¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

Moderadores: Benzo, jiXo

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 02 Abr 2012 13:12

Scylla escribió:Y yo creo que Microsoft, con el contenido 1080p disponible en el Zune Market desde hace tiempo y las cada vez mayores velocidades de descarga, está avanzando más en la dirección opuesta del Blu-Ray. Comercialmente, el soporte para reproducción de vídeo Blu-Ray sólo podría quitarle negocio de sus servicios video-on-demand; dejando a un lado otras cuestiones como el pago de royalties o los antecedentes de rechazo al formato con los que ya cuenta la compañía.

Tendrá BR porque los juegos ocuparán 25-50 GB y no cabrán en un DVD, pero no creo que lea BR-Video, son cosas diferentes.

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 02 Abr 2012 13:13

Cada vez que leo rumores sobre la próxima generación lo tengo mas claro: adiós consolas, hola PC para jugar....

sankorn
mal pero acostumbrao

Mensajepor sankorn 02 Abr 2012 13:13

Puede que la conexion a internet sea por un tema de almacenamiento en nube o algo asi. Bueno eso y que se vienen las ventas de juego completos via internet, a reducir discos. Igual creo que a muchos los va a disuadir de comprarla por lo menos hasta que alguien invente algun cacharrito para el flasheo.
Igual quiero creer que la conexion sera gratis y ya no como el Live, porque consola+juegos+live+internet...ya me diran si son cosas para hacer con el poco dinero que hay en circulacion.

Thango
Lutxanatarra

Mensajepor Thango 02 Abr 2012 13:13

O es un "April fool" o adios a esta consola, y como se sumen las otras dos compañías a esta iniciativa bye bye.

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 02 Abr 2012 13:13

Pues ya puede tener wifi con una antena como una casa, porque mi xbox no la tengo conectada por eso mismo, paso de tener 200 cables y enchufarla en el PC o en el Router.
De todas formas dejando eso, no me hace gracia que siempre este conectada, para que quieren eso ? para joderme la conexión con descargas chorras cada 2 x 3 .... si clarooo.

Aunque hoy día el PC esta conectado siempre a Internet no es de extrañar tanto , llegara un día en que todo vaya por internet no se de que os asombráis, a lo que lo defendería si me dejan la opción de querer jugar offline.
Ultima edición por zerOspa el 02 Abr 2012 13:15, editado 1 vez

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 02 Abr 2012 13:14

se contradice con el otro rumor, no disco. Asi que como todo PASANDO hasta fuente y comunicado oficial.

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 02 Abr 2012 13:15

Al final los que estamos con sony o microsoft,en la proxima generación todos a nintendo : P,

SNK75
Amiga Forever

Mensajepor SNK75 02 Abr 2012 13:16

¿Conexión permanente a Internet en ESTE país?

:p

Tsukasa.Hack
Adicto

Mensajepor Tsukasa.Hack 02 Abr 2012 13:16

Dentro de que, por narices, tanto PS3 como Xbox nos van a tocar las narices en la proxima generacion, cada vez me pica mas el cambiarme de bando y probar que tal va la de microsoft y dejar de lado la Ps4....el tiempo y las noticias supongo que me sacaran de dudas...aun quedan mas de año y medio para que el tema se perfile, mas los retrasos habituales.
De momento no m voy a complicar la vida....vicio a lo que tengo y tenga ganas, ya sea de PC, como de consolas XD

Saludos!

Game Cube
101 Votos C/V

Mensajepor Game Cube 02 Abr 2012 13:18

No entiendo porque tantos rumores, si todavia falta una eternidad para la supuesta fecha de salida. Que se dejen ya de chorradas y si estan preparando algo que lo enseñen, pero que no calienten al personal con estas cosas. Porque lo unico que ganaran es que muchisima gente les tenga un asco historico y sin precedentes.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas