Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.228
Online:
1.237
Hilos:
870.272
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE consigue que condenen a la Frikipedia

Moderadores: jiXo, Benzo

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 15 Ene 2007 19:41

Yo nunca ley ninguno de sus articulos, y agradeceria que alguno de vosotros, pudierais pegar una parte, para a ver, que tipo de contenidos presentaban. Hay formas y formas, y por mucha razón que tubiera, y dado que supongo como seria su contenido, royo: "Puta SGAE, soys unos CABRONES, y unos Ladrones", lo más normal... si la ley se sigue al pie de la letra, es que ganen, por muy ladrones, cabrones, timadores que sean...

La libertat de expresión tiene que existir, pero esto es como si un tio, va a la tele ha hablar de perros, y se dedica a cagarse en los politicos, que nos timan cada día, con el timo de la democracía. Ya que lo más normal es que a esa persona la echen del plato, y como diga nombres, puede ir con cuidado. Y lo mismo con una web, que esta a tu nombre, y que visitan miles de veces, y donde tu te dedicas a cagarte en la SGAE. Además con estas, en vez de debilitarla, hacen que los jueces, se cabreen más con los usuarios, y les ayuden.

Johibe
No Pain, No Gain

Fotos: 1

Mensajepor Johibe 15 Ene 2007 20:30

encima para una mierda de 600€, sólo por fastidiar lo hacen. Valientes hijos de p**a, póngase una u y una t e los asteriscos. El día que les quemen las oficinas llorarán...

TilT
infinitesimal

Mensajepor TilT 15 Ene 2007 20:36

ZeTaKa escribió:Yo nunca ley ninguno de sus articulos, y agradeceria que alguno de vosotros, pudierais pegar una parte, para a ver, que tipo de contenidos presentaban. Hay formas y formas, y por mucha razón que tubiera, y dado que supongo como seria su contenido, royo: "Puta SGAE, soys unos CABRONES, y unos Ladrones", lo más normal... si la ley se sigue al pie de la letra, es que ganen, por muy ladrones, cabrones, timadores que sean...

Pues no tienes ni puta idea de como eran.

PD: http://www.frikipedia.es
Imagen
So, break... my body, break break my soul down... just another zombie walking blindly through your ghost town...

PaSiegO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PaSiegO 15 Ene 2007 20:43

Alguien sabe donde encontrar la parodia? Pq si es que si, deberíamos hacer una carta conjunta y enviarla a La Vanguardia, La Razón, ABC, El Mundo, El Periodico y todos los periodicos que hayan (incluídos los deportivos) para que se vea que ya no tenemos ni derecho a expresarnos. Una carta al director y que la publiquen. Hemos de ser los primeros en hacer fuerza desde donde sea.
Yooooh!

Vendo juegos de Xbox 360!
hilo_vendo-juegos-x360_1060263

Hadesillo
Marxista

Mensajepor Hadesillo 15 Ene 2007 20:49

Poderoso caballero... :)
Seguro que ese juez es hoy un señor algo más rico.

Xatpy
In YoUr eYeS...

Fotos: 3

Mensajepor Xatpy 15 Ene 2007 20:49

Viva la libertad ede expresion de este puto pais de paletos.... ¬¬

Una vergüenza para todos los que nos sentimos españoles, que estemos en una minoria aplastada por los "paletos". Y con este término no me refiero a las gentes de campo, que muchas veces son mucho mas sabia que los que mis criticas van dirigidas. Sí, a todos esos que piensan que somos la vanguardia europea por no decir mundial, que se sienten orgullosos que lo único que conozca el mundo de nosotros sea la gitanilla, el toro y Raul... Y mientras que se sigan tragando los partiditos de futbol y salsa rosa sin prestar la mas minima atencion a problemas que a todos nos concierne.

En fin............
運命
...Sigo echándole huevos a lo que quede de destino, voy por donde quieras pero márcame el camino.
y cuando esté triste evítame el pensar,dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar
Que haces daño como nadie, y escueces como ninguna,
mas por ti paso las horas malcomiendo o en ayunas...

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 15 Ene 2007 20:55

pes nada animo
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

a311313
Adicto

Mensajepor a311313 15 Ene 2007 21:10

grrr siempre me pregunto como podriamos acabar con ellos ... grrrr
Imagen

mecagüen
Habitual

Mensajepor mecagüen 15 Ene 2007 21:11

Porfavor administradores...no pongais noticias de la s**e coño que nos dan musho asco esta gente
GRACIAS DARK_ALEX POR TODO...EN ESPECIAL POR EL RECOVERY
[tadoramo] [tadoramo]

Algeroth_x
Adicto

Mensajepor Algeroth_x 15 Ene 2007 21:17

para el que insultaba a los de la SGAE y que luego les buscase: Es mejor desearles la muerte, y a veces se cumple ;). Pues eso que a ver si se mueren pronto esta panda de ratas de cloaca infestada de desechos clinicos y por ejemplo reparten sus beneficios a ongs en vez de nadar en dinero ROBADO. LADRONES, TRILEROS, e HIJOS DE LA GRANDISIMA ......<- sustituir aquí por palabra a elección :p
Imagen

Yo tb me saqué el logro (de momento):
Imagen

Beneck escribió:Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.

PrevioSiguiente

Volver a Internet