Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
554
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE demanda a la web Alasbarricadas

Moderadores: Benzo, jiXo

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Re: La SGAE demanda a la web Alasbarricadas

Mensajepor SuperLopez 26 Abr 2007 12:43

jiXo escribió:diferentes usuarios opinaban sobre el cantante Ramoncín, considerando la SGAE que se atentaba contra el honor de su asociado y solicitando por ello una indemnización de 6.000 euros.

Si lo que pone jixo akí es cierto (no he leido los enlaces), entonces los de SGAE ya se pueden ir a la mierda, porque quieren ir contra la libertad de expresión.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

bashrc0
Adicto

Mensajepor bashrc0 26 Abr 2007 12:53

Lo malo es que nadie dispone de pasta para meterlos a ellos a juicios y tocarles bien las bolas :(

SGAE = Ladrones
SGAE = Mafiosos
[url="www.ubuntu-linux.org"]Mejor que GüindousXP[/url]
Linux Inside ;D
Bien por EOL por [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=802151"]banear[/url] a sus usurios legales de C/V

CynikHT
Adicto

Mensajepor CynikHT 26 Abr 2007 12:56

jajajajaj...increíble esta panda de anormales.... Yo digo lo que me salga de los cojones de ramoncín y de su puta madre si es necesario. Estamos en un pais libre de opinión y tenemos el derecho de decir lo que pensamos.

A la cárcel metía a mas de uno.

En fin otra vez haciéndose los listos esta gente.

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 26 Abr 2007 13:00

cuidado no hablemos mal a ver si cierran la web...

madre mia... ¿DONDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!???

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 26 Abr 2007 13:10

si es que son unos hijos de puta, ladrones, mafiosos, cabrones, timadores, estafadores, sinvegüenzas, que tienen mas cara que espalda, muchimillonarios a costa de ser mas cabrones todavía, insasiables porque ya no saben cómo seguir aumentando sus arcas, corruptos, maricones, ramonciees... y todo lo que sea una calificacion despectiva, pues eso son, los hechos que cada dia cometen, lo demuestra.
Manda webos que ultimamente cada semana en eol las noticias que mas vea son de estos energúmenos, los cuales parecen que tengan monos adiestrados buscando sitios por las noches a los que atacar ellos por el dia.

edito: por esto me podrian denunciar? XD mohahaha en fin
Ultima edición por Mr_Children el 26 Abr 2007 13:13, editado 1 vez
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

tRepaMuros
Robando a las viejas

Mensajepor tRepaMuros 26 Abr 2007 13:11

y pq no se les pasa un comunicado a los artistas extranjeros, para que el supuesto canon que cobran por la música( que el 90% de los grupos descargados y grabados son extranjeros).

Yo creo que ese dinero no se les da y estarán incurriendo un delito. [rtfm]
OH YEAH! Let's Go!

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 26 Abr 2007 13:11

Que hijos de puta, otra vez tocando los huevos cawento
Actualmente jugando a: Diablo III, Street Fighter X Tekken, Company of Heroes, Rayman Origins, Sonic Generations y Hard Reset (PC)
PC Actual: ASUS M4N68T-M V2; Thermaltake LitePower 600W; AMD Phenom II X4 955 BE 4Ghz (OC) con Thermaltake Contac 30; Nvidia GeForce GTX560 1GB DDR5 (Gigabyte); 8GB de RAM DDR3 1600 Kingston; Pantalla LG LED Full HD 23"; Altavoces 5.1 Logitech Z506

Battletag Diablo III: NeoCloud7#2420
Imagen

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 26 Abr 2007 13:19

Mira.... Es que me pongo enfermo.

NO A LOS ORIGINALES, NI OFERTAS NI OSTIAS. NI UNO. A TOMAR POR EL CULO. Y TODO LO ORIGINAL A COMPRARLO FUERA. JODER. ENCIMA AHORA RESULTA QUE HAY QUE PAGARLE LAS VACACIONES AL IMPRESENTABLE DE RAMONCÍN. ENFERMIZO TOTALMENTE. HIJOS DE PUTA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 26 Abr 2007 13:24

Jode por la sgae pero esta pagina mucha pena que la cierren no me da.
Salu2

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 26 Abr 2007 13:26

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Anda y que les den por culo a Ramoncín, a la SGAE y a todos los que la defienden.

Si lo que pone jixo akí es cierto (no he leido los enlaces), entonces los de SGAE ya se pueden ir a la mierda, porque quieren ir contra la libertad de expresión.

La SGAE sabe que no va a ganar ese juicio, pero le servirá para meterle miedo a la gente. Esa demanda es un despropósito, son unos hijos de puta.
Abogadooooooo...

PrevioSiguiente

Volver a Internet