Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
563
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

La PSP azul vibrante llega a España

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

Re: Re:

Mensajepor Ivaner 09 Jun 2009 02:25

Iron88 escribió:
Ivaner escribió:me parece una parida, si muy bonita, pero si ya han sacado la psp go , o al menos la hemos visto ya estará a punto de venir, para que me voy a comprar una psp más antigua?

no le veo la lógica.

Pues sencillamente porque no todo el mundo, yo mismo, estamos dispuestos a gastarnos 249$ al cambio 249€ [qmparto] en una consola portatil con la cual puedes jugar a los mismos juegos con la PSP3000 que con la GO!

Tambien era bonita la PSP3000 roja y luego era tirando a "Rosita", así que yo no me fiaria de la foto. Esto es mejor verlo en persona. Yo estoy a punto de comprarme la PSP3000 blanca pero si no tarda mucho esta azul me lo plantearia. Si la GO! costase lo mismo que la PSP3000 ahora pues claro que me esperaria a Octubre.

Saludos.

hoy vale 249€
en octubre quitale 50 o 100, mientras puedes jugar con cualquier psp de hoy en día que no te costará tanto como la rosita o la azulita.

sargentotito
MegaAdicto!!!

Mensajepor sargentotito 09 Jun 2009 02:43

Atención, sargentotito está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood..
Edy escribió:No, si yo me las conozco perfectamente, de hecho las vendo ... pero vamos, que sabiendo como es la gente en los foros, esa "falta" de informacion tan evidente, no te deja en buen lugar como comprenderas.

Era un decir simplemente, para su información he arreglado mi 360 de 3LR yo solo, la he flasheado ya 4 veces.... Esa "Falta" de informacion era un decir simplemente exagerando un poquito, dándole un toque dramático pero a la próxima vez me ahorrare frases con sarcasmo o ironías y seré mas DON PERFECTO dando todo lujo de detalles y exento de alguna información que no sea 100% veridica.

Discúlpeme usted si se sintió ofendido por decir que la Elite solo era diferente el color, quizá me exprese mal y en vez de decir que solo era el color me refería a que en mi caso lo único que me atraía era el color.
!! NO ESTOY BANEADO ME DEJARON LO DE BANEO DE RECUERDO !!

starmobile
SegaRetroFan

Mensajepor starmobile 09 Jun 2009 03:11

La verdad que es bonita,pero la psp 3000 no me llama nada,me quedo con mi slim.
A todos nos gusta jugar ¿Por que no jugamos juntos? Dreamcast up to 6 Billion Players - Sega Saturn Forever
Votos positivos compra/venta EOL:Far [oki] Manza [oki] LuNkEr [oki] Prodigio [oki] carl_bmw [oki] Scrapland [oki] rodpedja [oki] Vaquero [oki] jacker0069 [oki] y muchos más.
PC: AMD Phenom II X4 955@ 3.6Ghz 200x18 1.375v - AC Freezer 64 - Geil Ultra 2x2048 DDR2 1000 C5 Dual - Gigabyte MA770-UD3 2.0 - Sapphire HD4850 512MB@ 700/2200 - HD Seagate SataII 500GB - HD Maxtor SataII 250GB - Regrabadora DVD LG 22X - SBLive!24Bit - OCZ StealthXStream 600W - Caja Thermaltake Soprano RS - Monitor/TV Acer M230HML 23" LED Full HD - Windows XP/Windows 7 Ultimate
XBOX 360 SLIM 250GB [babas]
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 09 Jun 2009 06:33

Ummm... el color, precioso (el azul eléctrico es uno de mis favoritos). ESO SÍ, SEGURO QUE EN LAS PÁGINAS DE LOS ANUNCIANTES DE EOL HAY CARCASAS THIRD PARTY DE ESOS COLORES Y OTROS MUCHÍIIIIIIIISIMOS MÁS.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

-blaker-
Adicto

Mensajepor -blaker- 09 Jun 2009 06:46

Pues, es q con los botones azules no me gusta nada, podian molestarse en poner los botones blancos, y en la X triangulo y eso, fondo blanco y lo que es la X, O y eso, color negro...hay si estaria wapa, pero esto de ponerle un gradient de photoshop encima del diseño original....
ImagenImagen
Sobremesa:
Monitor| LG M227WD-PZ 22"
Procesador| AMD Phenom X4 9850 quad core @ 2'5Gh
Grafica| Zotac 465 GTX DDR5 Imagen
HDD| Seagate 750Gb

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 09 Jun 2009 07:05

DJSyNcRo escribió:
HyRaNk escribió:que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...

+10000

Me encanta cuando la gente habla sin tener ni idea de lo que dice. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo te digo unos cuantos juegazos que están por salir para PSP, y no hablo de los normalitos, ni los de las peliculas, ni los de deportes, sino de los juegazos.

-Final Fantasy Agito XIII.
Imagen

-Metal Gear Solid: Peace Walker.
Imagen

-Dissidia Final Fantasy.
Imagen

-Gran Turismo Portable.
Imagen

-Tekken 6.
Imagen

-Soulcalibur Broken Destiny.
Imagen

-Little Big Planet.
Imagen

-Neon Genesis Envangelion Battle Orchestra.
Imagen

-MotorStorm.
Imagen

-Parasite Eve 3.
Imagen

-Socom: Fire Team Bravo 3
Imagen

-Dante´s Inferno
Imagen

-Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Imagen

-Ratchet & Clank Future: A Crack in Time.
Imagen

-Resident Evil Portable.
Imagen

-Assassin´s Creed Bloodlines.
Imagen

-Star Wars: Battlefront: Elite Squadron.
Imagen

-Tales of VS.
Imagen

-Monster Hunter Unite.
Imagen

-Silent Hill: Shattered Memories
Imagen

Dime aparte del Kingdom Hearts 358/2 Days y el Golden Sun que futuro catálogo le espera a la DS. O la misma Wii.
Ultima edición por Ponisito el 09 Jun 2009 07:26, editado 11 veces
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

mjmx
¡CATAPUM!

Mensajepor mjmx 09 Jun 2009 07:09

Los animalz son el principio, porque están abriendo paso a los imagina ser...

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 09 Jun 2009 07:31

Ponisito escribió:
DJSyNcRo escribió:
HyRaNk escribió:que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...

+10000

Me encanta cuando la gente habla sin tener ni idea de lo que dice.

Solo te digo unos cuantos juegazos que están por salir para PSP, y no hablo de los normalitos ni los de deportes, sino de los juegazos.
-Final Fantasy Agito XIII.
Imagen

-Metal Gear Solid: Peace Walker.
Imagen

-Dissidia Final Fantasy.
Imagen

-Gran Turismo Portable.
Imagen

-Tekken 6.
Imagen

-Soulcalibur Broken Destiny.
Imagen

-Little Big Planet.
Imagen

-Neon Genesis Envangelion Battle Orchestra.
Imagen

-MotorStorm.
Imagen

-Parasite Eve 3.
Imagen

-Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Imagen

-Ratchet & Clank Future: A Crack in Time.
Imagen

-Resident Evil PSP.

-Assassin´s Creed Bloodlines.
Imagen

-Star Wars: Battlefront: Elite Squadron.
Imagen

-Tales of VS.
Imagen

-Monster Hunter Unite.
Imagen

Dime aparte del Kingdom Hearts 358/2 Days y el Golden Sun que futuro catálogo le espera a la DS. O la misma Wii.

Claro tio y tu eres de esos de los que hablan sin tener ni puta idea
Golden sun
dementium 2
Kingdom Hearts 358/2 Days
zelda spirit tracks
Pokemon remake oro y plata
Dragon quest IX
Dragon bal rpg
Nostalgia rpg
C.O.P. The Recruit
trilogia profesor layton
Blood of Bahamut
y otros que por lo menos ami me interesan:
SD Gundam G Generation Wars
Infinite Space
Bleach DS 4th: Flame Bringer
Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes
Star Wars: Battlefront: Elite Squadron
Y eso que la psp va a recibir buenos juegos pero NO digas tonterias con que la ds no, si te gusta mas el catalogo de psp pues vale..pero de ahi a que no haya...
Por favor no digas a la gente habla sin tener ni idea pues tu has hecho lo mismo listin

saludos

PD No veo ninguna critica hacia que pongan esta noticia en portada...como con la wii... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Portada, lugar sensacionalista, amarillista, buscapolemica para ganar contestaciones...motivo?los que pagan

No se da soporte a la pirateria?...motivo? Quien paga?

Motivo? Los que ponen la pasta te hacen perder los valores? Lo que algunos llamamos poner el culo y la hipocresia se confirma

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 09 Jun 2009 07:38

Tarde, como siempre en PALetonistán. En Japón, las ed. especiales o con colores siempre salen en su momento, como la DSi especial que han sacado por el nuevo juego de la saga Phoenix Wright.

Y ahora, como a Sony no le van bien las ventas, nos pone este caramelo, pues no.

Ya nos hicieron lo mismo con la PSP azul FAT, con la PSP Slim blanca...

Que se la metan por donde no les dé el sol.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 09 Jun 2009 07:40

Claro tio y tu eres de esos de los que hablan sin tener ni puta idea
Golden sun
dementium 2
Kingdom Hearts 358/2 Days
zelda spirit tracks
Pokemon remake oro y plata
Dragon quest IX
Dragon bal rpg
Nostalgia rpg
C.O.P. The Recruit
trilogia profesor layton
Blood of Bahamut
y otros que por lo menos ami me interesan:
SD Gundam G Generation Wars
Infinite Space
Bleach DS 4th: Flame Bringer
Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes
Star Wars: Battlefront: Elite Squadron
Y eso que la psp va a recibir buenos juegos pero NO digas tonterias con que la ds no, si te gusta mas el catalogo de psp pues vale..pero de ahi a que no haya...
Por favor no digas a la gente habla sin tener ni idea pues tu has hecho lo mismo listin

saludos

PD No veo ninguna critica hacia que pongan esta noticia en portada...como con la wii... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

1-Ya tengo DS desde hace bastante tiempo y se de lo que hablo. (no se si me verás por el subforo de DS).

2-De los juegos que has dicho, vamos no tienen ni punto de comparación con los que he nombrado. Es que compararme el Dementium con el Silent Hill, el Battlefront DS con el de PSP, los Bleach DS con los Bleach Heat the Soul de PSP,el Clone Wars de DS con el de PSP, ect. ect.

Objetivamente. ¿Tu ves mejores esos juegos que has dicho que los que yo he puesto arriba? ¿tienes alguna lista de Wii mejor que la que yo he puesto?

Y meto en el saco a Wii y DS, porque me molesta personalmente la continua critica y mala imagen que se le hace a PSP. Cuando quitando la Xbox 360 el resto no es que anden mejor que PSP.
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles