Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
534
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

La scene podría llegar a las PSP europeas desde el primer día (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 29 Ago 2005 21:11

No quiero insinuar nada porque este tipo de comentarios está considerado como fanatismo por, curiosamente, los fanáticos de Sony pero allá va:

Si el firmware 2.0 de la consola da más ventajas de cara al usuario, y si viene incluído en el UMD de demos ¿Por qué Sony no lo ha incluído instalado ya en la consola? ¿Falta de tiempo o interés oculto?

Ojo, no estoy diciendo que ellos paguen a la gente de la scene como algunos aseguran (juas!), pero sí dejan la puerta más que abierta a los sceners, que por desgracia son una minoría, porque al final, no nos engañemos señores, la gente no usa estos avances para los emuladores, la personalización de la consola y tal, sino para JUGAR CON SUS JUEGUECILLOS PIRATA QUE SE BAJAN DEL EMULE.

Si la consola es pirateable desde el primer día de manera tan fácil puede ser contraproducente. No estamos hablando de una PS2 con una base de usuarios tan firme sino de una portátil nueva con una competencia bastante más barata y de calidad. Habrá ventas en hardware, pero como el público general se entere el software puede tener unas tasas de ventas reducidas y llegarán menos títulos a Europa.

Solo es especulación y una opinión mía, así que no os molestéis en crucificarme en pos de la verdad xD
Ultima edición por Diskun el 29 Ago 2005 21:18, editado 1 vez

Chark0
Novato

Mensajepor Chark0 29 Ago 2005 21:55

Diskun escribió:No quiero insinuar nada porque este tipo de comentarios está considerado como fanatismo por, curiosamente, los fanáticos de Sony pero allá va:

Si el firmware 2.0 de la consola da más ventajas de cara al usuario, y si viene incluído en el UMD de demos ¿Por qué Sony no lo ha incluído instalado ya en la consola? ¿Falta de tiempo o interés oculto?

Falta de tiempo, no creo que tengan interés en que se pueda perder dinero en juegos.

Eso del interés oculto es una soberana chorrada. Sony como cualquier empresa quiere ganar dinero, y no está dispuesta a perderlo, sino no habría metído el firm en el umd de demo.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 29 Ago 2005 22:55

una apuesta: primer juego que pide 2.0, gta liberty city

Yo si actualizare ya que a fin de cuentas para la scene ya tengo la consola japonesa

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 29 Ago 2005 23:28

silfredo, pues sí que tienen que estar baratas las PSP en Las Palmas para que tengas la versión japo y dentro de un par de días la europea... si es que así no vale!! ;)

bowser
MegaAdicto!!!

Mensajepor bowser 30 Ago 2005 01:39

Dejalos a estos de SONY .... los de arriba deben ser mas listos que el hambre,esperate a que empiezen a vender memory sticks a piñon SONY y SANDISK,y cuando este el mercado inundado te saquen en exclusiva la grabadora de UMD'S para los juegos que no funcionen via MS... y por supuesto ya hayan vendido 50 millones de maquinas y aun asi van a vender lo que quieran de juegos.... cuantos GTA de PS2 se vendieron en SPAIN,solo en SPAIN!!! no fueron mas de 150.000 unidades???

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 30 Ago 2005 01:50

A mi me preocupa el tema de los pixels muertos....toda la gente que conozco o les vino uno o dos muertos de fabrica o se le empiezan a morir con el tiempo, y sony solo cambia mas de 30 pixeles muertos.... ZzzZZ

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 30 Ago 2005 01:57

y finalmente hasta a la portada de EOL llegó el rumor... aún así, siguen habiendo muchas lagunas en el proceso. Ya veremos.

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 30 Ago 2005 02:23

Yo confio en qeu se logre pronto. De cualquier forma tengo un colega que viaja a JApón , así me trae la blanca. Y rulo juegos originales, que tampoco me importa.

Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 30 Ago 2005 07:25

bowser escribió:Dejalos a estos de SONY .... los de arriba deben ser mas listos que el hambre,esperate a que empiezen a vender memory sticks a piñon SONY y SANDISK,y cuando este el mercado inundado te saquen en exclusiva la grabadora de UMD'S para los juegos que no funcionen via MS... y por supuesto ya hayan vendido 50 millones de maquinas y aun asi van a vender lo que quieran de juegos.... cuantos GTA de PS2 se vendieron en SPAIN,solo en SPAIN!!! no fueron mas de 150.000 unidades???

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

ROCKOTOPO
Tonto del culo

Mensajepor ROCKOTOPO 30 Ago 2005 08:43

RaPhaT escribió:Yo confio en qeu se logre pronto. De cualquier forma tengo un colega que viaja a JApón , así me trae la blanca. Y rulo juegos originales, que tampoco me importa.

Salu2 [chiu]

Estoy contigo, me traeré una blanquita con 2.0 y a chutar de originales, que ademas para el uso que le voy a dar (de 20 a 30 min diarios como muchiiiisimo, que es lo que tarda el bus) me pueden durar los juegos una buena temporada. :)
Combata el hambre y la pobreza, cómase un pobre.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles