Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
538
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

La próxima PlayStation no se presentará en el E3 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

aledrums
Novato

Mensajepor aledrums 15 Ene 2012 17:39

yo opino lo siguiente y estoy de acuerdo con mucho de los foristas que han opinado en este tema, si la sony va a realizar nuevas actualizaciones seria en el campo "online", no veo que otro tipo de modificacion podrian hacer, aparte de aplicaciones o programas que se le puedan agragar a la playstation 3. yo lo veo de esta manera la SONY es un empresa muy prestigiosa y sacar una playstation 4 implicaria deslumbrar e impresionar al mundo entero con su nueva consola, que deberia tener mejores graficas, mejor sonido, mejor jugabilidad etc etc. si la actual play3 mueve 1080p full HD que es el maximo de graficas que puede desarrollar un televisor LED o LCD, y hasta los juegos estan en 3D que es lo ultimo en inovacion para televisores. yo pienso que la sony deberia desarrollar a la par ó primero un televisor que genere mas de 1080p con 3d y hay si tendria logica a sacar una play4 con graficas deslumbrantes que dejen opacadas a la competencia. por eso pienso que no hay necesidad de sacar una play4 si la actual play3 puede leer como dije 1080p full hd con 3d y ademas con sonido 5.1 dolby digital ó digital surround. 10 años seria mucho viendo como la tegnologia avanza tan rapido, yo le daria unos 3 ó 4 años mas.

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 16 Ene 2012 00:16

Que sigan sacando juegos para la ps3 para amortizarla... [qmparto]
Mortui Vivos Docent
Imagen

R_Gustavo
Adicto

Mensajepor R_Gustavo 16 Ene 2012 00:25

No es mala noticia, espero que sigan sacando tan buenos juegos o mejores y se dediquen a pleno en la consola actual y no en la siguiente, ademas no esta el horno para bollos en el tema economico [fumando]
ImagenImagen

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 16 Ene 2012 09:44

yo creo que en el e3 del 2012 no se presentaran ni la nueva ps3 ni la nueva xbox 360

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 16 Ene 2012 14:13

thor21 escribió:yo creo que en el e3 del 2012 no se presentaran ni la nueva ps3 ni la nueva xbox 360

Muchos rumores de que microsoft si que presentaría algo, de todas formas si la Ps3 aguanta 10 años (sin convivir ninguno de ellos con ps4) saldría en 2016, una estrategia con mucho sentido bajo mi punto de vista.

Nintendo cuando sacó su consola en 2006 dijo que la siguiente se presentaría en 2011 como así ha sido, y Sony que duraría 10 años, la gente no daba crédito y pensaba que serían 10 años pero alguno de ellos conviviendo con Ps4 tal como Ps2 con Ps3. Pero puede que sean 10 años íntegros.

Nintendo es de piñon fijo, 6-7 años por consola, la siguiente la sacará en 2019 y la siguiente en 2026 aprox, 20 años 3 generaciones y Sony 20 años en dos generaciones. 2 estrategias distintas con consolas de diferente características.

Microsoft como salga rápido en 2013 no va a poder aguantar 13 años con una consola, es demasiado, con lo que si la saca ahora a saber cuando saca la siguiente, y a saber si tendrá apoyo third estado sola con motores jodidamente complicados de programar sólo para los Pcs punteros y para la Xbox720 frente a la mayoría que seguiría hasta 2016 con los más de 150 millones de Ps360 que habría por aquel entonces+ los millones de Pcs de gama media+ los millones de Wii U que hayan vendido en los 4 primeros años. Además si es muy potente y Nintendo saca la siguiente en 2019, no creo que vayan a jubiliarla a los 6 años de salir a menos que sea menos bruta de lo esperado, y si es menos bruta y la "witifican" a los usuarios se les queda la cara del Fari chupando limón. Vamos que puede ser una putada para Microsoft, depende de lo que haga Sony.

Sony sacando su consola en 2016 llegaría desde el día uno con juegos muy optimizados, la mayoría multis de Xbox720 y a pesar de que vaya detrás en ventas, tendrá una vida más larga y competirá contra la sucesora de la Wii U hasta 2026.

Lo lógico creo yo es o que se salten ésta salida de la consola de Nintendo, o que se salten la siguiente salida de la consola de Nintendo o la siguiente, pero una yendo a 7 años y las otras a 10, y saliendo la de Nintendo la primera, es que los números no cuadran, y claro hay en juego muchas cosas, desarrolladores, modas, novedad, avance y costes de componentes, evolución de los motores gráficos y muchas cosas más que hacen que igual no todas opten por copiar la salida de Nintendo en 2012, 2019, 2026. Sino que alguna se la salten o salen entre medias ahora en 2016 o salen entre medias después en 2023, Sony y Microsoft tienen el papelón.
Jugando un rato.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 16 Ene 2012 16:20

Es que, realmente, hay que tener en cuenta un detalle importante: Si por mí fuera, Wii sería de la misma generación que GameCube y PS2, porque el hardware es el mismo, ídem con las portátiles. Ahora Nintendo saca su consola de séptima generación...

