por Edy 08 Feb 2006 01:21
Sucios Gansters Amargados Engendrados.
Decir que si tienen algun triste gañan que se dedique en su misera vida de mierda a recorrer pagina por pagina los comentarios que evidentemente se merecen por ser la pandilla basura mas grande jamas creada, decirle que seria encantado el primero en ver como esta pandilla de desgraciados, llevan a juicio no a mi, si no a miles de personas que como yo, piensan que si aun hay terrorismo, es por hijos de puta como estos que solo tienen SU LEY.
Puede parecer duro, pero que vayan vacilando de que ganaran todos los juicios, es que ya como colega de un juez, me encantaria ver como les meten un paquete que les dejan en bragas para el resto de su vida, que son peores que las garrapatas. Putos indeseables y desechos vivientes que de lo unico que viven es del trabajo ajeno, se quejan de que "el pueblo" descargue informacion por internet cuando es completamente LEGAL trantandose de musica.
Si fuera un cantautor, seria el primero que realizaria una cancion libre de derechos que pusiera a caldo a esta gentuza, os aseguro que la cantaria para que fuera no solo conocida, si no que tendria que ser la cancion del verano, para que esta panda de indeseables se de cuenta de una jodida vez de que su existencia no merece ser respetada, ni escuchada ni valorada en absoluto.
Ojala, y lo digo, ojala podamos ver a esta "sociedad" prendida entre fuego y cenizas porque algun dia alguien que haya perdido su trabajo porque su empresa se fue a la bancarrota por el jodido canon, este se vuelva loco y tenga los cojones de tirarles una docena de cockteles molotov. Os aseguro que armo una buena fiesta mientras les viera saltar por las ventanas tirandose desesperados desde los despachos ... (y que los bomberos tambien se descarguen musica para que no tuvieran ningun tipo de prisa en llegar ...)
Hijos de puta ... si, los funcionarios de arriba, que los demas que trabajan ahi no tienen culpa y son monigotes que tienen que llevar de comer a sus hijos ... los demas no merecen mas que sufrir en lo que les queda de vida.
Colaborando con EOL desde 1997 ...