ya al grano que esta lleno de pus y hay que reventarlo como sea:
SGAE estoy copiando palabras del diccionario de la RAE soy malote (y no lo tengo original)
Miss madeleine Mid Chof Chof Renfe has scored an ace