¿Y qué es la Sgae?
Tranquis que yo os lo digo: una puta mierda que sólo tiene huevos a meterse con cuatro pobres currantes desgraciados como nosotros porque saben de sobra que si se meten con "otros" que van con la ley por delante, quedan ridiculizados "ipso facto" y no les sacan ni un puto duro (que se lo digan a Losantos, por ejemplo, xDD, Olé sus cojones que se caga en su puta madre casi todos los días y con ese no se meten porque no tienen cojones a ganarle en un tribunal).
Lo más triste, no es esta noticia en si, sino el plumero que siemrpe tratan de esconder... Lo escuché esta noche en la cope de la voz de César Vidal y no lo podía creer hasta que lo he visto....
Aquí teneis la última de esta panda de hijosdeputa .
Ahora vas y lo cascas!
P.D: Putos pancarteros de mierda! Casi seguro que en estas elecciónes terminaré votando al PP por el mero hecho de saber que si ganan, les van a tocar los cojones a esta panda de basura. Total, salga uno u otro me va a sudar la polla porque no me van a quitar la hipoteca ni de levantarme a las 7 de la mañana.... por lo menos que se jodan esta panda de vividores "de izquierdas" (los cojones!) xDDD

'
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)