Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
571
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

La PSTwo adelgaza

Moderadores: Benzo, jiXo

servigame
Habitual

Mensajepor servigame 10 Oct 2007 05:11

Creo que por lo que he leido todos estan equibocados, ya que la maquina ps two 79000 no es mas pequeña en tamaño sino que es exactamente igual en forma, la modificacion mas importante es que se redujo el peso en 300 gr, ya que no dispone de ninguno de sus tornillos para sostener el lente,la chapa que estaba por debajo de la placa tambien ya no existe,el tamano de la placa ahora es de solo la mitad por debajo del lente ya no hay placa sino se ve el plastico de fondo de la carcaza, el unico cambio drastico sobre la placa es que ya no cuenta con su famoso microprocesador de video de color metalisado,ahora hay uno mas pequeño negrito que solo sony sabe si cumple la misma funcion,pero supongo que si ya que en electronica las cosas son cada ves mas reducidas,cuenta con un pequeño disipador y por arriba de este el cooler del mismo tamaño que el anterior, ademas su transformador sigue siendo de 8,5 volt en su salida pero los watt que tira es inferior a sus antesesores asi que no sirve para los modelos anteriores que consumen mas corriente.
conclusion mas liviana barata y verreta(mala calidad) cuesta muchisimo soldar el chip, no es imposible pero tienes que tener experiencia soldando.servigame
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\ser[/img]

Iron88
Adicto

Mensajepor Iron88 05 Nov 2007 00:39

Ahora que la PS3 no tiene retrocompatibilidad tendremos que ir pensando en comprar la PSTwo. Yo mas que nada por los final fantasy solo por eso XD

Cruento
Microsoft Xbox 360

Mensajepor Cruento 21 Nov 2007 01:39

La acabo de comprar...

Vivo en México con frontera con USA, me costo 129.00 dolares más impuesto.

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=7768210&povid=cat490130-env44236-module119504-lLink1

Tenia varios meses que se me habia descompuesto mi consola anterior.

Saludos

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 25 Ene 2008 18:11

Acabo de abrir una V17 con placa GH-061-22, y me ha dado la risa, la placa parece una PSP, el lector sin tornillos, el puerto de mandos sin tornillo, etc...!!!

Bueno a lo que iba, aquí en España necesito comprar un CHIP para esta consola, ¿Alguien ha montado ya alguno o sabe cual puede funcionar bien?

Hasta ahora he usado el MODBO 4.0 clon del Matrix, pero no encuentro ni diagramas ni información.

Si alguien me ayuda se lo agradeceré.

Gracias.

hitmanvag
Novato

Mensajepor hitmanvag 24 Mar 2008 03:18

Yo me compraria la psp antes que una ps2 cada vez salen menos juegos para la ps2, a parte que la psp te la puedes llevar contigo en los desplazamientos cortos, eso si la slim porque con la normalita si juegas un rato ..parece que no pero pesa lo suyo!

joss2
Adicto

Mensajepor joss2 30 Mar 2008 12:07

hitmanvag escribió:Yo me compraria la psp antes que una ps2 cada vez salen menos juegos para la ps2, a parte que la psp te la puedes llevar contigo en los desplazamientos cortos, eso si la slim porque con la normalita si juegas un rato ..parece que no pero pesa lo suyo!

pero la ps2 tiene juegos para jugar con varios jugadores, cosa que con la psp tienes que meterte en internet

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 08 Abr 2008 16:00

ya ha salido esta version en españa? o se ha anunciado su llegada?

Previo

Volver a PlayStation 2