Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.379
Hilos:
874.058
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

La próxima Xbox podria ser completamente digital

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

Master V36
Adicto

Mensajepor Master V36 19 Jun 2008 10:33

Por mucho que la gente diga paso, tal y cual, ... si en el futuro hacen juegos con los que se nos caigan los huevos al suelo, el formato puede ser via fax si quieres, que pringaremos como hemos pringado siempre. Sin mas.
Tampoco creo que el mercado español sea determinante a la hora de que tomen una decision...
Imagen
"Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres."

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 19 Jun 2008 12:03

cuando se termine la garantía y tengas que comprar un lector nuevo me repites eso de los discos lo mejor que hay XD

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

papuchi222
Novato

Re:

Mensajepor papuchi222 20 Jun 2008 12:29

insumiso escribió:Joder , también se cargarían el mercado de 2ª mano , con lo que me mola a mí irme de rules para ver si encuentro alguna jollita. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues eso si que es un putadilla ¬_¬

WIZZY
MegaAdicto!!!

Mensajepor WIZZY 20 Jun 2008 13:00

Adios a compra/venta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 21 Jun 2008 11:03

sony mira a un futuro de descargas?
http://kotaku.com/5018169/sony-europe-n ... oad-future
"We do believe that the disc-based delivery system will fall as the power of the network base rises"

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

janox
Adicto

Mensajepor janox 21 Jun 2008 12:23

Esta claro que es el futuro, pero creo que no deberian acelerar, y si quieren probarlo que lo hagan pero que mantengan el soporte fisico para los que no quieran o no puedan descargarselo...
Imagen

Black29
Gametarg: RiAZ0R

Fotos: 3

Re: Re:

Mensajepor Black29 21 Jun 2008 16:37

Hellraiser2 escribió:
Black29 escribió:
Hellraiser2 escribió: Si factible es....por poder, podrian hacerlo mañana mismo. Pero ese no es el hecho..., el hecho es q ese sistema no nos conviene para nada a nosotros como jugadores. Como mucho un sistema hibrido, con soporte online y fisico, asi, quien quiera se lo descarga, y el q no, se lo compra fisicamente. Pero como dices...es especular por especular, ya se vera q es lo q sacan.

Saludos

¿No nos conviene porque? ya te he dicho que todos los inconvientes que planteais tiene solucion, todo es cuestion de pensarlo y diseñarlo bien.

A ver, las soluciones utopicas q da la peña aqui no valen de nada...Olvidate de q Microsoft te deje copiar los juegos a otro disco duro para poder jugarlo en otra consola, olvidate el poder cambiar de gamertag entre consolas como si de calzoncillos fuera para poder jugar a un juego q tenga un colega tuyo, olvidate de q puedas "pasarle" un juego a un colega y q se te desactive a ti hasta q el te lo "devuelva" (surrealista como ninguno este comentario, no me acuerdo quien lo dijo...) ...etc.
Hay q ser REALISTAS, y ante un sistema asi la unica solucion va a ser pasar por el aro y jodernos....quedarnos sin juegos de segunda mano, los juegos descargados estaran unicamente en nuestro disquito duro y para de contar, si se jode el disco duro, a mamarla y descargar los juegos de nuevo (por supuesto gratis, como los q te descagras ahora del live, pero la jodienda de volver a descargarlos no te la quita nadie).

Como tu comprenderas, es un poco tonto pensar q Microsoft (o cualquier otra compañia q apostara por este servicio), nos diera este tipo de soluciones. Y a ver, q no es cuestion de pensar......es q pocas alternativas a esas puedes sacar...la UNICA q podria ser positiva para nosotros seria q dicha compañia nos dejara grabar los juegos en discos virgenes para asi tenerlos de Backup fisico (ya q el backup se supone q estara siempre en sus servidores para descargarlo de nuevo si te hace falta) y poder transportarlos a casa de un colega o a donde quieras....pero como eso NO VA A PASAR, porq seria como si la compañia nos dijera "PIRATEAD HIJOS MIOS!!!"...pues poca cosa nos queda mas q jodernos con lo q nos salten ellos...

Yo seguire diciendo q ese sistema solo nos traeria muchos inconvenientes, y probablemente se pasaria algunos de nuestros derechos como consumidores, por la rajita con agujerito q tenemos todos al final de la espalda. De hecho, lo unico q yo le veo positivo es q los juegos deberian salir considerablemente mas baratos.......pero conociendo a las empresas, no pondria tampoco la mano en el fuego por eso...

Saludos

Que si joder que tu eres rappel y yo un gilipollas.
¿Tas contento ya?

Hace años era impensable muchas cosas que ahora son normales, y este sistema sera el futuro porque es posible, solo hay que diseñarlo bien y paliar todas las desventajas, para eso solo hace falta tiempo y dinero, y MS lo tiene.
Asi que deja ya de decir chominadas, porque por mucho odio que le tengas, te tendras que aguantar.

Duqe
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Duqe 21 Jun 2008 16:42

janox escribió:Esta claro que es el futuro, pero creo que no deberian acelerar, y si quieren probarlo que lo hagan pero que mantengan el soporte fisico para los que no quieran o no puedan descargarselo...

El caso es que queramos o no, ya lo estan probando. Con los juegos del Live arcade.

Yo no se si para la proxima generacion se podra hacer ya esto. Pero para dentro de 2 generaciones, estoy seguro de que si. Las conexiones a internet para aquel entonces no tendran compracion a las de ahora. Aunque los juegos aumenten de tamanyo y haya que dejarlos descargando durante unas cuantas horas.
Imagen

Hellraiser2
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Hellraiser2 22 Jun 2008 01:33

Black29 escribió:
Que si joder que tu eres rappel y yo un gilipollas.
¿Tas contento ya?

Hace años era impensable muchas cosas que ahora son normales, y este sistema sera el futuro porque es posible, solo hay que diseñarlo bien y paliar todas las desventajas, para eso solo hace falta tiempo y dinero, y MS lo tiene.
Asi que deja ya de decir chominadas, porque por mucho odio que le tengas, te tendras que aguantar.

El como se considere cada uno no es cosa mia, yo solo se q en ningun momento ni te lo he dicho ni te lo he insinuado. Tan solo tenemos un punto de vista distinto con respecto a un tema, y por lo menos yo, estaba dialogando sobre ello...pero veo q hay gente con la q no se puede dialogar, porq como no les des la razon se emperretan y empiezan a decir chorradas y a ponerse a la defensiva como si de un niño pequeño se tratara.

Lo mas gracioso del tema es q me has dado la razon con tu ultima frase [+risas] diciendo q eso es el futuro porq es posible hacerlo, y q nos vamos a tener q aguantar por mucho q no nos guste. Ahora te invito a releer lo q puse yo..., q ni siquiera hace falta mirar entre lineas para ver q pongo lo mismo. ein?

En fin, zanjo el asunto ya, porq no me esta gustando hacia donde esta tirando la conversacion, y no me van para nada los malos rollos con la gente. Ojala tu tengas razon en q sea un sistema sin inconvenientes ni desventajas para nosotros.

Saludos

castillodecot
Adicto

Mensajepor castillodecot 22 Jun 2008 02:11

Como no encuentro mi mensaje en este post lo vuelvo a repetir... el por que creo que dificilmente implementen los juegos via descarga directa:

-Facilmente pirateable (si no diganme como podrian evitar que unos buenos hackers no craqueen el juego en cuestion)

Por cierto, que esto de las decargas es bastante "viejo", o es que nadie piensa en STEAM?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General