Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.950
Hilos:
1.473.585
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La reserva de PlayStation Vita se iniciará el 30 de noviembre en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

katapiro
Habitual

Mensajepor katapiro 16 Nov 2011 04:19

Necrofero escribió:
TunoNegro69 escribió:Pues en "El corte inglés" son mas chulos que nadie en Europa, y ya se puede reservar, a partir de hoy día 15 de noviembre. Podéis verlo en el catalogo de juguetes. Además te regalan una funda. Con ese tipo de regalos es para pensarselo...
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=videojuegos-_-promocion-_-catinterSecc170

Pues si el corte ingles también la cataloga como juguete, que se la metan por donde amargan los pepinos, se acabo comprar sin la garantía mínima!

El comentario de la garantia lo dices por la erronea creencia que tiene la gente de que los juguetes no tienen 2 años de garantia?

Me gustaria informate que tanto un electrodomestico, como una videoconsola como un coche (Ojo que no entran las piezas que puedan tener problemas de desgaste por uso, pero como en el resto componentes) tienen la misma garantia, asi que te lo pueden catalogar como quieran que eso no va a influir en nada

Lo que te digan en foros o directamente los de Sony no les hagas caso (Bueno, yo te estoy escribiendo en un foro, pero si quieres te puedes mirar el real decreto http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... DL1-07.htm que la unica referencia que hace con respecto a los juguetes es por la responsabilidad que puede acarrear a los fabricantes de los mismos en caso de fallos que puedan ocasionar lesiones y demas)

Asi que compratela sin miedo por los temas de garantias

PD: Si quieres mirar por aqui mis problemas con sony, carrefour y una ps3 a la hora de gestionar una garantia veras que algo del tema he tenido que aprender :P

anotherworld850
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherworld850 16 Nov 2011 07:25

A mi me interesa la historia y la solucion/conclusiòn. Nunca sabes que te puede pasar a ti. Consumidores somos todos. Hoy te toca a ti mñna a mi o a otro. Creo que el apoyo y la comunicacion entre nosotros es importante para evitar problemas.

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 16 Nov 2011 07:59

Mordí el anzuelo con la PSP, y más reciente con la nintendoo 3DS.

Por muchas ganas de Vita que tenga ya no me la vuelven a colar. Como mínimo esperaré 2 añitos para ver como evoluciona el tema.

Deyvyd
Habitual

Mensajepor Deyvyd 16 Nov 2011 09:04

xin-xan escribió:Mordí el anzuelo con la PSP, y más reciente con la nintendoo 3DS.

Por muchas ganas de Vita que tenga ya no me la vuelven a colar. Como mínimo esperaré 2 añitos para ver como evoluciona el tema.

Con la PSP han sido unos desagradecidos, le podrían haber sacado mucho más jugo pero hoy día si no la tienes pirata no te sirve de nada.

Yo ya paso de consolas portátiles, siempre acaban igual, en el engaño de ellos hacia nosotros y en el olvido que se le da a los juegos cuando pasan un par de añitos.

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 16 Nov 2011 09:31

Hoy en día, con la cantidad de gatgets que hay por ahí, no tiene sentido vender una consola portátil por 250 euros, y menos aún por 300. Ya lo vimos hace unos meses con 3DS.

Vaticino un hostión en ventas y una bajada de precio en los seis meses después del lanzamiento.

Nurburgring
Adicto

Mensajepor Nurburgring 16 Nov 2011 10:08

Deyvyd escribió:
xin-xan escribió:Mordí el anzuelo con la PSP, y más reciente con la nintendoo 3DS.

Con la PSP han sido unos desagradecidos, le podrían haber sacado mucho más jugo pero hoy día si no la tienes pirata no te sirve de nada.

Yo ya paso de consolas portátiles, siempre acaban igual, en el engaño de ellos hacia nosotros y en el olvido que se le da a los juegos cuando pasan un par de añitos.

No te confundas...el que la reventaran tan facilmente hizo que las compañias no se interesasen en ella y no se molestasen en programar nada decente para ella ya que no ivan a recibir suficientes beneficios...no te confundas. ¿Conoces a alguien que no la tenga con CFW???? Yo la tengo al igual que practicamente todos mis conocidos y te digo que NADIE. No me jodas si la modifique yo mismo y encima los juegos los conseguias con una facilidad asombrosa...

En su salida jugue a juegos muy buenos (teniendo en cuenta el tiempo que tiene desde que salio la primera), Buenos vicios al Metal Gear portable ops, al Medal of honor (se echaba en falta el segundo stick pero no estaba mal), al MotoGP, ni te digo al SOCOM fireteam bravo donde practicamente empece a cogerle el gusto al "online"...despues ya era de broma y no sacaron mas juegos decentes pero eso agradeceselo a quien ya sabemos (no seamos hipocritas) o en todo caso a las desarrolladoras...

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 16 Nov 2011 10:12

rules escribió:Me compré la PSP por el Final Fantasy que podré jugar en la nueva, así que esta la compraré cuando diga Hello World.

jajaja q weno habrá q pensarlo

Thango
Lutxanatarra

Mensajepor Thango 16 Nov 2011 10:38

Yo me esperaré a que baje de precio, creo que con Nintendo 3DS hemos aprendido la lección, igual que con la PS3 de 600€.

elarcadio
MegaAdicto!!!

Mensajepor elarcadio 16 Nov 2011 10:42

Que viejo soy. Antes regalaban camisetas de algodón. Ahora son en formato jpg ;)

Saludos.

Ivam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivam 16 Nov 2011 10:42

Mmmm, bueno yo soy de la opinión que comprarla pronto, aunque tenga fallos, tiene mas posibilidades de ser pirateada con facilidad...

Me acuerdo que me compre la psp de color rosa, porque por aquel entonces era la única versión pirateable, pues habían sacado una versión nueva de la negrita.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas