Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.646
Online:
379
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La SGAE arremete contra la Campus Party

Moderadores: jiXo, Benzo

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 17 Jul 2004 17:40

A mi me parece muy triste ya lo que está haciendo esta organización mafiosa.

Lo más triste es que los moderadores de los foros siempre estaban censurando todo tipo de reivindicaciones contra la SGAE si aparecian por allí, todas siempre pacíficas y tal. Ahora que los organizadores se lo coman por patatas por permitirlo.

Yo sigo diciendo que habría que meter como grito de este año lo de "SGAE ladrones no nos bajaremos los pantalones" [tomaaa] o con todos los CD/DVD's petados con y sin canon hacer algun tipo de "letrero" en el suelo y hacerle fotos para que la gente lo viera. [fumeta]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

FuKuy
Adicto

Mensajepor FuKuy 17 Jul 2004 20:56

Los de la SGAE cada día más tontos..... cawento
Imagen

NetVicious
//\/etVicioso

Re: mentira !!!!!!!!!!

Mensajepor NetVicious 20 Jul 2004 21:10

blady666 escribió:[buaaj] EL AÑO PASADOOOOOO CHAPARON TODOS LOS PUERTOS EN LA CAMPUS PARTY No rulava ningun programa P2P ... eso si ... nos montemos unos servidores internos i compartimos entre nosotros ...
Es muy sencillo de explicar, el año pasado y los anteriores la gente enchufa la burra le mete mil de upload y dos mil de download, como el upload siempre se utiliza lo que se conseguía así era sobre-saturar el canuto de la campus y eso que no era pequeño.

Después de aplicar los consiguientes filtros en las gráficas de uso de canutazo se vió un considerable bajonazo :P

Además que quieres de fuera si está todo o prácticamente todo dentro de la campus.

Una de las razones por la que al final todos utilizamos el DC es porque así nadie se conectaba fuera de la campus (la mula cambia de vez en cuando de servidor) y todo quedaba entre nosotros.
Ultima edición por NetVicious el 20 Jul 2004 21:18, editado 1 vez
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

PussyLover
Spinning Addict

Re: Re: mentira !!!!!!!!!!

Mensajepor PussyLover 20 Jul 2004 21:58

NetVicious escribió:Es muy sencillo de explicar, el año pasado y los anteriores la gente enchufa la burra le mete mil de upload y dos mil de download, como el upload siempre se utiliza lo que se conseguía así era sobre-saturar el canuto de la campus y eso que no era pequeño.

Después de aplicar los consiguientes filtros en las gráficas de uso de canutazo se vió un considerable bajonazo :P

Además que quieres de fuera si está todo o prácticamente todo dentro de la campus.

Una de las razones por la que al final todos utilizamos el DC es porque así nadie se conectaba fuera de la campus (la mula cambia de vez en cuando de servidor) y todo quedaba entre nosotros.

La verdad es que las primeras horas que yo pisé la Campus con mi PC ya en marcha el emule era la gloria, hasta que se jodió [decaio] . Seguro que es lo que tu dices, la gente pondría ingentes cantidades de fuentes en la subida y la bajada, pero claro, explicale eso a la gente, ellos lo único que ven es una conexión pepino y quieren bajarse todas las pelis warras al máximo de velocidad.

Aun así suerte que surgió algo para hacerlo en LAN, aun así no sé si las petadas que tenia la red de vez en cuando era tb culpa del emule... [+risas]

Por cierto, ya que estamos... eres el mismo NetVicious de E.C.H.??

X-D
por un beso... ¡Yo no sé
G.A. Béquer.

NetVicious
//\/etVicioso

Re: Re: Re: mentira !!!!!!!!!!

Mensajepor NetVicious 21 Jul 2004 08:22

PussyLover escribió:Aun así suerte que surgió algo para hacerlo en LAN, aun así no sé si las petadas que tenia la red de vez en cuando era tb culpa del emule... [+risas]

Eso y los Blaster y otros virus del estilo. Los virus se filtraron en los switches y lo otro se filtró en el switch gordo de salida.

