Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.305
Hilos:
869.249
Mensajes:
12.023.422
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

La PS2 no me pasa de la pantalla de bios (no gira el lector)

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

gelon
Avatar de usuario
...
 
Mensajes: 5189
Registrado: 08 May 2005

La PS2 no me pasa de la pantalla de bios (no gira el lector)

Mensajepor gelon 03 Dic 2007 17:04

Holas, tengo un problemilla (o problemazo) con una PS2 a la que le he tapado los sensores manualmente

El tema esque he usado superglue para tapar el sensor trasero y perfecto, pero lo he usado también para el otro sensor (la de detrás del boton de power/reset)

Ahora los dos están siempre activados, pero pasa lo contrario, que la PS2 reconoce como que siempre tuviera abierta la tapa y no sale del menú de BIOS (vamos, el de navegador y opciones)

Nunca gira el lector e CD, he quitado el trasero facilmente, pero el delantero quizás me he pasado algo con el superglue y no se despega

Sí, fué algo loco pero esque tengo otras 2 pstwo con el swap y los sensores siempre tapados y lo de la tapa va genial, no se que pasa con este

Sabeis exactamente si con el senor que está al lado del power podría haber problema? podría el superglue por dentro del interruptor haber jodido algo? y esa piecilla donde la podría encontrar?

Ya digo, el trasero nada porque lo he dejado como estaba antes

A que más cosas podría deberse el no funcionamiento del lector?

Bueno, gracias, espero alguna respuesta que me saque del bache
Imagen

Viciomovil
Avatar de usuario
BK201
 
Mensajes: 1593
Registrado: 27 May 2006
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Viciomovil 09 Dic 2007 02:52

A mi lo que me paso uan vez es k el superglue me hizo cortocircuito y entonces no lgiraba el lector tampcoo (el mio fue el trasero). Lo que hice fue hacer un puente con el soldador y unos cabales y ya funcionó., espero que te sirva de algo.
Salu2!
PD:yo uso cinta adhesiva sola que va muy bien xD.
Imagen

Grogman
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 110
Registrado: 09 Ene 2005
Ubicación: Logroño (Gondor)

Mensajepor Grogman 09 Dic 2007 12:34

Ufff, me habeis salvado la vida chicos!

Me acaba de pasar lo mismo en la pstwo de mi prima. Parece que era el sensor trasero. Le he quitado el papel con loctite que había puesto, y lo he vuelto a pegar con más cuidado y ya va perfecto [plas]

Pero menudo susto me ha dado...

Gracias!

Un saludete


Volver a Cog-Swap

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados