Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.355
Hilos:
866.411
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La SGAE arremete contra la Campus Party

Moderadores: jiXo, Benzo

DeathLord
GT OGAMER

siiii hoooommbreeee!

Mensajepor DeathLord 16 Jul 2004 21:08

Hola!

Pues vaya, dios, me acabo de quedar de piedra con los ultimos comentarios, pareceis del telediario de la uno....

Bueno, las partys, estan hecha para que nos relacionemos, juguemos en red, y compartamos informacion.

Yo como ya sabreis algunos, tengo un ciber, donde vienen chavales que no se conocen de nada y vienen a jugar en red, o a comunicarse con sus familias.

Luego, en las partis, es lo mismo pero a gran escala.

Es que no esta nada mal recorldo de vez en cuando.

Yo no creo que una party sea todo p2p, tb esta para conocer gente y jugar en red, yo lo del p2p lo tengo como algo secundario.

Salu2!
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

Zhul
.

Mensajepor Zhul 16 Jul 2004 21:20

Abel escribió:Yo personalmente, NO APOYO LAS PARTYS porque sólo se van a por 3 cosas:

Chatear
Jugar
Y PIRATEAR aprovechando la conexión que se obtiene

No, si la culpa de que la gente piratee y se intercambie tarrinas enteras de divx y juegos la tendrán las partys :-|

Si fuese organizador de un evento de este tipo me preocuparía por dar el servicio que se supone que ofrezco, no de andar vigilando lo que hace o deja de hacer la gente.

Quien tenga que poner medios para evitar estas prácticas, que lo haga, desde luego. Pero medidas como imponer a la organización de una party que restrinja el acceso a ciertas redes, o poner "inspectores" de warez me parece algo totalmente fuera de lugar, tercermundista y desproporcionado.

Y por otro lado... ¿cuánta gente asiste a una party en España a día de hoy? ¿Acaso suponen un porcentaje representativo de las prácticas de "piratería"?
¿Por qué los top-manta proliferan día a día mientras que los usuarios particulares e inofensivos estamos viendo nuestra libertad puesta en entredicho?

Me parece muy bien que traten de luchar contra la piratería, pero creo que a día de hoy no cuentan (o no quieren contar) con medios efectivos para hacerlo.
Es algo que a muchos sectores de varias industrias les está haciendo perder millones. Millones que parecen estar dispuestos a recuperar a toda costa, aún teniendo que pasar por encima de la ética, el decoro o la libertad.

Saludos.

P.D.: estoy con Zyloj: todo este pataleo contante y periódico no lleva a ninguna parte.
Music is a higher revelation than all wisdom and philosophy. Music is the electrical soil, in which the spirit lives, thinks, and invents.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 16 Jul 2004 21:30

Yo no pensaba ir por curro xo si confirman q apareceran por alli si q me voy , eso cn un garrote. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos cada dia buscan mas amigos, q pena q los unicos q tngan esten en el gobiernos. [triston]

WayneGacy
SGAE sucks!!

Mensajepor WayneGacy 16 Jul 2004 22:06

Desde luego se creen que asustan, pero solamente dan risa... es verdad que en el campus la gente compartira material con copyright.. se ha venido haciendo siempre.. pero no en las cantidades que ellos exageran...

Deberian concienciar y no castigar... pero ya sabemos y vemos como son... ademas.. como dicen todos.. ya que pagamos el canon...

VERGONZOSO
Tratos positivos: Moss - NiCrOmAnTe - gobolino - -_JC_-

Tratos Negativos: Ninguno de momento (y que asi se quede)

Smoje
FS Pilot

Mensajepor Smoje 16 Jul 2004 22:09

Esto para la Sgae:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

CN_PS2
FonsoCN

Fotos: 10

Mensajepor CN_PS2 16 Jul 2004 23:13

Bueno, creo q ya sabremos todos cual será el grito de guerra de la Campus... [sonrisa]

Añadiendole las camisetas, carteles, pegatinas etc etc q habra...

