La retrocompatibilidad de las PS3 europeas será por software

Moderadores: Benzo, jiXo

desclazer
Novato

Mensajepor desclazer 25 Feb 2007 20:44

¿si la modificacion es tan buena para el usuario, porque los usuarios norteamericanos y japoneses no la reciben? ....
todos los fabricantes tienen problemas con el PAL, prefieren optimizar sistemas para mercados mas potentes, no es solo que tengan mania alos europeos como se ha dicho por ahi.

desirerio
Adicto

Mensajepor desirerio 26 Feb 2007 01:30

muy exactamente, como seria para arrancar un juego de PS2 con este tipo de arranque que pretende Sony? un saludo!

Xar
Objection!

Mensajepor Xar 26 Feb 2007 08:23

yo alucino... 600 euros por esa patraña?

Si me estabap lanteando cogermela... se me han quitado las ganas... hasta que no la vea a 300 euros, se la van a comer con patatas.

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 26 Feb 2007 11:41

Bueno aunque yo no me compré la xbox360 por retrocompatibilidad pues para eos ya tengo la xbox, debo reconocer que quien lo está hacieno en grande es Nintendo. Un 10 para ellos. Sony y Microsoft se las dan de putos amos y no hacen más que mentir.
Creo que nintendo siempre ha sabido mantener una compostura más o menos estable. Todo el mundo sabe lo qe ofrecen y no necesitan tergiversar la realidad.
En fin, como ya dicen por ahi... nos están dando por culo y parece que nos gusta.

:___(

NOTA: A pesar de los problemas (retrocompatibilidad o 3 luces rojas) que pueda dar xbox360 (no niego nada), estoy muy contento con ella porque cuando funciona es una amravilla XD.

Saludos ;)

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 26 Feb 2007 11:56

Lo lamentable es que mucha gente se le haga la boca agua espernado el moomento en que pongan la consola a la venta para ser los primeros en comprarla....

Me gustan las consolas ( todas) pero esta vez tardaré muuuuuuucho tiempo en comprar la ps3... ni de coña vuelvo a pasar por el aro de aprdillo y al que lse sobra la pasta que se la compre el primer dia pero creo que somos los que pagamos mas caro un producto con menores prestaciones.... y aun hay gente que duda que el DVD no muera?... si somos gilipollas.... nos venden lo que quieren y encima les damos la razón comprando

BOICOT PS3 YA!!!

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 26 Feb 2007 13:00

Lo que es lamentable es que pongan una consola a 600€ cuando hay una por 400 que hace exactamente lo mismo o mejor (claro está es mi opinión). Personalmente 300€ lo veo un precio justo para una consola.

De todos modos las dos son grandes consolas a pesar de los muchos desengaños que nos hemos llevado con cada una, en fin, nos gustan las consolas, nos gusta la tecnología, es inevitable caer ahora y siempre. De todos modos Sony debería bajarse de su pedestal y asegurarse ese público que tan bien se ha ganado porque esta vez las cosas no están tan claras.

Como ya he dicho, Nintendo es la única que cumple las espectativas, juegos de nueva generación (equilibrio entre gráficos y jugabilidad), retrocompatibilidad y un precio asequible. Si señor.

mglimit
Novato

Mensajepor mglimit 26 Feb 2007 19:06

Ya tenía costanza de que sony pierde dinero comercializando sus consolas. Sea verdad o mentira no viene ahora al caso.
Pero despues de pagas 600 Eurazos por la consola en cuestión no me gusta nada que ahora n osea compatible con ciertos juegos de Play station 2 que tendrían que funcionar totalmente

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 26 Feb 2007 20:16

mglimit escribió:Ya tenía costanza de que sony pierde dinero comercializando sus consolas. Sea verdad o mentira no viene ahora al caso.
Pero despues de pagas 600 Eurazos por la consola en cuestión no me gusta nada que ahora n osea compatible con ciertos juegos de Play station 2 que tendrían que funcionar totalmente

pena me da del dinero que pierden en cada consola... no veis que la división de Sony playstation es deficitaria?

Eso son patrañas para convencer al consumidor que no es tan cara... algunas empresas dan asco

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 26 Feb 2007 20:55

yorch77 escribió:Como ya he dicho, Nintendo es la única que cumple las espectativas, juegos de nueva generación (equilibrio entre gráficos y jugabilidad), retrocompatibilidad y un precio asequible. Si señor.

eso es bastante opinable y escapa de la tematica del hilo.

saludos.

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 26 Feb 2007 21:16

sobre todo el precio.... [ayay]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas