Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
358
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE demanda al diario Público

Moderadores: jiXo, Benzo

Sinclair
goofy goober

Mensajepor Sinclair 06 May 2008 21:20

Tarde o temprano se les va acabar el chollo ha estos sinverguenzas de las Sgae [uzi]
Playstation Network ID: Sfinge

Imagen

helkias
Adicto

Mensajepor helkias 06 May 2008 21:22

Esto es la puta iqusicion, hata por hablar nos pediran dinero

bladrake
Adicto

Re:

Mensajepor bladrake 06 May 2008 21:28

Sinclair escribió:Tarde o temprano se les va acabar el chollo ha estos sinverguenzas de las Sgae [uzi]

Puede ser pero para entonces ya habrán ROBADO tanto dinero que se podrán mntar su propia república bananera, con Ramoncín de Presidente y Teddy de primera dama...

Yo estoy directamente por darles mis cuentas bancarias y mis claves para que me saquen lo que quieran.., Desde luego, como emprendedoresde negocios y fortunas son insuperables..

Vaya tela
Imagen

xboxspain
Habitual

Mensajepor xboxspain 06 May 2008 21:29

increible.... podrían arder en la hoguera eternamente!! Que asco de gente, por dios!!!!!!!!!!!!!! }:/

Shawen
A por él !

Mensajepor Shawen 06 May 2008 21:30

Espero que un día les caiga una bomba y se mueran todos, pero toda la SGAE, enterita.

Imagen
Imagen

cordobes1975
Adicto

Mensajepor cordobes1975 06 May 2008 21:34

Miedo me da escribir por completo lo que opino.
Son unos estafadores que se están lucrando por un injusto canon de todos y cada unos de nosotros y aun siguen pidiendo que nos callemos y resignemos so pena de tener que indemnizarlos aun mas.
Verdaderamente no se quien fue el inútil que les consintió empezar con lo del canon pero si me intersa saber quien y cuando le van a parar los pies a estos grandisimos estafadores o mejor dicho.........estorcionadores.

Tempano
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Tempano 06 May 2008 21:35

Lo que necesitan es una visita del colega Dexter... hijos de p que asco les tengo.
Imagen ...dejad que camine solo, sin cometer pecado alguno, con muy pocos deseos, como los elefantes en el bosque...

zenit19
Habitual

Mensajepor zenit19 06 May 2008 21:38

los abogados de la sgae no se deben aburrir eee hoy demanda kontra este...mañana demanada kontra akel...pasao kon el de mas alla, k no denuncien tanto y DEJEN DE ROBAR! [uzi] [uzi] [uzi]

DiOdArK
Habitual

Mensajepor DiOdArK 06 May 2008 21:43

Estos tíos ya han perdido toda la vergüenza, y ya tenían poca...

SGAE -> Sacamos Ganancias A costa de Españoles
-Intel C2Quad Q6600 G0 @ 3.20Ghz 30-45º
-Asus Arctic Square
-Ati HD3570 512 MB GDDR4 256 Bits
-Kingston Value Ram 800 2x1GB (Dual Channel)
-Seagate Barracuda 80 GB + Seagate Barracuda 500 GB
-Gigabyte X38-DQ6 Socket 775
-SyncMaster 204B 20"
-SoundBlaster XFi Xtreme Music

DanIX2
material face

Fotos: 1

Mensajepor DanIX2 06 May 2008 21:46

Bueno despues de leer ciertos comentarios primero voy a respirar no vaya a ser que me ahogue...

1-Como han dicho por ahi no es culpa de zp ni otro arreglaria nada (que conste que los politicos me parecen morralla gorda para casuals)
2- Directamente que me habia ido por las ramas hostia ya: QUIEN SE PICA AJOS COME
3- Quejas respecto al canon...0 yo no lo pago, bueno tengo una camara canon (no solo es cosa de comprar en tiendas de fuera...también si no pides factura (que ya me diras para que cojones la quieres para dvd´s)

Ahora ya al grano que esta lleno de pus y hay que reventarlo como sea:

SGAE estoy copiando palabras del diccionario de la RAE soy malote (y no lo tengo original)
Xabi

Imagen

voy a ser mamá,voy a tener un bebé,lo vestiré de mujer,le incrustaré la nariz,Lo llamaré Lucifer,Le enseñaré a criticar,le enseñaré a vivir de la prostitución,le enseñaré a matar

PrevioSiguiente

Volver a Internet