Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
546
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La SGAE amenaza al Partido Popular

Moderadores: Benzo, jiXo

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 11 Ene 2008 03:42

Edy escribió:Pero si no se ni para que argumento nada, ... explota una bomba en madrid y la gente sale a votar al primero que saca 2 lagrimillas por la tele ... que mas voy a decir, patetico es poco.

En este caso, estás haciendo leña del árbol caído. Estás usando un atentado para justificarte.

Yo no se por que no ganó las elecciones el PP, pero puede que hiciese algo durante la legislatura que no le haya gustado a los españoles.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo creáis o no, hay una ley que dice que se permite la copia privada de obras, y que se compensa con un canon que es X para un reproductor, e Y por cada minuto de música de disco grabable. Podéis comprobarlo (google--LPI)

Esto quiere decir que si modifican la ley...

::::::::::::::::::::::::::::::

Otra cosa. Al igual que hay gente del PSOE que critica al PP por manía más que por razonamientos... ¿No habrá gente aquí del PP que sabe que pueden quitarnos la copia privada, pero lo niega para hacer propaganda electoral?

PD: me gusta veros las banderas de España.

Ed_Saxman_Bcn
Adicto

Mensajepor Ed_Saxman_Bcn 18 Ene 2008 03:50

Snock escribió:y estando en este nuestro pais ESPAÑA , que banderas quiere el tipo este ver ?

Pues cual va a ser? la de antes de la del pollo hombre!!!!

ya la puedes ver bajo mi nick [beer]

fuse
Adicto

Mensajepor fuse 17 Feb 2008 20:57

Atención, fuse está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
Arquero escribió:
Otra cosa. Al igual que hay gente del PSOE que critica al PP por manía más que por razonamientos... ¿No habrá gente aquí del PP que sabe que pueden quitarnos la copia privada, pero lo niega para hacer propaganda electoral?

PD: me gusta veros las banderas de España.

pues mira a eso te respondo yo claramente, igual de claro que lo dijo rajoy, el pp no quiere perseguir las descargas p2p ni el intercambio de archvos por internet, no quiere, y lo ha dicho rajoy, tomar las medidas que se estan tomando en francia y estados unidos. No quieren y lo han dicho.

PD: a todo el mundo le gusta la bandera de su pais y la defiende, todos los inmigrantes que hay en españa y que no se sienten españoles lo hacen con las suyas, y se mofan bastante de lo tanto que odiamos a nuestro propio pais
Ultima edición por fuse el 26 Feb 2008 18:25, editado 1 vez
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

Raidex
Habitual

Mensajepor Raidex 20 Feb 2008 13:30

lo unico que hace la sgae es incharse a dinero acosta de los demas.

bigsefirot
Adicto

Mensajepor bigsefirot 14 Mar 2008 20:41

Ya pillarán a la sgae, tanto dinero al bolsillo y tanta cosa rara... ya veremos ^^
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Varios