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 16 Ene 2012 17:11

largeroliker escribió:Es que, realmente, hay que tener en cuenta un detalle importante: Si por mí fuera, Wii sería de la misma generación que GameCube y PS2, porque el hardware es el mismo, ídem con las portátiles. Ahora Nintendo saca su consola de séptima generación...

Ya pero es que la que marcó la salida de la anterior generación fue la DreamCast en 1998 y después en 2000 la Ps2, la Wii salió en el 2006, no se puede decir que la Wii sea de la 6ª generación porque salió 8 años más que la primera de la anterior, salíó a la vez que las de la 7ª generación a pesar de tener una potencia más cercana a la 6ª generación.

Todos sabemos lo que le pasó a Nintendo con Game Cube, el mayor fracaso de Nintendo en comparación con sus coetáneas, consola muy potente, juegos muy buenos por parte de Nintendo y alguna third y ya está, gracias a la venta de las portátiles y el software se mantuvo sin perder dinero. Una cosa era competir en potencia de tu a tu contra Sega y otra era hacerlo contra Microsoft y Sony, obviamente optó por esa estrategia de 3 paradas, saco una Game Cube 1.5 con algo que llame mucho la atención, la puso barata con respecto a las otras (pero cara con respecto a lo que lleva dentro) y se hartaron de ganar dinero además de abrir el mercado y de marcar la dirección a seguir en el mundillo.

Por potencia sí que está más cerca de la Game Cube y de la Ps2 que de la Ps360, pero en cuanto a salida al mercado es coetánea y compiten en el mismo espacio tiempo y mercado, luego son de la misma generación, salen al mercado en fechas similares, sólo que en ésta ha coincidido en que la potencia de la Wii era muy poca y la de las otras era mucha por diferentes estrategias para el futuro.

Mientras que Nintendo salía con la intención de estar en el mercado 7 años como muchísimo, Sony salía para estar 10, entonces se puede decir que Nintendo saca la Wii U para ponerse a la altura de la Ps360 pero por fecha de salida y potencia está entre la 7ª generación y la 8ª generación, más cerca una de otra dependiendo de lo que saque las otras. Si Sony y Microsoft esperan un poco y sacan una de 8ª generación, la sucesora de la Wii U estará entre la 8ª y la 9ª generación y ya todas saldrán juntas en la 9ª generación en 2026 aproximadamente.

Depende de quién marque las generaciones si Nintendo o las otras, hasta ahora siempre eran unos 7 años como mucho entre generaciones, ese marco temporal, la única que seguro que va a continuar es Nintendo por lo que parece ya que Sony y Microsoft aún no se sabe qué van a hacer, igual ahora o en la siguiente generación dan un salto doble si quieren seguir con sus estrategias de ver quién la tiene más grande ya que con esa estrategia te obligas a mantener la consola más tiempo para que se amortice. (en principio, ya que la Xbox era muy potente y duró 3 años en el mercado, cosa inaudita, perdieron mucho dinero que nunca rentabilizaron, pero fue el primer experimento).

Así que nada, yo creo que alguna es posible que haga un salto doble, y en mi opinión la potencia no marca una generación, sino las fechas a las que salen y las consolas contra las que compiten en el mismo espacio temporal, por eso se llama "generación".

Si la Wii U sale sola y pasan 4 años hasta que salgan las de Microsoft y Sony entonces es una consola entre la 7 y la 8 generación, si Wii U saca una consola junto con Microsoft y a los 4 años sale la de Sony, entonces la de Sony será una consola entre la 8ª y a 9ª generación, si salen escalonadas todas serán de 8ª generación. Y digo entre generación porque antes de que salga la sucesora de esa consola tendrá que competir contra las sucesoras de las otras varios años, no por potencia.
Jugando un rato.

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 16 Ene 2012 19:54

ojalá la PS3 aguantara 10 años, pero dime los juegos exclusivos de Sony para 2012 y para 2013 y te diré si va a salir o no la PS4 en 2013/2014. En 2016 ni de coña tan tarde. Sería un suicidio sacarla 2 ó 3 años más tarde que Microsoft y Nintendo.
Sony dijo que no llegarían tarde esta vez, que no le darían esa ventaja de 1 año a Microsoft.
A Nintendo vale porque su máquina es diferente, pero a Microsoft que compiten de tú a tú por los jugadores hardcores no puede darle 3 años de ventaja.
A la Xbox 360 le queda más o menos 1 año para que salga su sucesora. Eso es más que obvio.
Pero a la Ps3 no creo que le falte mucho más para, por exigencias del mercado salga su sucesora. Que saliese a finales de 2013 estaría bien, pero yo no descarto que salga a principios de 2013 y la Xbox 720 a finales de 2012.

