Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.973
Online:
1.344
Hilos:
872.965
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

la psp se me apaga al darle a un juego

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

UnitJS15
Habitual

la psp se me apaga al darle a un juego

Mensajepor UnitJS15 24 Jun 2008 12:45

Bueno, en su dia hice el despertar a mi psp, y ahora tengo una 3.90m33-3, el caso es que hasta ayer, estaba jugando perfectamente a todos los juegos de psp y psone, ayer jugue al FF IX, y hoy la he encendido, y al poner un juego se me queda la pantalla en blanco con las letras PSP playstation portable, y despues se me apaga... que hago, tengo una copia de mi nand y una bateria pandora , y una ms magica, por si tengo que hacer algo, el xmb va perfectamente, los juegos van en sony no umd y no tengo un umd metido, la tarjeta es original, no falsa, me iba perfectamente hasta ayer, que hago??

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 24 Jun 2008 12:50

entra en el menu recovery y formatea la flahs1
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

UnitJS15
Habitual

Re:

Mensajepor UnitJS15 24 Jun 2008 12:54

Chals187 escribió:entra en el menu recovery y formatea la flahs1

Ya lo he hecho, y me sigue pasando lo mismo :(

P.D: le voy a hacer un despertar v4 a ver si se soluciona...
P.D.2: solucionado con el despertar, muchas gracias, se puede cerrar el post

Volver a Firmwares y modchips