Iron88 escribió:Ivaner escribió:me parece una parida, si muy bonita, pero si ya han sacado la psp go , o al menos la hemos visto ya estará a punto de venir, para que me voy a comprar una psp más antigua?
no le veo la lógica.
Pues sencillamente porque no todo el mundo, yo mismo, estamos dispuestos a gastarnos 249$ al cambio 249€en una consola portatil con la cual puedes jugar a los mismos juegos con la PSP3000 que con la GO!
Tambien era bonita la PSP3000 roja y luego era tirando a "Rosita", así que yo no me fiaria de la foto. Esto es mejor verlo en persona. Yo estoy a punto de comprarme la PSP3000 blanca pero si no tarda mucho esta azul me lo plantearia. Si la GO! costase lo mismo que la PSP3000 ahora pues claro que me esperaria a Octubre.
Saludos.
hoy vale 249€
en octubre quitale 50 o 100, mientras puedes jugar con cualquier psp de hoy en día que no te costará tanto como la rosita o la azulita.
en una consola portatil con la cual puedes jugar a los mismos juegos con la PSP3000 que con la GO!![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)