Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
550
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE cifra en 550 millones las descargas de música y películas en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 20 Dic 2006 19:21

¿Como que "que se jodan"? Se supone que mediante el canon han de distribuír ese dinero entre los supuestamente "damnificados" (ay que me da risa..), vamos que este comentario tendría sentido de no estar presente el famoso e injusto canon que pagamos todos.

¿Como se puede tener tanta jeta? Para cuando el canon #2?

¿Es que siempre van a querer más y más estos impresentables? Es que esto ya parece sacado de boca del recaudador de tasas con estrella de sheriff, sí, en esa película llamada Robin de los bosques [burla3]

¡Dónde esta mi emule que voy a bajar por 550 millones de euros yo solito venga!
Ultima edición por Bidule el 20 Dic 2006 20:05, editado 1 vez
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

alex_itu
Novato

Mensajepor alex_itu 20 Dic 2006 19:26

A pesar de ser el menor aumento de los últimos años (10%, frente al 85% de 2005 y 59% de 2004), y de que su Sociedad recauda centenares de millones de euros en compensación por las copias privadas, no dudó en calificar este hecho como la destrucción absoluta de la creación y de la cultura.

¿Destrucción de que? Son ellos los que estan perjudicando el progreso del pais a nuevas tecnologias para el pueblo de a pie, mientras tanto el bolsillo de la SGAE suben y suben los €. Dejaos de estafar a la gente con canones LADRONES!. Dentro de poco nos haran pagar un canon por respirar porque le quitamos oxigeno a los autores.... [uzi]

xa5vi
In Crescendo

Fotos: 3

Mensajepor xa5vi 20 Dic 2006 19:30

Joder.... ahora q me va a toda leche el burro...... me joderan... pero siempre hay otra alternativa ¡Ofuscado!

Imagen
PLASMA PANASONIC TH-42PZ70EA
LOGITECH Z-5450 digital

jachacho
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachacho 20 Dic 2006 19:31

Estos tios ya se lucieron cuando dijeron que la musica moriria si no se vendian CDs, DVDs... porque eran la base de esa cultura....

Se olvidaron que la musica existe desde hace tanto como el hombre y que no se le puso soporte hasta el fonografo.

Me recuerdan a lo que le paso a ¿AGFA pudo ser? que dijeron que eso de la fotografia digital no tenia futuro, siguieron haciendo carretes y a la bancarrota.

A estos les a pillado el toro, no han sabido adaptarse a las nuevas tecnologias y ahora estan desbordados.

selim
EoliZadO

Mensajepor selim 20 Dic 2006 19:35

juas...

y lo mas gracioso de esto esque estaran ahi los de la sgae protestando o cualquier cosa,y al mismo tiempo pensando,haber si termina rapido la manifestacion que tengo cosas en el emule por ver xd,mas de uno lo usa me juego el cuello [bye]

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 20 Dic 2006 19:40

Por poner cifras altas que no quede.
Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 Dic 2006 19:40

Que se jooooodan [poraki] [poraki]

Master_II
MegaAdicto!!!

Re: La SGAE cifra en 550 millones las descargas de música y películas en España

Mensajepor Master_II 20 Dic 2006 19:44

jiXo escribió:no dudó en calificar este hecho como la destrucción absoluta de la creación y de la cultura.

Yo les destruiria la cara de una buena patada,que veo que tienen mucha

ReZ
42

Mensajepor ReZ 20 Dic 2006 19:49

Pues si por mi fuera, haria una campaña para llegar en vez de a los 550, a los 1000 millones de descargas "ilegales"

Por mi parte no existirá animo de lucro. Ademas que no hay animo de lucro. En todo caso, yo creo que aquel que vende discos del Bisbal a la gente es como el que le vende Kriptonita a Superman.

Evilchan
Adicto

Mensajepor Evilchan 20 Dic 2006 20:14

Tenemos que contraatacar de un modo mas eficaz, teniamos que crear un "fondo general de soportes de almacenamiento", para enviar todos los cd rayados, mal copiados, de versiones de linux obsoletas, esas maquetas que empezastes a componer y no acabastes, y reclamarle a la sgae el "contracannon por cada un de los cd o dvd", asi se quedarian sin escusas de aplicar el canon a cds o dvds que no tienen copyright. [plas]

PrevioSiguiente

Volver a Internet