[b]Por cierto, ya que estamos... eres el mismo NetVicious de E.C.H.??

Que yo sepa soy el único que utiliza este nick por lo que puedo imaginar que E.C.H = es.comp.hardware.cd-rw. Si la pregunta es esa la respuesta es Sí [oki]
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

PussyLover
Spinning Addict

Re: Re: Re: Re: mentira !!!!!!!!!!

Mensajepor PussyLover 21 Jul 2004 22:27

NetVicious escribió:
Que yo sepa soy el único que utiliza este nick por lo que puedo imaginar que E.C.H = es.comp.hardware.cd-rw. Si la pregunta es esa la respuesta es Sí [oki]

El grupo empieza bien, pero creo haber visto tu nick en es.comp.ha... no sé si me explico ya [Ooooo]
por un beso... ¡Yo no sé
G.A. Béquer.

NetVicious
//\/etVicioso

Re: Re: Re: Re: Re: mentira !!!!!!!!!!

Mensajepor NetVicious 22 Jul 2004 08:22

PussyLover escribió:El grupo empieza bien, pero creo haber visto tu nick en es.comp.ha... no sé si me explico ya [Ooooo]
Es posible, aunque hace bastante tiempo.
Imagen
Imagen

Feriko
Habitual

Mensajepor Feriko 26 Jul 2004 17:26

Cita de Abel, en un momento de poca lucidez:

"...en CATALUÑA, Región Vasca y Galicia son muy nacionalistas y la cultura de ellos por lo menos en primaria les enseñan que viven en un lugar que está formado por 7 tierras, 6 en España y la que queda es Iparralde -Pais Vasco Francés- y cuando llegan a Secundaria es que en geografía dan temario de 4º de EGB enseñandole España y su orografía e independentismo que todo pienso que es palabrería porque no tienen ni puta idea de lo que les pasaría si se separasen de España"

Tio, definitivamente has perdido toda la coherencia que te han adjudicado por aqui [noop] [noop] [noop]
¿Tu que COÑO sabes lo que se enseña en sitios donde tu NO has estudiado? ¿Temario de EGB en secundaria? Prefiero ignorar a personajillos como tu, que seguramente tienes tu doctorado en geografia, jeje...
Nada, que te vaya bien por la vida con tu manera de pensar, pero creo que nos has mostrado bastante como eres dando tu opinion sobre varias cosillas en este hilo.
[poraki] Abel [poraki] <---- De parte de Catalanes, Vascos y Galegos.

Pesuuu
Pesusil sk8

S.o G.ays A.mariconados E.stafadores

Mensajepor Pesuuu 29 Abr 2005 19:51

Puess nada gente, que la SGAE ya esta empezando a pasarse un poquito.... yo no entiendo porque quieren joder tanto.... si de todas formas, el que no quiera comprar un disco no lo va a comprar, si puede conseguirlo pirata encontrara la manera y si no... pues no lo compra y punto.. yo no estoy dispuesto a pagar 18€ por un disco del que solo me gustan dos canciones.... ni tampoco de uno que solo voy a escuchar 2 veces...

Señores la pirateria esta para algo, no son ganas de joder a los creadores..... que si un grupo nos gusta de verdad.. creo yo que ya estamos lo suficientemente concienciados como para comprarlo...

Asi que a ver si se salen con la suya los del one player y los joden un poco..... a ver si se van a pensar que pueden hacer siempre lo que quieran.

[poraki] [poraki] [poraki] Y esto de parte de un extremeño que vive en cataluña..... que ignorante que es la gente dios mio.....
Los amigos te hacen, i tu haces a tus amigos,.... sin ellos yo no seria el pesu... solo seria.. un Arturo mas... Domo!

Previo

Volver a Varios