Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.336
Hilos:
869.257
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La SGAE continúa intentando lavar su honor a base de demandas

Moderadores: jiXo, Benzo

titoferrero
Habitual

Mensajepor titoferrero 23 Feb 2008 19:50

Estos tios son repugnantes
Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 23 Feb 2008 20:03

Xavisu escribió:

Cuidadin, Pedro Farré de que me sonara este nombre?? ah si:

PP elige a Pedro Farré para presidir la mesa sobre Propiedad Intelectual y Contenidos

Simplemente te citaré algo que puso un compañero de otro foro hablando de es esta noticia
No, si te parece tendrian que poner al primer mantero que encuentren. No te jode... Lo normal en una ponencia sobre Propiedad Intelectual es que entre sus ponentes esten las asociaciones afectadas. También tienen derecho a expresar sus opiniones ¿ o no ?. ¿o aquí sólo vale la opinión que nos interesa y al resto que le den?. Y si miramos bien la noticia veriamos que es una mesa sobre uno de los muchos temas que componian la jornada. No nos dejemos manipular, que ya han sacado a los desinformadores a la calle.

El que tenga un poco de sentido común verá que tiene toda la razón del mundo; lo que no es normal es lo que pasa ahora mísmo, que les permiten hacer y deshacer lo que les sale los huevos [rtfm] .

Y te repito; me suda la polla quien salga porque a mí me van a seguir dando por el culo con mis hipotecas y mis impuestos, pero sería de gran consuelo saber que si por lo menos yo estoy jodido (que lo voy a estar de todas formas, xD), esta panda de mierda no viva tan de puta madre como lo estan haciendo. Con que el que venga les toque los huevos la mitad de lo que me los tocan a mí, me conformo.... Jate tú, oyes! XD
Imagen
Imagen
Imagen

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 23 Feb 2008 21:18

SGAE=GANGSTERS

CANON=IMPUESTO REVOLUCIONARIOS

ME VAIS A COMER LA PUNTA DE LA *****

Qué? Qué me váis a hacer?
En construcción

DaRkVilLe
Novato

Ignorante

Mensajepor DaRkVilLe 23 Feb 2008 22:24

Ornia escribió:Lo de la SGAE no tiene nombre, pero lo que no tiene nombre es lo engañados que estan algunos con el tema política, la SGAE no es cosa de izquierdas ni del psoe ni de zapatero, la SGAE lleva campando a sus anchas desde mediados de los 90, es mas nace en plena epoca ppera, y en su dia no se hizo nada, digamos que la SGAE va a su puta bola mande quien mande, y se casa con todos, lo que viene a ser chaqueterismo barato vaya.

Lo que me parece triste son algunos comentarios de la gente que quiere votar al pp porque piensan que la sgae se la va a cargar rajoy.......pobres ilusos.
Estos señores del pp quieren inculcarnos el modelo frances de internet es decir tener 20 mb pero para ver webs osea que adios p2p y similares, volvemos a la era del modem.

Asi que dejemonos de lavados de cerebro y acabemos con la SGAE, que mande quien mande tienen que caer por su propio peso.

Me gustaria ver algun dia lo que se hace y en que se gasta cifra a cifra estos señores, porque lo que es obra benefica de estos cabrones no he visto nada, ni discos ni campañas todo es pa la saca y a repartirnos.......a eso se le llama robar, en fin si pueden dormir con la conciencia tranquila es su problema, mientras tanto mejor dejar politiqueos aparte y que nos quedemos como estamos y por supuesto sin la SGAE.

--------------------------------------------------------------------------------------

SGAE = LADRONES

A no? http://es.wikipedia.org/wiki/SGAE en 1995 se retomo la SGAE el Gobierno era el PSOE (Felipe Gonzalez) xDDDDDDDDD NO COMENT

MENA1
Adicto

Mensajepor MENA1 23 Feb 2008 22:29

Candela, candelaaaaa!!!!!

Ornia
Adicto

Mensajepor Ornia 23 Feb 2008 23:19

Para Darkvile:

Llamame ignorante, llamame X, pero que yo sepa desde el 96 al 2004 quien goberno este pais y por lo tanto trago lefa de estos hijos de puta??? El psoe???? pues no campeon, EL PP, y si tan mala es la SGAE, porque en esos 8 años en vez de eliminarala como ahora nos quiere vender el patetico del marianin, no se la cargaron???.

