Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.001
Hilos:
1.473.161
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

Moderadores: Benzo, jiXo

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 02 Abr 2012 13:27

si lo de la idea de estar conectado simpre a internet cuaja menuda mierda

Probotector
In the eighties

Fotos: 1

Mensajepor Probotector 02 Abr 2012 13:27

Sly_Marbo135 escribió:Dejad que caben su propia tumba.

This

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 02 Abr 2012 13:27

Er_Garry escribió:Y si me la quiero llevar a mi pueblo, donde no tengo Internet que hago?

La verdad es que como esto se confirme, las consolas morirán en la siguiente generación [rtfm]

Salu2

Ese es el problema, que si la desplazas a un domicilio que no tenga Internet se supone que no puedes jugar, Inclusive si no puedes permitir pagar todos los meses tu conexión a Internet.

JesTelZz
Volitroll

Mensajepor JesTelZz 02 Abr 2012 13:28

Con lo de conexión a internet permanente principalmente los mandaré a tomar viento, para eso me pillaría un PC, que me da más posibilidades que una consola quevpara que cumpla su función tenga que estar conectado a internet siempre...

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 02 Abr 2012 13:28

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Eso de la conexion permamente debe ser un fake como una casa.
Todo el mundo no tiene internet en casa, y perderia una gran cantidad de consolas sin vender.
No me lo creo, es algo casi imposible.
Si dijeras, que hay internet por todas las ciudades gratuito sin ningun problema, ok. Pero asi..

evolaman
MegaAdicto!!!

mmm

Mensajepor evolaman 02 Abr 2012 13:29

No pienso ni de coña gastarme los dineros en un cachibache que no me deje usar juegos usados , hay que plantarse de una puñetera vez con lo abusos de estos lumbreras. Comparar la segunda mano con la piratería solo fomenta una cosa , la piratería por despecho. Adelante microsoft , alégrame el dia...

musicamon
Adicto

Mensajepor musicamon 02 Abr 2012 13:30

HaviMajo escribió:Conexión permanente?

Si es cierto, como que paso.

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 02 Abr 2012 13:31

El problema es que el mundo de los videojuegos mueve mucha pasta y las compañías siempre quieren ganar mas y mas sin ningún miramiento. De ahi el tema este de los juegos de segunda mano, conexión permanente a internet, etc etc. Aunque sean rumores y no se lleguen a implementar cuando el rio suena... yo creo que esta nueva generación va a dar mucho asco en ese sentido.

Creo que el PC esta próxima gen va a resurgir con fuerza. Creo una parte de la comunidad está ya un poco hasta las huevos con tanta tontería.

davidnintendo
Aye, sir!

Fotos: 1

Mensajepor davidnintendo 02 Abr 2012 13:32

Si esto se confirma, no es más que otra medida que sólo perjudica a los que utilicen la consola lícitamente, porque al final la scene descubrirá como hacer "llamadas a casa" simuladas sin conexión y podrán usar copias igual mientras que los que tienen la consola sin modificar si se quedan sin internet por cualquier cosa no podrán jugar. Que les zurzan con su manía de joder a todo comprador.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 02 Abr 2012 13:32

weimi escribió:Eso de la conexion permamente debe ser un fake como una casa.
Todo el mundo no tiene internet en casa, y perderia una gran cantidad de consolas sin vender.
No me lo creo, es algo casi imposible.
Si dijeras, que hay internet por todas las ciudades gratuito sin ningun problema, ok. Pero asi..

Es eso, si internet aqui valiera al menos 2€ al mes y fueran unos 50mb simetricos que te garanticen un minimo de calidad...
Por eso digo que si fuera en japon les daria bastante igual.
Porque por ejemplo, como han dicho un pc si lo tienes todo el dia online, y la gente, a los juegos que mas horas dedica son a los mmorpg, donde obviamente se requiere conexion permanente a internet.
Tambien como han dicho atras, tarde o temprano sera asi, el problema esta en hablarlo "de forma global", ya que los paises mas retrasados tecnologicamente directamente su gente se negara a comprar la consola, cosa que son bastantes perdidas.
Pero bueno, mucha gente dedica sus consolas a jugar al COD por internet y similares. Si esto fuera cierto supongo que tendran datos a contrastar como numero de ventas y numeros de usuarios que juegan online + una prevision para finales de 2013, cosa que igual no es algo tan descabellado (insisitiendo en segun que sitios)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas