Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
549
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

La saga Gran Turismo supera los 55 millones de copias

Moderadores: Benzo, jiXo

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 15 Feb 2010 14:07

menos alardeo y mas sacar juegos que anda que no dais la pelma con el gt5, cuando salga ya hablaremos asta el momento, txiton!!

edit: por fin el mensaje numero 500!!!!!!!!! jejjeje
ImagenImagenImagen

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor GRAN TORINO 15 Feb 2010 17:25

JoSaN_X escribió:
GRAN TORINO escribió:Bien bien, aunque no se como Gran Turismo 1 pudo haber vendido más que el 2, si este tenía marcas europeas y resistencias del carajo y un mayor concesionario [flipa]

Hombre..., teniendo en cuenta esos magnificos reflejos del sol en los cristales cuando ibas dentro de un tunel, lo que me sorprende es que vendiera tanto (Soy uno de los que lo compró). Es un error "tonto" por así decirlo, puesto que no afecta a la hora de jugar, pero en un juego de esa envergadura, con el exito que tuvo su primera versión, se merecian vender mucho menos de lo que lo hicieron. Para algo estan los que se dedican a testear los juegos, para darse cuenta de estos errores antes de sacarlo a la venta. (Usaron a los de la ONCE y ya ves lo que pasó xD)

Con respecto a la noticia..., si, es mucha cantidad, pero tambien muchos los juegos (O pseudojuegos) que han sacado. (Pseudojuegos me refiero a los prologue, que también los contabilizan).

Por cierto, aquí están hablando de lo que ha vendido la SAGA GT, no lo que ha vendido un solo juego de la saga. Ejemplos como Halo 2 y demas que he leido por ahí, la verdad es que no vienen al cuento...

Hombre de las ventas se habla, yo no he hablado de un solo juego he hablado del 1 y del 2 y digo que me sorprende que como ha vendido más el 1 que el 2

también no se de que reflejos del sol me hablas cuando entras en un tunel? yo lo veía normal, vamos que en comparación con el 1 lo veía igual, tampoco es que la psx pudiera dar más de si

pero lo dicho que ambos son geniales pero GT2 parte la pana
Imagen

Previo

Volver a Juegos