NetVicious escribió:Es muy sencillo de explicar, el año pasado y los anteriores la gente enchufa la burra le mete mil de upload y dos mil de download, como el upload siempre se utiliza lo que se conseguía así era sobre-saturar el canuto de la campus y eso que no era pequeño.
Después de aplicar los consiguientes filtros en las gráficas de uso de canutazo se vió un considerable bajonazo

Además que quieres de fuera si está todo o prácticamente todo dentro de la campus.
Una de las razones por la que al final todos utilizamos el DC es porque así nadie se conectaba fuera de la campus (la mula cambia de vez en cuando de servidor) y todo quedaba entre nosotros.
La verdad es que las primeras horas que yo pisé la Campus con mi PC ya en marcha el emule era la gloria, hasta que se jodió
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
. Seguro que es lo que tu dices, la gente pondría ingentes cantidades de fuentes en la subida y la bajada, pero claro, explicale eso a la gente, ellos lo único que ven es una conexión pepino y quieren bajarse todas las pelis warras al máximo de velocidad.
Aun así suerte que surgió algo para hacerlo en LAN, aun así no sé si las petadas que tenia la red de vez en cuando era tb culpa del emule...
Por cierto, ya que estamos... eres el mismo NetVicious de E.C.H.??