Y a saber q dicen en Antena3 [agggtt]

Q ganas ya no keda nada [looco]
_______________________Imagen

joker77
Habitual

Mensajepor joker77 17 Jul 2004 01:51

Yo no se de q coño se qjan esta gente de que pirateamos?? dicen q estamos robando su salario??? jajaja si me lo roban a mi q cobro una miseria aun pero ellos q cobran millones seran cabrones, a mi tb me roban cuando voy a la tienda y me encuentro un cd de musik por 20 euros q bajen los precios de los cd a 10 euros o menos y a lo mejor compramos algunos, los unicos ladrones aki son ellos. Ademas valen tanto por las putas podructoras esas, q hagan una publica y ya esta pero q bajen los precios y ademas de q coño se qjan si todo lo q pierden lo ganan con los cd virgenes, q pasa q aun no son lo suficientemente ricos???????

saludos de un nuevo usuario de AOL

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 17 Jul 2004 05:52

Pues nada que sigan buscando amigos que cualquier dia le pueden salir demasiados enemigos.
Imagen

josemanuel1
Habitual

Mensajepor josemanuel1 17 Jul 2004 09:41

la que se nos va a venir encima a partir de Octubre de este año con la entrada en vigor de la modificación del código penal, han armado a esta gente (SGAE ) con un nuevo tipo penal , que considera delito el intercambio de archivos con copyright, que dios nos coja confesados

soyyo

Mensajepor soyyo 17 Jul 2004 10:28

Abel escribió:Ah si??? que no se puede??? entonces PARA QUE COJONES QUEREIS UNA LINEA DE 622 MEGAS PARA CADA PC???? para chatear?????? NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS. Para jugar sin LAG al counter o al UT??? bah bah, en cualquier ciber se juega sin LAG...

Pues mira, entre otras muchas cosas, para los que tenemos una conexión a base de módem del de toda la vida podamos bajarnos una distro de linux sin que salga la siguiente versión mientras esperamos, por ejemplo.

Abel escribió:Si en campus party tiene una norma de no poder compartir material con copyright y que venga el jefe organizador haciendo una contestación de "Cada uno usa el internet como plazca..." yo de verdad haría una redada para ver el PC de cada. Y NO ME VENGAIS AHORA CON LA INTIMIDAD DE LOS HUEVOS QUE ALLÍ HAY 4500 PERSONAS QUE PUEDEN VER LO QUE HACEIS PERFECTAMENTE A CUALQUIER HORA DEL DÍA.
Supongo que deberían hacer también una redada en cada casa que compre productos limpiadores porque podría usarlos para envenenar a su familia, ¿no?.

Abel escribió:Yo personalmente, NO APOYO LAS PARTYS porque sólo se van a por 3 cosas:

Chatear
Jugar
Y PIRATEAR aprovechando la conexión que se obtiene (que VEO MUY BIEN QUE SE APROVECHE, TONTO QUIEN NO LO HAGA, ya que no creo que te detenga la poli)
Allí nada más se va que a VICIO. Y luego NOS METEMOS CON LA LUDOPATÍA, que la provoca los vicios y NUNCA CONTAMOS CON ÉSTO...

Supongo que las conferencias, los concursos (seguridad, programación, ...) son sólo para esos ABURRIDOS y LUDÓPATAS y no llaman la atención a ninguna "persona de bien", ¿verdad?

Abel escribió:Ya sé que soy la excepción que confirma la regla. Sé de sobra que llevo razón en todo lo que digo y si me increpais en éste mensaje es PORQUE NO QUEREIS QUE OS DIGA LA VERDAD.
Querrás decir TU verdad.

Abel escribió:EDITO: alguno me dirá "Pues hay talleres de LINUX y de Astronomía y tal y nosecual" vale, pero quienes van? los que están aburridos, ni mas ni menos. Y además hay gente que da cursillos de algo. Pero voluntario?????? sin cobrar??????? anda anda, que pagar 20000 pelas para estar dando cursillos a gente que no sabe SIN COBRAR?????? pfrrffrfrfrfr
Entonces, según tú, es reproblable cobrar por impartir esos cursillos pero es totalmente lógico y coherente que se nos viole nuestra presunción de inocencia y nos cobren por adelantado un canon abusivo en los CDs, DVDs, escaners, impresoras multifunción, etc...
Esto me recuerda mucho a ciertas "guerras preventivas por si las moscas".

PrevioSiguiente

Volver a Varios