Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.067
Hilos:
1.473.259
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La PS2 no es un ordenador

Moderadores: Benzo, jiXo

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 01 Oct 2003 17:47

Escrito originalmente por NeonNeT
exacto, a los usuarios esto no les afecta, si esto cuela, pues... cuela, si no... pues seguimos como ahora...

Quien sabe, a lo mejor era un futuro descenso del precio de la PS2... je... je... jeje.... juajuajauauajua... hay perdon... jeje...

si hubiese colado tampoco hubiese afectado a los usuarios, solo a los bolsillos de los capitostes de esta multinacional, o acaso no podrian haber rebajado ya mucho mas el precio de la consola que mas tiempo lleva en el mercado, la mas antigua y la que sale mas cara, tocate los ...

Eithelval
.

Mensajepor Eithelval 01 Oct 2003 17:49

Viva la estupidez de algunos.Quejarse de esta accion por parte de Sony, cuando realmente no les afecta para mal.Y demuestra que en Sony estan mucho mas espabilados.Aunque,claro, imagino que los monopolios de Microsoft y otras acciones por parte de Nintendo con sancion incluida por similares, si que stan bien vista.

Para colmo los comentarios, que raro, vienen de gente que en su firma o lleva logos de Nintendo o Xbox. [toctoc]

Shondark
Desmoderador

Mensajepor Shondark 01 Oct 2003 18:02

A ver, que esto nos afecta a todos, Porque hacienda somos todos
Y lo que no paguen esas multinacionales nos lo tocará pagar a todos los demás...

Y lo de que se reconozca como un PC, es como si yo en mi declaración declarara lo que me gasto en condones como donativo.
Porque lo que hay que tener en cuenta es el uso desinteresado y la felicidad que aporto a la sociedad en general (y más en concreto al sector femenino) y no lo que saco yo de todo ello..

camikace
Habitual

Mensajepor camikace 01 Oct 2003 18:03

Pos ami sinceramente me parece bien, a ki todos estamos a ahorrarnos el duro y contra mas ganen en un producto mas lo pueden abaratar. __Yo haria lo mismo, tu no [comor?]

bill
Adicto

Mensajepor bill 01 Oct 2003 18:07

Escrito originalmente por Shondark
A ver, que esto nos afecta a todos, [B]Porque hacienda somos todos
Y lo que no paguen esas multinacionales nos lo tocará pagar a todos los demás...

Veras, no creo que te suban a ti los impuestos porque la ps2 se clasifique como ordenador...

Y lo de que se reconozca como un PC, es como si yo en mi declaración declarara lo que me gasto en condones como donativo.
Porque lo que hay que tener en cuenta es el uso desinteresado y la felicidad que aporto a la sociedad en general (y más en concreto al sector femenino) y no lo que saco yo de todo ello..

Pues veras, lo que esta claro es que si tu pusieras una instancia ante las autoridades competentes para que los condones fuesen deducibles de tu declaracion, algunos estarian de acuerdo y otros no, y desde luego no te la iban a aceptar, pero de ahi a que nadie te llamase "estafador" hay un buen trecho, no te parece?

Yo es que no se por que la gente se escandaliza con estas historias. Ni que las empresas fueran ONGs.

bill

mj0lnir
Habitual

Mensajepor mj0lnir 01 Oct 2003 18:11

A mi no me parece mal q lo hayan intentado pero la situacion da un poco de risa.
Preguntes a quien preguntes tanto ps2 como gc como xbox son consolas [toctoc](bueeno aceptamos q xbox no es un ordenador)
Y el tema este no viene de ahora, no olvidemos Famicom = Family Computer

NeonNeT
/|/-Team

Mensajepor NeonNeT 01 Oct 2003 18:19

Escrito originalmente por Shondark
jeje... dile a un empresario que haga las cosas desinteresadamente y aportando a la sociedad felicidad... se descojonara de tal forma que probablemente le de un ataque cardiaco, por no decirte que le da una ataque sin descojonarse....

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 01 Oct 2003 18:24

j0j0j0j0j0j0

Lot Of Laughs

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 01 Oct 2003 18:29

bueno, hacia mucho k no posteaba en EOL. resulta k se m jodio el PC y ahora toy kon uno mas viejo k la abuela del Tutankamon.

bueno sigo kon el Hilo.

yo no lo veo mal, todo el mundo le cuesta arrascarse el bolsillo. tema mas cercano el de SW:KOTOR k to kiski se lo pilla a 45 pero kuando lo pongan a 69 casi nadie se lo va a pillar.

lo k a mi m jode y eso ya lo han hecho es k si les llega a salir la jugada, seria por conseguir dinero, ya k a ellos les saldria mas barata, pero a nosotros el mismo precio total k el k sale perdioendo es el ciudadano medio.

asi k todos tenemos razon.

SON ESTAFADORES pero k nadie tire la primera piedra pq si nosotros pudieramos tb lo hariamos.

agur [bye]

bill
Adicto

Mensajepor bill 01 Oct 2003 18:53

Escrito originalmente por RykX
lo k a mi m jode y eso ya lo han hecho es k si les llega a salir la jugada, seria por conseguir dinero

Es que veras, sony es una empresa, y el objetivo de CUALQUIER empresa es conseguir beneficio economico.

Por qué pensais que si el margen de beneficio de Sony aumenta, por ejemplo porque paguen menos impuestos, entonces el precio TIENE que bajar, y si no es asi es una estafa? Los que dicen esto desde luego saben muy poco de cómo funciona el libre mercado, de lo que es una empresa, y de lo que significa la palabra estafa.

bill

PrevioSiguiente

Volver a Consolas