Black29 escribió:
Que si joder que tu eres rappel y yo un gilipollas.
¿Tas contento ya?
Hace años era impensable muchas cosas que ahora son normales, y este sistema sera el futuro porque es posible, solo hay que diseñarlo bien y paliar todas las desventajas, para eso solo hace falta tiempo y dinero, y MS lo tiene.
Asi que deja ya de decir chominadas, porque por mucho odio que le tengas, te tendras que aguantar.
El como se considere cada uno no es cosa mia, yo solo se q en ningun momento ni te lo he dicho ni te lo he insinuado. Tan solo tenemos un punto de vista distinto con respecto a un tema, y por lo menos yo, estaba dialogando sobre ello...pero veo q hay gente con la q no se puede dialogar, porq como no les des la razon se emperretan y empiezan a decir chorradas y a ponerse a la defensiva como si de un niño pequeño se tratara.
Lo mas gracioso del tema es q me has dado la razon con tu ultima frase
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
diciendo q eso es el futuro porq es posible hacerlo, y q nos vamos a tener q aguantar por mucho q no nos guste. Ahora te invito a releer lo q puse yo..., q ni siquiera hace falta mirar entre lineas para ver q pongo lo mismo.
En fin, zanjo el asunto ya, porq no me esta gustando hacia donde esta tirando la conversacion, y no me van para nada los malos rollos con la gente. Ojala tu tengas razon en q sea un sistema sin inconvenientes ni desventajas para nosotros.
Saludos