Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
534
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

Moderadores: Benzo, jiXo

mafias
Kiss Kiss Bang Bang

Mensajepor mafias 21 Ene 2009 00:46

Valla mierda de gobierno q no hace nada bueno, ZP q poco te queda amigo, esq no os dais cuenta q si quitais le p2p lo q lleva a eso es a comprar discos piratas en vez de bajarlos, el gobierno prefiere q ganen dinero los top manta a q usuarios para uso personal se bajen discos,,

es lo q pasava con la psx1 , mil anuncios en periodicos y teletexto , y la gente como no podia bajar juegos en aquella epoca pues se los compravan.

Zp jubilate ya
..........................................................Imagen

Mis Post Oficiales
Mods360
Elfen Lied
Eureka Seven

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 21 Ene 2009 00:46

O sea que si consumo mucho ancho de banda me bajan la velocidad?
Qué clase de estafa es esta? Yo pago por una TARIFA PLANA con una velocidad fija y un "todo lo que pueda bajar" implícito, no por los parches al contrato que decidan ahora agregarle.

stimpy
Adicto

Mensajepor stimpy 21 Ene 2009 00:47

Este tema no tiene sentido si no obligan por ley a hacerlo a todas. Vamos ya esteoy viendo publicidad de jazztel con sus 20 megas "sin limitaciones" para atraer a esos usuarios descontentos con su linea capada.
Ademas, no se hasta que punto es legal que te recorten la conexion por hacer uso "intensivo" de la misma, ¿no se supone que el gobierno obliga a garantizar un porcentaje de velocidad de descarga a las operadoras?
"olvida todo lo que sabes, estas en Japon"

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 21 Ene 2009 00:48

ja..ja JAJA ... JAJAJAJA

Permiteme que me ria de esta gente..mucho globo sonda como dicen y al final se van a comer un torrao.
Porfavor, que esto es España el pais del yo me bajo de la mula esto a toa ostia tio, encuanto la gente se de cuenta que para que va a pagar 45 euros o lo que sea por una conexion que no pueda hacer eso...se van a ir la mitad.
Cosa que no creo que le haga mucha gracia a esas empresas.

Y por cierto al que ha dicho eso del Steam es verdad, yo suelo pillarme juegos de ahi , y ahora que? pago y me jodo..está muy bien planteado eso si. En fin.

Tendran que caer por algun lao , porque sino mal vamos.

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Mensajepor pardox 21 Ene 2009 00:50

caza de brujas ala HO-GE-RA

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 21 Ene 2009 00:52

yeah! cada vez q quiera actualizar mi freebsd tednre q lidiar con compilaciones masivas y velocidades de hace 10 años [+risas]
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

guntar
Novato

Mensajepor guntar 21 Ene 2009 00:52

Sencillamente... [lapota] , bueno 2 caminos veo:

1.El camino legal, de los derechos
2. y si no funciona..guerra de ingenio, tu detectas yo escondo y a ver quien gana.
El sexo es como el software, es mejor cuando es gratis
Linus Tolvard

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 21 Ene 2009 00:52

Que lo hagan que lo hagan, ya veras cuando empiezen a perder clientes por tos laos, al final le dare una alegria a la vieja, que lleva meses detras mia pa quitar el telefono fijo, por culpa del puto adsl que tengo que comerme el fijo por cojones no lo puedo quitar.. tienes los dias contados para mi telefonica.

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 21 Ene 2009 00:53

Que puto asco, en serio.

Como que te van a bajar la velocidad con un consumo elevado de ancho de banda?????

PERO SI ESTOY PAGANDO POR 10 MEGAS LAS 24 HORASSS!!!!!!!

No creo que tiren adelante... sería demasiado heavy

[bye]
Imagen

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 21 Ene 2009 00:53

Me estas contando que en España pagamos más que el resto de vecinos de la Unión Europea para tener una línea de banda ancha con peores características, con lo que ahora planean que disfrutemos de las velocidades ofrecidas hace 6-8 años...

Esta gente solo conseguirá que la gente se arme con antorchas y les prenda fuego a la sede de tal mierda de entidad cuando estén todos reunidos debatiendo las cuentas anuales y viendo en que malgastar los beneficios de ese año.

Por favor, que algún organismo o persona limite la autoridad de esta lacra de sociedad haciendo que se dedique a lo que se tienen que dedicar, en lugar de expandir su mafia por todas partes.
Ultima edición por KorteX el 21 Ene 2009 00:54, editado 1 vez
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

PrevioSiguiente

Volver a Internet