Sinceramente, en este pais hay cosas gracias a IGNORANTES, como tu y como yo por supuesto........asi nos va.

ZeNiD
Habitual

Mensajepor ZeNiD 23 Feb 2008 23:59

Dios, aver si los cojen de una vez y les meten el paqueton, descubren sus chanchullos y sera la operacion malaya II

DaRkVilLe
Novato

What a Fack

Mensajepor DaRkVilLe 24 Feb 2008 01:58

Ornia escribió:Para Darkvile:

Llamame ignorante, llamame X, pero que yo sepa desde el 96 al 2004 quien goberno este pais y por lo tanto trago lefa de estos hijos de puta??? El psoe???? pues no campeon, EL PP, y si tan mala es la SGAE, porque en esos 8 años en vez de eliminarala como ahora nos quiere vender el patetico del marianin, no se la cargaron???.

Sinceramente, en este pais hay cosas gracias a IGNORANTES, como tu y como yo por supuesto........asi nos va.

Sinceramente no queria ofenderte, me da igual que sea el Psoe o el PP porque para mi los politicos son unos sinverguenzas que te prometen el ORO para las elecciones y luego cuando ganan si te visto no me acuerdo ..ETCETC.. y que yo sepa la SGAE todos votan al PSOE por algo sera. No e votao aun en mi vida y por ahora no creo que lo aga, que timen y engañen asu P...... madre.

estoy deacuerdo contigo con el tema de SGAE hay que exterminar esta lacra de vividores. Ves en algo estamos de acuerdo ... es evidente para no estarlo xDDDDDDDDDD

POLITICA = ENGAÑO SGAE = PSOE

Salu2

zeltrix
SheLeadUsBackAndHere

Mensajepor zeltrix 24 Feb 2008 03:47

Mirad como no tubieron cojones de denunciar a google
Imagen
HUNA VES HUN WEI ME DIJO QUE TENIA IP 127.0.0.1 Y TODAS LAS SEMANAS LE EMBIO VIRUS PORKE CONMIGO NO SE JUEGA QUE SOY JACKER JAJA GRACIAS

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 24 Feb 2008 09:17

¿Honor?, ¿que honor?... ¿mi coche tiene honor?. ¿Mi retrete tiene honor?. La empresa para la que trabajo, ¿tiene honor?. Una organización(SGAE en este caso), ¿tiene honor en si misma?.

...lo quieren todo. Quieren cobrarte por la muscia que compras, tambien por el cd que tiene la musica que compras, tambien por tu reproductor mp3, por si la musica que has comprado, no es comprada...

...señores, y si llego a mi casa del fnac, y se me va la mano subiendo el volumen, ¿podrian cobrarme?... ya solo les falta cobrarme un impuesto extra si, además, viene impresa la fotografia del artista en el libreto del cd, por si le pinto un bigotillo mancillando su imagen de noble caballero.

Lo que veo, es que poco a poco, de lo impensable, de toda esa lista de cosas que calificamos como ejemplo absurdo de lo que nunca conseguirán, a modo de caricaturizar sus pretensiones (como lo de cobrarme por subir el volumen en mi casa), van consiguiendo cosas. Así que por cinismo, o por gracioso, prefiero decir todas estas cosas con la boca pequeña, no vaya a ser que algún dia se cumplan... por eso, lo mejor es no representar a nadie cuando abres la boquita como han hecho esas paginas.

Como ya he dicho, un organización no tiene honor, ni tiene alma, pero una pagina web se pone a su mismo nivel cuando dice determinadas cosas, por lo que veo normal que un juez contemple la opción de condenar. Precisamente por eso, a titulo personal, si que puedo decir todas las barrabasadas que se me ocurran sobre estas ideas que tienen, sin entrar en descalificaciones personales (que las hay, las pienso, y con fuerza). En tiempos de franco eres de los que vivias del aire te aplicaban la ley de vaguería, hoy en día no solo no produces(para el pais), si no que además eres dios, incluso respetado en determinados casos... el mundo está loco, pero yo tambien merezco un respeto, ya no solo como ususario.

PrevioSiguiente

Volver a Varios