Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.349
Hilos:
887.570
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La RIAA empieza a cumplir sus amenazas

Moderadores: jiXo, Benzo

Daniello
Overclockedmind

Mensajepor Daniello 10 Sep 2003 08:27

Lo más lamentable del caso es que dichas asociaciones u organizaciones (RIIA,SGAE,...) llevan mucho tiempo intentando combatir a la piratería con soluciones estúpidas, absurdas, proteccionistas de su sucio negocio e incluso realmente peligrosas. Pero NUNCA se les ha planteado llegar al verdadero motivo del problema que tienen entre manos: EL DINERO!!. Y digo el dinero, porque es absolutamente lamentable que x un producto (que tiene un par de canciones buenas de 15 en total) que cuesta fabricarlo 20 céntimos lo quieran vender a mas de 20 €. Pocos productos en el mercado tienen ese margen tan grande de beneficios,q resulta ser un margen vergonzante, abusivo e incluso, investigable en cuanto a practicas de monopolio y acuerdo de precios entre las grandes dsicográficas.

A ver si se enteran, Q LA GENTE NO ES TONTA!!. Que bajen los precios a un precio realmente competitivo, y los grupos que realmente me interesan me comprare sus discos originales.

Y lo mismo pienso de los videojuegos. Que 3 juegos originales valen ya más que la propia consola que tanto sudor y esfuerzo me costó conseguir

BOICOT a los artistas y productosa de la SGAE No pages dinero a los que ya te han condenado: No al Cannon!
Imagen

spiderman2003
Novato

esto es la leche.

Mensajepor spiderman2003 10 Sep 2003 10:04

La verdad es que estoy leyendo cada dia los post y me estoy quedando mas flipao.
Lo de la niña de 12 años es ya la leche.
Que ha hecho esa pobre chica bajarse 1 peli que no podia ver en el cine ya que esta todo por las nubes????, o bajarse 4 canciones de su grupo favorito.
Yo lo que creo es que lo van a llevar crudo, y las ventas bajaran en picado por mi parte tampoco compro nada desde hace mucho excepto comics, y cds virgenes.
ratataaaa ribas,sgae y riaaa.
Y yo pregunto ....cuando caera la pelotita en españa?????.
Con lo de las listas????.
Estoy impaciente [beer]
Lo dicho de verguenza se estan cavando su propia tumba y lo mejor es contratacar.
viva el emule fuera la sgae

Zhul
.

Mensajepor Zhul 10 Sep 2003 10:20

Y yo me pregunto, ¿cuál es el criterio que siguen para seleccionar a los demandados? Porque quiero pensar que algún criterio tendrán. Cuando la SGAE y cia quiso hacer de las suyas aquí se comentaba que los denunciados serían los que más tráfico de datos realizasen, ¿pero esto? ¬_¬ Una niña de 12 años dudo que haya bajado más de 20 ó 30 canciones, ¿qué daño les ha podido hacer?. En fin, vivir para ver.

Desde luego que esta gentuza se ha ganado a pulso el boicot que pienso hacerles cawento .
Music is a higher revelation than all wisdom and philosophy. Music is the electrical soil, in which the spirit lives, thinks, and invents.

~nina~
Adicta

Mensajepor ~nina~ 10 Sep 2003 18:37

Bueno la polemica de la niña de 12 años va a ser pequeña con las q le viene encima.
Segun la RIAA van a seguir actuando de esta manera tan vergonzosa ¿verdad?¿sabeis a cuantos crios van a pillar descargandose a su grupo favorito? seguramente a miles.
La han cagao bien cagá XD estos de la RIAA.
El mayor porcentaje de peña q utiliza el P2P somos gente joven...y muy joven....asi q lo mejor q pueden hacer es dar marcha atras si no quieren hundir ellos solitos al mundo discografico y compañia.
Pero q burros q sooon....y no escarmientan.
Imagen Imagen
Así salgo de la disco... ¡¡ POSEIDA ¡¡ [sati]¡¡ HARDCORE 4EVER ¡¡

Pequeño
Save the music!!!

