Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.778
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros PSP General

la psp se me ha caido en el retrete ( solo habia agua )

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Lustmord
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lustmord 25 Jul 2008 07:20

Ieep, yo también estuve aquí :D
PSNetworkID: PsychoLustmord
[imgfail]http://s5.tinypic.com/hu4xhw.jpg[/imfail] Dancing pigs are dancing [imfail]http://s5.tinypic.com/6dwa9z.jpg[/imfail]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Otello
Adicto

Mensajepor Otello 25 Jul 2008 07:38

Via menéame [+risas]

fuynfactory
MegaAdicto!!!

Mensajepor fuynfactory 25 Jul 2008 08:12

si se moja un aparato de hoy en dia hay que desarmar imediatamente y retirar la bateria y los productos de papel o no se pueda secar aisla la circuiteria y mojarlo en agua limpia despues secarlo pero no mucho y meterlo en alcohol y ajitarlo dentro del alcohol y sacarlo y secarlo

el alchol se chupa el agua y es mas volatil asi que en un dia de secado se recupera

es crucial el tiempo por que si dejas pasar unas par de horas los mini-contactos , pistas patillas se empiezan a oxidar o y si eso sucede puedes darla por perdida

lo he visto en meneame esta en portada
Muchas consolas... mas que tu...

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 25 Jul 2008 08:15

Hola meneame XD
Imagen

Pijuli
Habitual

Mensajepor Pijuli 25 Jul 2008 09:18

Menéame dice:

Hola Eolianos!!! [bye] [tadoramo] [plas]

Waltfeld
Adicto

Mensajepor Waltfeld 25 Jul 2008 10:21

Otro que lo vio en Menéame XD

DonVil
El Epicpalista

Mensajepor DonVil 25 Jul 2008 10:59

Que grande que esto esté colgado en menéame xDDDD Hola mamá!!!
ROW! ROW! Fight the POWER!
PSN ID: orochisbd
Steam: donvil

mmiiqquueell
MegaAdicto!!!

Re: la psp se me ha caido en el retrete ( solo habia agua )

Mensajepor mmiiqquueell 25 Jul 2008 12:38

wowpaladin escribió:Hola, era para decirles que mi psp, con un cf... se ha caido por el retrete, estaba en el baño a punto de cagar... xD y bueno antes de empezar se me cayo, pues eso k dije : ¡Mierdaaaa! evidentemente no cague, se mojo solo por la parte de la bateria, me aguante las ganas de hacer mis necesidades, y eso k intente encenderla pero nada ( no salió humo ni nada, por eso creo que no se ha quemado ningun microchips de esos :S ) esto me ha pasado hoy por la tarde , cuando la pongo a cargar sale la luz naranja, ahora mismo la he dejado en la terraza no hace mucho sol, ahora el amigo de mi padre se va a trabajr y donde trabaja tiene un secador gigante y me dice para que se lo lleve a secarselo, pero tengo miedo de que se queme algo :S mañana la intentare pondre en arroz como he oido por aqui, si al cabo de una semana no me va, la llevo a sony, pero tiene un cf recordad, y tambien he oido que tienen como unas pegatinas que al contacto con el agua cambian de color, y los componentes de la maquina se oxidaran? si no va puedo llevarla a sony y si me dicen que esta con un cf le digo que se la compre a un amigo y que no sabia que estaba con un cf? y este tema se esta hablando mucho porque hoy por la tarde enseguida he io visitando foros y a gente que al cabo de dos semanitas tres , le habian devuelto una psp nueva si si nueva por que se le habia mojado la psp evidentemente, que me recomendais si no se puede volver a poner en marcha?? gracias por leer todo esto! espero soluciones y si solo se ha mojado la bateria, cuanto puede costar una bateria, y si la pegatina esa, en que parte esta de la psp ( si esque esta ) ? bueno gracias

si se moja has de seguir estas reglas (si se te cayo apagada)

1º sacarla del agua lo antes posible
2º sacarle la batería rápidamente
3º desmontarla
4º dejarla secar durante unas semanas (con 7 dias es suficiente, pero por si no la abres del todo)
5º la montas y listo

a mi se me cayo también. no en el retrete pero si en un charco que había, tropecé y me salio disparada del bolsillo. si. tropecé y para no pegar encima de la maquina puse la mano y me gire y al girar fue cuando se me escapo, y pego al charco en la carretera, enseguida saque batería,MS,UMD y la deje abierta, y en 2 semanas de secado, volvió a funcionar, mis padres nunca lo han sabido.

si tu ,se te cayo,y se mojo la sacaste y intentaste encender, estando mojada
(LA PUEDES TIRAR) provocas cortocircuito. SAT o garantía

a quien se le ocurre ir a hacer sus necesidades con la PSP. (es que no podéis estar ni 5-10 min. sin maquinita) a mi me vasta mi hermano. que incluso para ir a mear se lleva el sixaxis y un espejo para seguir jugando

dios, (por que inventaste tanto VICIO en las maquinitas)

vale que el periódico para el sudoku, que si se moja no pasa nada.

SALU2

Devil Akuma
CINeoliano

Mensajepor Devil Akuma 25 Jul 2008 12:59

Yo he llegado aquí via PixFans.

Un saludo
Imagen

Cle@r
Hardcore candy

Mensajepor Cle@r 25 Jul 2008 13:02

Si te sirve de consuelo, a mí se me cayó mi Game Boy Advance a un cubo lleno de agua con lejía... [+risas] Después de una tarde de uso intensivo del secador, volvió a funcionar, por increíble que parezca XD

PrevioSiguiente

Volver a General