Por favor, identifícate o regístrate.
Xavisu escribió:
Cuidadin, Pedro Farré de que me sonara este nombre?? ah si:
PP elige a Pedro Farré para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos
No, si te parece tendrian que poner al primer mantero que encuentren. No te jode... Lo normal en una ponencia sobre Propiedad Intelectual es que entre sus ponentes esten las asociaciones afectadas. También tienen derecho a expresar sus opiniones ¿ o no ?. ¿o aquí sólo vale la opinión que nos interesa y al resto que le den?. Y si miramos bien la noticia veriamos que es una mesa sobre uno de los muchos temas que componian la jornada. No nos dejemos manipular, que ya han sacado a los desinformadores a la calle.
.

Ornia escribió:Lo de la SGAE no tiene nombre, pero lo que no tiene nombre es lo engañados que estan algunos con el tema política, la SGAE no es cosa de izquierdas ni del psoe ni de zapatero, la SGAE lleva campando a sus anchas desde mediados de los 90, es mas nace en plena epoca ppera, y en su dia no se hizo nada, digamos que la SGAE va a su puta bola mande quien mande, y se casa con todos, lo que viene a ser chaqueterismo barato vaya.
Lo que me parece triste son algunos comentarios de la gente que quiere votar al pp porque piensan que la sgae se la va a cargar rajoy.......pobres ilusos.
Estos señores del pp quieren inculcarnos el modelo frances de internet es decir tener 20 mb pero para ver webs osea que adios p2p y similares, volvemos a la era del modem.
Asi que dejemonos de lavados de cerebro y acabemos con la SGAE, que mande quien mande tienen que caer por su propio peso.
Me gustaria ver algun dia lo que se hace y en que se gasta cifra a cifra estos señores, porque lo que es obra benefica de estos cabrones no he visto nada, ni discos ni campañas todo es pa la saca y a repartirnos.......a eso se le llama robar, en fin si pueden dormir con la conciencia tranquila es su problema, mientras tanto mejor dejar politiqueos aparte y que nos quedemos como estamos y por supuesto sin la SGAE.
--------------------------------------------------------------------------------------
SGAE = LADRONES
Ornia escribió:Para Darkvile:
Llamame ignorante, llamame X, pero que yo sepa desde el 96 al 2004 quien goberno este pais y por lo tanto trago lefa de estos hijos de puta??? El psoe???? pues no campeon, EL PP, y si tan mala es la SGAE, porque en esos 8 años en vez de eliminarala como ahora nos quiere vender el patetico del marianin, no se la cargaron???.
Sinceramente, en este pais hay cosas gracias a IGNORANTES, como tu y como yo por supuesto........asi nos va.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados