Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
543
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

La Rueda del Tiempo

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Dragon Renacido
Adicto

Fotos: 2

La Rueda del Tiempo

Mensajepor Dragon Renacido 02 Abr 2011 16:58

Hola a todos! Hace algunos años empecé a leerme esta fantástica saga por la edición antigua que tenía mi cuñado. Por falta de tiempo para seguir, lo deje apartada un tiempo en "El Señor del Caos" que, en aquella edición, era el numero 8. Ahora estoy comprando la nueva, la de tapa dura, y voy por "La Torre Blanca". Ahora tengo la siguientes dudas:

- ¿A partir de qué libro podré leer Nueva Primavera, la protosecuela sobre Moraine y Lan y demás?
- ¿Alguien tiene "La Rueda del Tiempo-El mundo de Robert Jordan"? Si es así, ¿qúé contenidos tiene el libro?

Por favor, no me hagais SPOILERS teniendo en cuenta que voy por La Torre Blanca y que solo he leido hasta parte de El Señor del Caos xD
"¡Violad a sus caballos, montad en sus mujeres!¡Eso les confundirá!"

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 02 Abr 2011 17:01

Esto iría en literatura. Informo para que te lo muevan
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Re: La Rueda del Tiempo

Mensajepor Don_Boqueronnn 02 Abr 2011 22:40

Dragon Renacido escribió:- ¿A partir de qué libro podré leer Nueva Primavera, la protosecuela sobre Moraine y Lan y demás?

Pues yo diría que te lo puedes leer en cualquier momento, te cuenta cosas que pasan antes del primero, las guerra de los Aiel y eso. A la otra pregunta no te puedo ayudar porque no me he leído ese libro.
Jugando un rato.

kirtashtan
Buscando la luz.

Mensajepor kirtashtan 09 Abr 2011 21:13

Me lo recomendáis?

Me encanta Juego de tronos y La sombra del viento para que os hagáis una idea.

De mientras me estoy leyendo unos tomos tocho sobre la 2 guerra mundial, Imagen
Liebe ist für alle da!!! Auch für mich...
Imagen

"Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad."

Dragon Renacido
Adicto

Mensajepor Dragon Renacido 10 Abr 2011 11:26

kirtashtan escribió:Me lo recomendáis?

Me encanta Juego de tronos y La sombra del viento para que os hagáis una idea.

Es mi saga preferida, sin punto de comparacion con casi ninguna otra. Esos dos libros no los he leido pero si te gusta la fantasía mezclada un poco con temas de guerras, nobleza, reyes, naciones y demás, quizas te guste.

Te dejo aqui el link de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/La_rueda_del_tiempo_(saga)

OZONO1710
Habitual

Mensajepor OZONO1710 24 Abr 2011 21:44

A mi me ha pasado algo parecido, lei varios libros de esa saga hace varios años y ahora con el kindle los tengo casi todos. El problema es el tiempo,XD
Por mi parte, los recomiendo encarecidamente, de hecho, estoy leyendo Juego de Tronos y no me está molando demasiado. (igual las expectativas estaban muy altas)

DvD_KNiVeS
Habitual

Mensajepor DvD_KNiVeS 26 Abr 2011 08:29

OZONO1710 escribió:Por mi parte, los recomiendo encarecidamente, de hecho, estoy leyendo Juego de Tronos y no me está molando demasiado. (igual las expectativas estaban muy altas)

Tan alto deja el listón la saga de La Rueda del Tiempo?? Interesante, tendré que echarle un ojo. Me encanta la saga Canción de Hielo y Fuego, y que otra saga se equiparé con ella debe de ser tremenda.

Espero que salgan mas opiniones sobre esta saga...
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo." - <<Letanía Bene Gesserit contra el Miedo>>

BraunK
The winter is coming

Mensajepor BraunK 26 Abr 2011 13:50

Yo me leí los dos primeros libros de la rueda del tiempo y personalmente me gustaron bastante menos que canción de hielo y fuego. A ver si retomo la saga algún dia...
Imagen

OZONO1710
Habitual

Mensajepor OZONO1710 01 May 2011 20:53

Bueno a mi me gustó mucho la serie, aunque la lei  como hace 7 años, y supongo que los gustos también cambian con la edad.
Pero sin ninguna duda, dales una oportunidad y luego opina.
Un saludo

Dragon Renacido
Adicto

Mensajepor Dragon Renacido 03 May 2011 23:25

Lo que pasa es que es de esos libros que, o te enganchan, o al final acabas dejando de leerlo. Aun así, animo a leerla...Si te gusta, reza para poder descansar xD

Siguiente

Volver a Literatura