Mensajepor Pequeño 10 Sep 2003 22:43

mirar lo que le ha pasado a la chica

SAlu2

dios, yo flipo ya con esta gente

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Mensajepor franaloper 10 Sep 2003 23:47

Escrito originalmente por Pequeño
mirar lo que le ha pasado a la chica

SAlu2

dios, yo flipo ya con esta gente

Pues nada a hacer el desayuno. [qmparto]
Lo mejor de toda la pagina es esto:
Imagen
Imagen

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 11 Sep 2003 00:43

Esta es mio opinion (que se jodan) por que yo desde que tengo equipo de musica desde hace por lo menos 11 años mas o menos abre comprado unos 4 dcs originales y alguno que es regalado y el que es comprado es por que me a gustado realmente y desde que tengo ordenador me bajo musica y solo me e comprado en 3 años 1 cd oroginal pero por que me gusto realmente y ahora si a caso lograran detener la pirateria que lo veo muy dificil creen que con eso ivan a acer que yo comprara discos pues lo veo dificil pero bueno alla ellos la verdad esque es verdad lo que dicen donde hay dinero hay poder y donde no lo hay que le jodannnnn
lo que no veo normal es el precio de los cds, una de las soluciones es la que dice todo el mundo rebajar los cds por ejemplo en estados unidos ya an bajado un 30% todos los cds y por que lo e escuchado les va bastante bien asi que vallan pillando pistas por que parecen ciegos si eso es lo que quiere el usuarios por que no se lo dan, el usuario no es tonto si al usuario le cuesta garbar un cd 1€ por que a de pagar mas de 15 veces su valor pero bueno yo creo que solo es una opinin por que ellos van hacer lo que les den la gana.

POR CIERTO ESTO PODRIA PASAR ESTO EN ESPAÑA?
HAY ALGUNA LISTA DE ESTAS DEGRAS O ALGO PARECIDO??
Ultima edición por josemadir el 11 Sep 2003 00:53, editado 1 vez

WayneGacy
SGAE sucks!!

Mensajepor WayneGacy 11 Sep 2003 00:56

Hasta ahora, la RIAA apuntó al principio sus armas legales hacia KaZaA y otras redes P2P, servicios a los que la industria responsabiliza en parte de la caída en las ventas mundiales de CD. Pero la piratería ha resistido.

Resistira.. se expandira.. y algunos estamos empezando a apoyarla por la vergonzosa actuacion de estas organizaciones [noop]

oscar666
Habitual

Mensajepor oscar666 11 Sep 2003 12:56

Lo que manda huevos es que se han metido con alguien debil. Resulta que la pobre niña de 12 años vive con su madre y su hermano en una vivienda municipal de nueva york (creo) y es gente con pocos recursos. Imaginaos lo que le supone a esa familia el tener que pagar 2.000 dolares por la bromita de esta panda de cabrones.

Ya me gustara ver si se atreven con alguien que tenga pasta y ganas de pagarse un abogado de los buenos, que aparte de ganarles el juicio les intentara sacar pasta por daños y perjuicios.

No se les estaria mal....

Saludos

~nina~
Adicta

Mensajepor ~nina~ 11 Sep 2003 17:55

No se el pq pero por los apellidos me da q esa niña es hispana....y de unos medios economicos bajos.
Estos ladrones de la RIIA y el maldito sistema judicial norteamericano siempre maltratan al mas debil.
Si esa niña fuera de la clase alta y "Americana" seguro q todo quedaba en agua de borrajas.
Yo antes me descargaba musica y peliculas pq sus precios son desproporcionados y pagar por una cosa q luego resulta q es basura pues como q no me da la gana....pero ahora me pongo a bajar mas q antes solamente para joder todo lo q pueda a toda esta panda de mafiosos y ladrones.

Ahh por cierto.... es "tira de comic" q has puesto sobre la RIIA a jodido el formato del foro ;)
Ultima edición por ~nina~ el 11 Sep 2003 17:58, editado 1 vez
Imagen Imagen
Así salgo de la disco... ¡¡ POSEIDA ¡¡ [sati]¡¡ HARDCORE 4EVER ¡¡

PrevioSiguiente

Volver a Internet