por jotapeg 09 Ago 2002 03:39
Lo que no dejo de pensar cuando leo este hilo, es que la peña se lo cree todo, pero todo. Me quedo pillado de la gente que se creia a pies juntillas lo que decia Sony sobre su procesador Cell en colaboración con IBM. YO la verdad me lo crei poco, pero pense que la consola llevaria un procesador Cell de primera generacion que tirara lo sufiente para poner el listón un poco alto.
También pensaba que lo que iban a sacar era un procesador para hacer la competencia a los inutiles de Intel y Amd con sus CPU precarias y prehistoricas, ¿porque no se adaptan a los tiempos que corren y utilizan la tecnologia RISC? por esa antigualla que cada día corre más pero que parece una estufa catalitica, pero mientras tengan engañado al usuario todo de muerte y a ganar pasta.
Sony hace algo parecido, pero por lo menos cada consola que saca considero que es todo un proyecto de ilusión, porque ellos la crean desde 0 sin ayuda de nadie, pocos componenetes de la
PS2 son externos a Sony, que sepa yo en la PS2 la CPU era de Toshiba.
Personalmente creo que rectificaran y aprenderan de sus propios fallos y errores. Programar en PS2 es muy complicado por lo que parece, de hay los retrasos. También es cierto que las compañias al desarrollar un juego en una consola de nueva generación buscan poner en pantalla todas sus ideas y estan consolas lo permiten casi todo de hay los muchos retrasos en mejoras y posibiladades para el juego. Esto también hace que las compañias programadoras tengan necesidad de contratar peña continuamente, para acabar los juegos a tiempo y a la vez aprovechar las consolas a tope, ejemplo: el equipo de desarrollo de ICO busca personal para hacer el segundo capitulo.
Depués de este royazo me duermo mmmmmmmmmmm.
La PS2 tiene pontencial para más, sobretodo si hubieran puesto el doble de memoria de video, es deicr, 8Mbits.
Cuando salga la PS3 soy el primero en pillarla.