Lo más lamentable del caso es que dichas asociaciones u organizaciones (RIIA,SGAE,...) llevan mucho tiempo intentando combatir a la piratería con soluciones estúpidas, absurdas, proteccionistas de su sucio negocio e incluso realmente peligrosas. Pero NUNCA se les ha planteado llegar al verdadero motivo del problema que tienen entre manos: EL DINERO!!. Y digo el dinero, porque es absolutamente lamentable que x un producto (que tiene un par de canciones buenas de 15 en total) que cuesta fabricarlo 20 céntimos lo quieran vender a mas de 20 €. Pocos productos en el mercado tienen ese margen tan grande de beneficios,q resulta ser un margen vergonzante, abusivo e incluso, investigable en cuanto a practicas de monopolio y acuerdo de precios entre las grandes dsicográficas.
A ver si se enteran, Q LA GENTE NO ES TONTA!!. Que bajen los precios a un precio realmente competitivo, y los grupos que realmente me interesan me comprare sus discos originales.
Y lo mismo pienso de los videojuegos. Que 3 juegos originales valen ya más que la propia consola que tanto sudor y esfuerzo me costó conseguir
BOICOT a los artistas y productosa de la SGAE No pages dinero a los que ya te han condenado: No al Cannon!

ribas,sgae y riaaa.
Una niña de 12 años dudo que haya bajado más de 20 ó 30 canciones, ¿qué daño les ha podido hacer?. En fin, vivir para ver.
.
estos de la RIAA.
¡¡ HARDCORE 4EVER ¡¡