La próxima PlayStation no se presentará en el E3 2012

1, 2, 3
Algunos llevamos ya casi 7 años con esta generación y necesitamos un cambio más pronto que tarde, claro que los que se la acaban de comprar no opinarán igual... Pero bueno, es su problema por comprarla a estas alturas...

Apuesto a que a finales de 2013 tenemos nueva consola, al menos por parte de M$, y seguro que Sony no se queda atrás tampoco, dudo que permitan que les vuelva a pasar lo de esta gen.

Podéis citarme para futuros owneds.
Lo de que alguno de los dos cocos se retire, no lo creo. A Microsoft le va muy bien con el xbox live, y a Sony también le va bien ahora y además acaba de sacar la Vita, lo que demuestra que no estan tan mal como algunos creen o querrian.
No quiero imaginarme un monopolio de Microsoft en esto de las consolas estilo Windows.

Dentro de un par de generaciones o tres, puede que si que se retire alguna, o que incluso se fusionen y saquen una consola en común, pero queda mucho para ver eso.

Lo que me extraña es que no se anime alguna compañía más, sea Apple o Samsung que ultimamente sacan de todo(sólo les queda meterse en el mundo de los videojuegos.)
Y Sega, ni en sueños volverán como fabricante de hardware para sacar una nueva consola en la próxima gen. Aunque se les echa de menos.
darksolidus escribió:Algunos llevamos ya casi 7 años con esta generación y necesitamos un cambio más pronto que tarde, claro que los que se la acaban de comprar no opinarán igual... Pero bueno, es su problema por comprarla a estas alturas...

Apuesto a que a finales de 2013 tenemos nueva consola, al menos por parte de M$, y seguro que Sony no se queda atrás tampoco, dudo que permitan que les vuelva a pasar lo de esta gen.

yo también llevo desde que salió esta generación, y más que cansarme del hardware de la ps3 y xbox 360, me canso de los mismos motores gráficos y de los mismos juegos.
Podrian sacar nuevos mandos, incluido un mando tablet si quieren, para las consolas actuales. Arropados con nuevos motores gráficos y nuevas IPS. A 720p y a 30 frames estables, yo creo que es más que suficiente para los juegos. Si quiero más gráficos, mejor me compro una gráfica. Pero como hasta 2014 no salen los nuevos motores gráficos, sería tirar el dinero, pienso yo.

Microsoft podría sorprender en este E3 no anunciando la sucesora de la xbox 360, pero si presentar un modelo más pequeño, al estilo Wii. Eso si que sería todo un puntazo y una decepción para otros. XD
Sony, lo mismo. Una Ps3 estilo Ps2 Slim. Eso podría alargar la vida de las consolas un par de años más. Junto a nuevos juegos exclusivos claro. Si sacan nuevo modelo de consola, pero no nuevos juegos, no sirve de mucho. Eso acompañado de una rebaja de precio de las consolas, podría combatir perfectamente de tu a tu con la futura Wii u que sería más cara.
Entonces si que podriamos ver una PS3 que durase 10 años de verdad. Y una Xbox 360 que aún podría dar más guerra de lo que todos nos pensamos y durar por lo menos 9 años.
Microsoft ahora está centrada en el Windows 8 y es su máxima prioridad y su principal fuente de ingresos, lo han dicho ellos en el CES 2012, dónde también se rumoreó que podrían presentar la sucesora de la Xbox 360. Esperemos al evento ese de la MTV y al E3 2012 para ver si ofrecen datos de las sucesoras, porque presentar, no creo que las presenten, al menos por parte de Sony.
Luego como no presenten nada, menuda decepcion para muchos ¿no? XD

Lo que me gustaría a mi, es ver una consola portatil de Microsoft o Apple, estilo Vita para animar un poco más ese mercado y que hubiera más competencia. Pero no creo que se atrevan a meterse en ese charco. Sony saca un pedazo de portatil y no puede con Nintendo que es intocable en ese mercado. Visto así, a Microsoft no le interesa meterse ahí. Y Apple ya tiene su propio mercado en los iphones e ipads.
¿qué hará Samsung en el futuro? Es una compañía que cada año crece más y más. Me extraña que no saquen aunque sea una portatil.

Yo de momento no tengo prisa por jubilar a mis consolas, sus sucesoras que salgan cuando tengan que salir, pero no creo que sea antes de mediados/finales de 2013. Pero 'po favó', que sigan sacando juegos para las actuales. ;)

Lo de la Wii u es otra historia, yo creo que deberían haberla sacado en 2010 o en 2011 como mucho, pero Nintendo sabrá lo que hace.


edit: lo que tendrían que hacer es sacar consolas con la posibilidad de poder ampliar y cambiar la CPU, gráfica y RAM. Así no tendríamos que cambiar de consola cada 5 años. XD
Pues parece ser que tampoco Microsoft tiene pensado anunciar un sistema nuevo en éste E3:

hilo_microsoft-confirma-que-no-habra-nueva-xbox-en-el-e3-de-2012_1725450
pues como no salgan hasta 2014, más de uno se va a estirar de los pelos durante 2 años esperado nuevas máquinas. XD

al final Nintendo hará un favor a Sony y Microsoft y alargará la vida de Ps3 y Xbox 360.

Si es verdad que hasta 2014 no salen los nuevos motores gráficos, echad cuentas. Tanto en consolas como en PC. Vamos a seguir 2 años más con los mismos motores gráficos(y con las mismas sagas y secuelas)
Menos mal porque yo espero sacarle mucho jugo aun a mi PS3. Con la pasta que valen, como para jubilarla ya...
O´Neill escribió:que poca confianza me inspira la jeta que tiene el tio en esa foto...

+1 Tiene pinta de mitico jefe triada de peliculas del steven segal....
105 respuestas
1, 2, 3