Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
556
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La "RIAA europea" podría seguir los pasos de la americana

Moderadores: Benzo, jiXo

powellwell
Adicto

Mensajepor powellwell 19 Dic 2003 12:47

OJO no aplico este planteamiento (robo, a kien me roba) en otros casos ; pero en este caso particularmete si.., `por ke me parece indignate y no estoy disuesto a soportar ke se aprovechen mas de mi ante la pasividad del gobierno. Me tomo la justicia por mi mano , repito ,cosa ke no suelo hacer. Y no olvidemos, ke aunke actue desde la ilegalidad , muchas leyes fueron cambiadas desde la ilegalidad , haciendose patente asi ,ke las leyes estaban mal planteadas.
Ultima edición por powellwell el 19 Dic 2003 13:08, editado 1 vez
Ve-Giigas y Ve-Gigas

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 19 Dic 2003 15:53

Escrito originalmente por ROB27475

no entiendo es como se puede estar a favor de cometer un delito leve o grave pero delito al fin y al cabo,

A que delito te refieres en concreto??
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9-------> Ubuntu.

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 19 Dic 2003 16:31

ROB27475 ,

parece que no te entra en la cabeza que bajarse en estos momentos una canción de internet no es ilegal, en España al menos.

Pero tranquilo, que a tu querida SGAE le va a venir muy bien todo esto. Mira, pagamos canon al bajarnos una canción de internet legalmente y lo volvemos a pagar por el CD virgen, para que se llenen bien los bolsillos. Y por supuesto, que consigan imponer el canon en internet para pagarlo por tercera vez y en el disco duro para hacerlo una cuarta.

¿Hasta qué punto nos van a robar?

Y lo que dices del woxter en parte tienes razón, pero tras comprar el producto a la empresa ya no le pagas por nada más. Puedes enchufar su aparato donde quieras y usarlo tantas veces como quieras sin pagarles. En cambio, para la SGAE y sus compinches el mero hecho de escuchar un CD de música en el baño o en el coche, a parte de la cadena de música de la habitación, ya implica una pérdida para el autor. No tiene ni pies ni cabeza.

Sobre la RIAA europea, que haga lo que le dé la gana. Esto a los usuarios no se nos va a olvidar nunca.

Previo

Volver a Internet