Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
545
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La SGAE amenaza al Partido Popular

Moderadores: Benzo, jiXo

vervatin
Novato

Mensajepor vervatin 18 Dic 2007 22:59

Tono ironico:
Todos sabemos que los del gobiernos siempre priman a las minorias desfavorecidas.
Y ¿que minoria hay más desfavorecida que la Sgae?
Por eso esta bien que cada vez que copie un Dvd de la comunión de mi niña o le haga un cd de fotos a la suegra les pague algunos centimos. Pobrecitos. Total a mi eso no me supone gran cosa, con mis 700€ al mes voy sobrao. Asi ellos ya no tienen que mendigar en las bocas del metro en estas frias mañanas a los acordes de una guitarra o hacer de estatua con la cara pintada a 40 grados a la sombra.
Disculparme, que no me daba cuenta que eso no es cultura, eso lo decide la Sgae, que los de antes no se lleban un solo céntimo.
Que los que se llevan las perras del canon son otros, los que ganaron alguna vez millones, los que tributan en Andorra para ahorrarse impuestos, los que venden refritos de sus grabaciones de hace muchos años a precios desorbitados.
Como decia mi abuelo "En este pais hay que prender fuego y echar simiente nueva". Bueno, el lo decia del campo, pero como ejemplo vale

Kololsimo
Der Steppenwolf

Mensajepor Kololsimo 18 Dic 2007 23:02

vervatin escribió:Como decia mi abuelo "En este pais hay que prender fuego y echar simiente nueva". Bueno, el lo decia del campo, pero como ejemplo vale

A este paso, si.Deberíamos de ser conscientes de nuestro poder como pueblo, y comprender que ese dinero que manipulan sin pudor es nuestro.LLegará ese día. [+furioso]

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 18 Dic 2007 23:10

Lo peor de todo es que va a ganar Zapatero...

nopuedeser
Habitual

Mensajepor nopuedeser 18 Dic 2007 23:14

Kololsimo, si leyeras realmente lo que han dicho te darias cuenta de que el PP lo unico que dice, es que hay que cambiar la forma de pagar el canon, a mi me parece que lo unico es que quiere conseguir votos de gente cansada del canon, han visto que la gente esta en contra y se quieren aprovechar de eso (llamalo falta de ideas, llamalo oportunismo, al fin y al cabo es lo mismo), ellos cuando estaban en el poder, no solo no lo quitaron, sino que la SGAE aumento espectacularmente sus ingresos (dejaron que los juzgados pagasen el canon por pasar sentencias a CD, por poner un ejemplo).

Lo que se ha votado en el senado es que siempre nos daran por culo, porque le canon se pagara de otra forma.

Yo estoy en contra del canon, pero pensar que si lo quitan, pasara como en Francia, si descargas te cortan el ADSL. Por 4 CD de fotos que la gente se graba, no podeis quejaros. Contar los CD/DVD que comprais y cuantos de estos estan llenos de fotos o videos personales .

Y el que no se compra los CD en el extranjero es porque no quiere, igual que los MP3, etc...

Os quejais del canon, pero seguis comprando en España, comprar fuera, que es la unica forma de que no le entre dinero a la SGAE
let me show you the world in my eyes

PaSiegO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PaSiegO 18 Dic 2007 23:14

Kololsimo estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, excepto en que llegará el día en que nos demos cuenta de eso.
Como bien has dicho, hacemos manifestaciones por gilipolleces. Mientras en Francia hacen manifestaciones increíbles por la vivienda, nosotros hacemos macrobotellones.
Realmente este país da pena.
Y lo peor de todo, es que, por cojones, he de seguir viviendo aquí, aunque haya intentado irme varias veces.
I'm trying to pull myself away.

Fran1
Adicto

Mensajepor Fran1 18 Dic 2007 23:23

Lo peor es que gane quien gane sinceramente en mi opinión no nos libraremos del canon... a no ser que como siendo pueblo nos pongamos como nos tenemos que poner, dar a conocer toda la verdad, vencer el arma secreta de estas entidades como lo es la ingenuidad de la otra parte que no tiene ni idea de lo que les esta pasando y entonces cuando empezaramos a actuar.. se iban a cagar...
[maszz]

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 18 Dic 2007 23:23

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Vamos todos a firmar en http://www.todoscontraelcanon.es

Vuestra firma y vuestros mensajes son importantes.

En lugar de reenviar mails chorras con powerpoints, reenviar a TODOS vuestros contactos este tipo de información.

Tenemos que vencer a la SGAE.
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

xakmsx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xakmsx 18 Dic 2007 23:24

- Cada vez me queda mas claro que mande quien mande en este pais, el canon no va a desaparecer y no se va a dejar de despenalizar a los usuarios, que pagan y pagaran un canon " por si acaso" hacen copias privadas

- Por suerte en Google hay lugares desde donde comprar todo tipo de material sin canon, y en general bastante mas barato que en España; a mi no me gusta que me roben, y ya hace unos años que compro en el extranjero, y me he ahorrado una pasta tremenda entre una cosa y la otra

- Quizas sea un poco catastrofista, pero creo que el mejor modo de eliminar el canon seria que todo el mundo comprara afuera, que bajara en picado el nivel de ventas de consumibles gravados con el canon, quizas entonces se replantearan los politicos la situacion, pero de verdad, no por electoralismo puro y duro

Kololsimo
Der Steppenwolf

Mensajepor Kololsimo 18 Dic 2007 23:24

nopuedeser , está claro que el PP lo va a meter por otra parte...ya he dicho antes que la mafia del artisteo en España es acojonante, tenerles en contra es buscarse muchos problemas.

Me dan mucho asco todos los políticos, son una clase social aparte que viven de engañarnos,manipularnos y estafarnos...ninguno de esos parece conocer los problemas que realmente nos afectan a todos, debe de ser que al vivir en casas de ricos,con problemas de ricos y problemas de como mantenerse en el poder no se enteran...luego les sustituyen sus hijos en el cargo y a seguir chupando del pueblo.

PaSiegO, te comprendo perfectamente...España está muy jodida y conozco a multitud de personas que piensan en marcharse dado que no aguantan el nivel de demagogia y mierda que tenemos en el pais...
Y si, es muy complicado que todos nos demos cuenta, sobre todo cuando estamos tan ocupados en comprarnos el nuevo iphone, pagar la bestial hipoteca que nos impone la dictadura del capital , comprarnos ropita para navidad o celebrar las fiestas con un mega pedo.

Está jodida la cosa y cada vez la educación del sistema nos lleva por donde más le interesa, pero me niego a perder la esperanza (yo mismo debería de hacer mucho mas de lo que hago, pero mucho mas).

Un saludo.
Ultima edición por Kololsimo el 18 Dic 2007 23:27, editado 1 vez

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 18 Dic 2007 23:25

Vaya, parece que alguien se ha olvidado de firmar algún cheque. Pero sean cuales sean los motivos, esta es una acción que nos beneficia a todos y, por tanto, mis más sinceras felicitaciones al PP (cosa que no tengo ocasión de decir con mucha frecuencia...). Lo más provable es que esto acabe en nada, pero en la situación en la que estamos es importante hacer ruido y que la gente se entere por fin de lo que está pasando. Y una buena bronca en las cortes es una excelente oportunidad. ¿Es este el principio del contraataque?

PrevioSiguiente

Volver a Varios