Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
556
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La restrictiva reforma de la LPI sigue adelante con el apoyo de la mayoría

Moderadores: Benzo, jiXo

bruckheimer
Adicto

Mensajepor bruckheimer 02 Mar 2006 03:31

¿Sabéis que os digo? Que amorticemos los 3 euros de canon, pero elevado a infinito! Antes que no había daba cosa. Pero ahora me voy a bajar siete veces más,, nada más que para dar por saco.

Firma de Kayser-77 escribió:"Telefonica: Le informo que el emule es ilegal"

Joder, Kayser, ¿eso te dijeron? ¿Qué fuerte, no?

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 02 Mar 2006 03:49

Yo lo único que digo es que para que queremos políticos y reyes si siempre terminan jodiendo al pueblo y haciendo lo que les salen de los huevos.

Somos 39 millones de habitantes frente a unos pocos políticos y cantarines de turno que quieren vivir del cuento sin pegar ni golpe desde hace años. Es hora que se haga lo que dice todo el pueblo y no lo que dicen los que tienen el poder.

Aleeee, a descargar!!!

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 02 Mar 2006 05:17

y asi es como el capitalismo mata la democracia
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 02 Mar 2006 07:57

Pues hay que contraatacar, en vez de una conexion particular a internet, coged una para dos o tres casas y la compartis por wifi. Dejad que luego la SGAE y Timofonica se saquen la piel a tiras. Tenemos que ser mas listos que nuestro enemigo!
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 02 Mar 2006 08:02

Endevé la mierda sole, que te pego con el mechero, mierda

Rockme
Adicto

Mensajepor Rockme 02 Mar 2006 08:31

Lo que le falta a este país, a parte de unas cuantas neuronas y algo de dignidad, es gente joven en el parlamento, gente joven que nos entienda, que entienda los problemas de hoy, pq... a mi que no me jodan, con una pandilla de vejestorios (la mayoria de ellos), que ni si quieran saben que es Bittorrent o una red P2p, pues van a votar lo primero que les dicen, eso que internet es un cosa muy muy mala, y que hace daño a cantantes tan importantes y para la sociedad española como Bustamante, Bisbal o Ramoncín, que tanto TANTO han hecho para elevar el panorama musical de España a la categoría de.... ¿bazofia? (con respeto a todos los que les guste esa música ¿eh?) [burla2]

Aunque pensandolo bien, viejos o jovenes, creo que seria lo mismo, pq aquí las libertades brillan por su ausencia.

Si es algo que nos concierne a todos (incluídos nuestros bolsillos), ¿pq no hacen un referendum?, ya veríamos lo que sale entonces, ahora que esta tan de moda, no estaría mal.

Creo que la gente esta un poco alterada, estan a la que saltan con cualquier cosa y solo quieren robar dinero y libertades.

Qué indignación

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 02 Mar 2006 08:51

sujeto117 escribió:Ya me estoy imaginando en unos meses las facturas mensuales, subida de 3€ mas al mes en concepto de canon.... a ver con que cara de gilipollas se nos queda a los usurios...

Sin animo de ofender pero tu crees ke van a montar esta gorda por 3 miserables € ? ke minimo ke de 10 a 20 € por conexion no? xD eso seria lo ke kisiera la sgae pero teniendo cuenta de ke timo y demas no van a kerer perder 2 o mas millones de conexiones pues tendran ke poner un precio menor vamos ke te doy la razon 3€ pero yo me inclinaria por 5 o 10 :P
P.D. (ke me corrijan si me ekivoco) segun tengo entendido en Francia tienen un canon el C.S.D (DIGITAL +) ke creo ke es de 20 € vamos ke uno ke tenga el CSD completo pagaria unos 78 € al mes cuando aki pagamos 57 madremia madremia .... todo se andara.....
como decia mi padre arrieros somos y en el camino nos encontraremos.....
Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son
Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro:
Carlos, ¿sabes en que se parece una mujer a Satanas?
- No
- En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 02 Mar 2006 08:55

A ver señores dos temas

compartir es ilegal e inmoral, y me parto la caja viendo las supuestas justificaciones a la libertad y todo eso; lamentablemente quien necesitaria esta libertad para disfrutar de más cultura, no suele tener acceso a internet; la mayoria (repito he dicho mayoria entre los cuales me incluyo) de aqui son niños mimados que estan acostumbrados a bajarse todo y no valorar el trabajo de los demás.
La mal llamada copia privada solo sirve para que muchos se justifiquen y lo que no se gastan en discos y videojuegos se lo gasten en copas para terminar borrachos los fines de semana...y terminar con la casa llena de cds que solo habrán usado una vez; la avaricia rompe el saco como siempre. Menos jeta y mas responsabilidad (que alguno me saldrá ahora con que "se puede copiar lo que les salga de los huevos...")

Por otro lado el tema del canon, si quitan el tema de la copia privada, sera directamente delito y espero que haya muchas demandas contra la sgae por que si me cobran por algo que no puedo hacer, eso es simplemente un nuevo impuesto para los amiguetes que se crea por la cara...

Un saludo

newdreamer
Ultima edición por newdreamer el 02 Mar 2006 09:00, editado 1 vez

fuynfactory
MegaAdicto!!!

Mensajepor fuynfactory 02 Mar 2006 08:57

nunca deveriamos haverle dejado poner un canona los CD

cunaod lo hubieran puestos hubieramos formado una super piña y fueramos a las sedes de la sgae y entrabamos todos y hubiera tirado por la ventana a todos de ellos (dela planta baja no seamos malos) y nos hueramos apropiado de sus manciones seguramente esto no hubiera llegado asi
Muchas consolas... mas que tu...

haceviudas
MegaAdicto!!!

Mensajepor haceviudas 02 Mar 2006 08:59

A ver señores dos temas
compartir es ilegal e inmoral, y me parto la caja viendo las supuestas justificaciones a la libertad y todo eso; lamentablemente quin necesitaria esta libertad para disfrutar de más cultura, no suele tener acceo a internet; la mayoria (repito he dicho mayoria entre los cuales me incluyo) de aqui son niños mimados que estan acostumbrados a bajarse todo y no valorar el trabajo de los demás.

Viendo la coleccion de consolas y por lo tanto tu nivel economico no me estraña que pienses eso. Pero cuando cobres 700 euros y tu presupuesto para ocio mensual sea 50 euros(internet o irte de fiesta) ya me dirás...

PrevioSiguiente

Volver a Varios