Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.027
Online:
1.234
Hilos:
885.632
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La RIAA empieza a cumplir sus amenazas

Moderadores: jiXo, Benzo

Jaume Lorente
Tira Lineas

Mensajepor Jaume Lorente 09 Sep 2003 19:59

a mi me da absolutamente igual lo q agan: voy a seguir con el emule/kazaa a todo trapo. ya nos veremos en chirona EOLianos. si se creen q van a parar algo van listos. al contrario. viendo q las empresas pasan d nosotros como de la mierda (retrasos, diferentes versiones para sacar + $$$$ (alguien a dicho HL2), precios abusivos, etc...) yo pirateare sus productos como si fuesen mierda

enga,byezzzzzzzz

boromir69
Vuelve el Original

Mensajepor boromir69 09 Sep 2003 20:37

En menudo lio se estan metiendo... jejeje.. A este paso, me veo mudandome del pais e irme fuera a vivir... [reojillo]

Viendo el kaliz k estan tomando las kosas, lo primero k he jecho (de hecho, lo hice ayer), ha sido darme de alta la linea ADSL de 512 (tengo la de 256) pa bajar a to trapo. Lo segundo, bajar kuanta mas musika y juegos mejor, pa joderlos bien vivos... y tercero, dentro de unos 4 meses me voy a vivir solo kon mi novia y la adsl la dare de baja en mi kasa, luego ya funcionare kon 56 Ks a base de modem... y a esperar a ver k pasa kon estos temas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos komo decia William Wallace: NO NOS KITARAN LA LIBERTAD!!! XD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
XBOX360: PGR3, Forza 2, PGR4, Halo 3, GoW...
Gamertag: PS3Power

PS3: F1 Championship, FNR 3 y Assasin's Creed
[color=#ffff00]PsNetwork: XBOX360Power - XBOX360Power_JAP - XBOX360Power_USA
[/color]

Wii: Cranium Kabookii, Mario Sports, Mario Football, Wiisports.....

Firmas contra el CANON?
Ladrones, Mafiosos y Gangster
HD-DVD Key: 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0
Imagen
Imagen

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 09 Sep 2003 21:19

lo mejor k ha podido pasar es k la RIAA meta el paton intentando enchironar a una cria de 12 años...

a ver... ¿quien cree que esa cria tenga dinero SUYO para comprar el ultimo disco de los backstreet boys, por ejemplo? ¿y esa cria no tiene el mismo derecho que otra chica de 19 años a escuchar su grupo favorito? ¿no quedamos que la musica es ARTE, que el arte es CULTURA, y que el acceso a la cultura es GRATUITO Y UNIVERSAL?

pues ahi tienen, señores de la RIAA, han demandado a una chica que no podia acceder a la cultura musical a pesar de ser un bien gratuito.

me gustaria que esoso padres de esa cria contraten un BUEN abogado y ponga los puntos sobre la ies a la RIAA. el juicio lo tienen ganado de antemano, por mis muelas!!!
Imagen
N=P*Q

Teniendo N, busca valores de P y Q en los cuales tanto P como Q sean numeros primos...

Factorizando: Reverse School Way (documentacion en proceso)

THE CAKE IS A LIE!!!

The_Sorcerer
Adicto

Mensajepor The_Sorcerer 09 Sep 2003 22:11

realmente creo q es una metedura de pata histórica lo que hace la RIAA (y lo q 'hace' la SGAE)
nunca imaginé q una empresa demandara a sus clientes y eso es lo que están haciendo... que se creen, q descargarse música es algo minoritario? están atacando a la mayoría (por no decir a todos) sus clientes y creen que, despues de atacarlos, van a reaccionar comprando sus productos!!
Que actitud tan inepta.. en vez de ir contra los que realmente perjudican su negocio y sacan beneficio economico de ello (lease los 'capos' del top manta) van contra usuarios indefensos....
para mi, creo q se acaban de cargar su propio negocio... y deben estar en una situación realmente crítica para tomar un camino tan autodestructivo!!

Un saludo!

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 10 Sep 2003 00:18

Duro con la niña de 12 años señores de la RIAA, demuestren que ustedes se imponen ante una situación que les ha supuesto 20$ de pérdidas por su parte. Pida que le juzguen como a un criminal adulto, aplicando la máxima pena de cárcel y una importante multa para que la próxima vez que quiera copiar música de algún grupo infantil se lo piense dos veces.

Carguen toda su furia contra los niños, jóvenes y ancianos. Ya que van a morir háganlo como auténticos kamikazes. Serán recordados en la historia como los abogaduchos más miserables y ridículos.

Después de su propuesta de amnistía, y tras la gran iniciativa de cierto "abogado" español, jamás creí que se pudiera caer tan bajo.
Ultima edición por MatoR el 10 Sep 2003 00:21, editado 1 vez

zibergazte
EOL

Tienes toda la razon

Mensajepor zibergazte 10 Sep 2003 00:20

Escrito originalmente por boromir69
En menudo lio se estan metiendo... jejeje.. A este paso, me veo mudandome del pais e irme fuera a vivir... [reojillo]

Viendo el kaliz k estan tomando las kosas, lo primero k he jecho (de hecho, lo hice ayer), ha sido darme de alta la linea ADSL de 512 (tengo la de 256) pa bajar a to trapo. Lo segundo, bajar kuanta mas musika y juegos mejor, pa joderlos bien vivos... y tercero, dentro de unos 4 meses me voy a vivir solo kon mi novia y la adsl la dare de baja en mi kasa, luego ya funcionare kon 56 Ks a base de modem... y a esperar a ver k pasa kon estos temas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos komo decia William Wallace: NO NOS KITARAN LA LIBERTAD!!! XD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

de todas formas lo de las denuncias... como demostraran que has bajado x cosas?.. tendran que encontrar los cds de datos no?... juaz,juaz...

VIV LA RESISTANCE [666]
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 10 Sep 2003 02:06

increible, una niña de 12 años, denunciada por bajarse musica!
cada vez que leo algo sobre, riaa,sgae etc, cada vez es mas fuerte!
he leido que un senador ha pedido que no acepten la amnistía propuesta por la RIAA. [oki]
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

Ivaner
Entre dos tierras

Re: Tienes toda la razon

Mensajepor Ivaner 10 Sep 2003 02:09

Escrito originalmente por zibergazte

de todas formas lo de las denuncias... como demostraran que has bajado x cosas?.. tendran que encontrar los cds de datos no?... juaz,juaz...

VIV LA RESISTANCE [666]

porque el gran hermano te vigila, creeme [mad].
para que estan las ips y los isp? controlan todo tu trafico perfectamente ;) a parte de los spyware etc que tenemos que comernos. ad-aware pasate este programa esta en downloads aqui en eol.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Mensajepor franaloper 10 Sep 2003 02:25

¿Que hay una denunciada de 12 años? Parece gracioso pero la verdad es que no lo es, si yo fuese el padre de la niña les metia un pleito a la RIAA de la leche y sinceramente no creo que sea muy dificil de ganar.

POSDATA: ¿Se nota que acabo de terminar de ver Ally McBeal? [chulito]
Imagen

Arcturus
Adicto

Mensajepor Arcturus 10 Sep 2003 02:38

O a mí se me escapa algo (debe ser eso) o esta gente está haciendo agujeros al barco en el que navegan, y por debajo de la línea de flotación, con cada caso de esos que van a llevar a juicio.

Porque, si bien entiendo que lo que quieren es ejecutar una medida ejemplificante (que con lo de la niña de 12 años se han cubierto de gloria y lo ejemplificante se les ha ido al carajo de una forma espectacular) para que los clientes menos avezados digan: "Oh, qué formales y qué bien plantados son los de la RIAA, haciendo cumplir la ley a quien no compra originales como nosotros", y se sientan amparados y respaladados en su compra de originales, en el resto (la mayoría), que se baja música pero luego también compra originales, se produce el efecto contrario, se ven desamparados ante su posibilidad de probar antes lo que van a comprar y por tanto de elegir, y se sitúan en el otro extremo no volviendo a comprar ni un solo original.

Esto hace que su negocio total se reduzca (porque uno a uno todos esos que se bajan pero también compran son un montante total muy considerable) y por tanto tengan que disminuir de "volumen" para poder seguir a flote, o sea que pierden.

Vamos, que o lo tienen muy bien medido los de la RIAA o el tiro les va a salir por la culata y les va a saltar un ojo.
Tratos realizados en el foro compra-venta: WoOoW [ok]; Bidule [ok]

PrevioSiguiente

Volver a Internet