La PS4 no creo que la presenten en este E3 2012, pero si la nueva Xbox 720.

La Wii u es una incógnita, si ese año de ventaja le servirá para vender muchas consolas o si de lo contrario no le servirá de nada y encima cuando salgan sus dos competidoras estará en clara desventaja tecnológica. Le podría suceder algo así como la Dreamcast.
O eso, o arrasan en ventas porque la tableta esa como controlador arrasa y a la gente no le importan tanto los gráficos, que lo que quieren es la consola y los juegos más baratos posibles.
¿y si saliera la Wii U a 250 euros y sus competidores a 450 euros? eso si que sería una clara desventaja para Sony y Microsoft, por muy potentes que fueran sus máquinas. Nintendo tiene esa ventaja. Lo más caro sería la tableta, no la consola que es una evolución de la Wii(o de la Xbox 360, como se quiera ver)
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 16 Ene 2012 20:23

Bueno, la potencia es un punto que hay que tener muy en cuenta. La competidora lógica de 3DS es Vita, pero está probado que PSP puede plantarle cara, ya que están parejas en cuestión de potencia. Para Wii U, las competidoras diría yo que serían las consolas actuales, PS360 (más PS3 que 360, el DVD la lastra), más que una nueva hornada de consolas.

Yo volvería también a una premisa del principio del hilo. ¿Qué nos podrían ofrecer en PS4 como para que mereciera la pena deshacerse de PS3 que tiene hasta soporte 3D, una tecnología que apenas ha nacido? 4x? Porque mucho más no se me ocurre que no sea el típico 60fps constantes a 1080p...

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 16 Ene 2012 21:39

Superfenix, estoy de acuerdo y lo que comentas es lo más probable, que salgan escalonadas, en 2012, 2013 y 2014. Pero es para pensarlo porque a los 4 años de sacar Sony su nueva consola va a salir una nueva de Nintendo que será más potente que esas dos seguro con probablemente otra cosa nueva que ellos quizás no puedan imitar.

Si ves la cantidad de empresas que han quebrado, ves lo que costaría sacar un juego puntero que aprovechase con los nuevos motores gráficos a la nueva consola de Microsoft, si Sony le da por retrasarse, no te creas que vaya a recibir una cantidad ingente de juegos thirds, de hecho la mayoría de las thirds se irían a los motores actuales y seguir con Ps360+Wii U+ todos los pcs de gama media en las condiciones de crisis actual.

No sé, es para plantear el asunto, te retrasas un poco y cuando veas que el mercado te puede ofrecer los juegos con una diferencia como el salto de la anterior generación a ésta, das el paso y desde el día uno tienes todos los juegos que han estado las thirds intentando vender para la nueva de Microsoft. Con el añadido de que estarías más tiempo aún en el mercado que ella.

Creo que es una duda razonable, esperarse un añito a que los motores y los juegs estén más optimizados, de paso le metes más cosas a la consola, y te quedas más cerca de la salida de la siguiente consola de Nintendo para aguantarle el tirón.

Yo no lo veo una auténtica locura de hecho ya se ha planteado:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... generacion

Uno de los tres fabricantes de consolas podría retirarse de la siguiente generación de consolas y no presentar un nuevo hardware, según ha declarado un alto cargo de Gaikai al público asistente al CES de Las Vegas.
Tal como recoge IndustryGamers, ha sido la jefa de producto de este servicio de juegos por streaming, Nanea Reeves, la que ha puesto sobre la mesa esta posibilidad.
"No todos los fabricantes de consolas tendrán una más esta generación. Esta será la gran noticia del E3", ha dicho.
Estas declaraciones son un jarro de agua fría en medio de estos días llenos de rumores acerca de lo que podremos ver en el próximo el próximo E3. Sobra decir que es una afirmación que hay que tomarse con extrema cautela.
Si tenemos en cuenta que Nintendo ya ha presentado a la sucesora de Wii, en caso de que esta loca predicción se cumpliera todas las miradas estarían puestas sobre Sony o Microsoft. Pero por otro lado, siempre hemos dado por hecho que ambas compañías presentarían nuevas versiones de sus consolas.
De Microsoft los rumores siempre han apuntado a que este año si presentarán un nuevo hardware, y sobre Sony, aunque la compañía acaba de negar que vayan a hacerlo este E3, sería descabellado pensar que fueran a retirarse.

Vaya yo percibo varios factores en el mundillo que hacen que el hecho de que Sony retrasara su salida podría ser muy buena jugada contra Microsoft al dejarla tirada y a Nintendo para competir contra los años finales de la Wii U y su sucesora alargando la vida de Ps3 hasta 10 años como dijeron y darle más vida al move y demás. Supongo que en E3 sabremos los anuncios que hay para la Ps3, aunque estarán bastante ocupados con Vita ultimamente.
Jugando un rato.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos