Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
484
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

Moderadores: Benzo, jiXo

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 02 Abr 2012 13:19

Eso de conexión permanente a internet no me gusta.

De ser así no la compraría porque... ¿que pasará el día que microsoft no de soporte online? ¿me como los juegos porque no podré jugar? Por no hablar de si rescindo el contrato de ADSL.

No, definitivamente si es así no me la compro.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 02 Abr 2012 13:19

Thango escribió:O es un "April fool" o adios a esta consola, y como se sumen las otras dos compañías a esta iniciativa bye bye.

Yo también creo que es un "1 de Abril" tardío, ya que ha caído en domingo este año.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 02 Abr 2012 13:19

shinix escribió:Que sí, pero estaréis haciendo cola 12 horas con la Visa en la mano para comprarla, como siempre.

Creo que eso a ti no te importa. Que ya es el colmo que se tenga que hablar de forma despectiva de compradores en vez de empresas haciendo las cosas mal.

Yo ni de coña apoyo la conexion permanente a internet, ni medidas anti juegos usados, pero aun si tiene esas 2 cosas la comprare sin dudarlo por estos motivos:
- Me importa cero la conexion a internet y juegos usados, solo juego en mi habitacion, donde tengo un HUB con puertos libres a una conexion de 100mb.
- Nunca en mi vida he comprado juegos de segunda mano (tal vez un par en ebay por estar descatalogados y darme igual si son nuevos o no mientras sean baratos)

Pero claro, se que a mucha gente le afecta, y mi empatia la tienen, sobretodo en pisos de estudiantes con un wifi roñoso, malas conexiones y temas asi.
Ademas, estamos hablando de rumores. Tal vez en japon se pueda imponer algo asi, donde probablemente les de igual o hasta les parezca bien, pero hay paises mucho peores que españa en temas de internet, donde no es factible directamente publicar una consola asi.
Tal vez en todo caso necesite una "activacion online" la consola, para controlar si la propia consola es revendida o asociarla a un cliente/usuario. Pero vamos, con su respectiva activacion offline cual software. (teoria sacada de la manga para pensar el lado mas logico de un rumor, por tanto veracidad/fundamento = 0)
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

STaRNiGHT
Adicto

Mensajepor STaRNiGHT 02 Abr 2012 13:19

Muchos rumores ... mientras no tengamos algo oficial...

Todavia hay muchos hogares sin conexion, seria limitar el numero de compradores, lo que si suena con mucha fuerza es lo limitar los juegos de segunda mano...me parecen un gran error, precisamente una de las mejores armas contra la pirateria a sido la segunda mano... pero claro los desarolladores quieren vender mas y presionan a los fabricantes.

Todavia no se han dado cuenta que gran parte de las ventas de la 360 a sido gracias a la pirateria ... como si no la mayoria ibamos a tener dos consolas en casa... aissss

Me hago viejo o ya no estiendo na.
Un Saludo

STaRNiGHT

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 02 Abr 2012 13:23

Conexión permanente a internet no me ha gustado nada. Sobre su posible potencia es algo lógico con la tecnología actual, esperando más noticias sobre el asunto, xD.

pd: sobre los rumores de ps4 se han llegado casi a los 600 comentarios, veremos si este hilo lo supera, xDDDD
Imagen

Rykketid
Adicto

Mensajepor Rykketid 02 Abr 2012 13:23

Si se confirma lo de la conexión permanente, va a ser la cagada más épica de la historia de las consolas. He dicho.

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 02 Abr 2012 13:24

Y si me la quiero llevar a mi pueblo, donde no tengo Internet que hago?

La verdad es que como esto se confirme, las consolas morirán en la siguiente generación [rtfm]

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Cambio SLI GTX590

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

eyetoy
de capa caida

Mensajepor eyetoy 02 Abr 2012 13:25

yo por ejemplo no tengo internet en casa, por no tener no tengo ni linea de telefono, me van a obligar a hacerme una si compro la consola? es absurdo porque directamente les diria que no y las gracias.

en fin solo rumores....

sonny hanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonny hanzo 02 Abr 2012 13:26

Lo malo de esto es que cuando nos pongan videos ingame de Gears of War 4 y Alan Wake 2 , pasaremos todos por el aro XD
..................................................................................Imagen

HaviMajo
Worin

Mensajepor HaviMajo 02 Abr 2012 13:26

Conexión permanente?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas