Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.344
Online:
1.507
Hilos:
874.070
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

La próxima consola de Sony no usará la teconogía Cell

Moderadores: jiXo, Benzo

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

pos siento el dribbling pero parece que si usara CELL

Mensajepor destroyerjjbg 07 Ago 2002 03:45

y segun cuenta va ser la oya con cebolla
http://news.zdnet.co.uk/story/0,,t269-s2120395,00.html

asi ke tirond e orejas pa los chavales de meristation que ya no se cuantas cuento que un dia dicen una cosa y resulta que la noticia al dia siguiente es la contraria.Pero weno que conste que la page cumple su cometido y yo la visito a menudo [beer]

PARA JAUME
No se cuanto se tardara pero creo que calculando 2 años desde que salga el doom3(mas o menos lo que se tarda en hacer un juego decente) no te llegara con ese equipo y eso solo con juegos basados en el motor del doom3 , sin contar que salgan motores nuevos mas exigentes en ese tiempo.

salu2
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

jotapeg
MegaAdicto!!!

Mensajepor jotapeg 09 Ago 2002 03:39

Lo que no dejo de pensar cuando leo este hilo, es que la peña se lo cree todo, pero todo. Me quedo pillado de la gente que se creia a pies juntillas lo que decia Sony sobre su procesador Cell en colaboración con IBM. YO la verdad me lo crei poco, pero pense que la consola llevaria un procesador Cell de primera generacion que tirara lo sufiente para poner el listón un poco alto.
También pensaba que lo que iban a sacar era un procesador para hacer la competencia a los inutiles de Intel y Amd con sus CPU precarias y prehistoricas, ¿porque no se adaptan a los tiempos que corren y utilizan la tecnologia RISC? por esa antigualla que cada día corre más pero que parece una estufa catalitica, pero mientras tengan engañado al usuario todo de muerte y a ganar pasta.
Sony hace algo parecido, pero por lo menos cada consola que saca considero que es todo un proyecto de ilusión, porque ellos la crean desde 0 sin ayuda de nadie, pocos componenetes de la
PS2 son externos a Sony, que sepa yo en la PS2 la CPU era de Toshiba.
Personalmente creo que rectificaran y aprenderan de sus propios fallos y errores. Programar en PS2 es muy complicado por lo que parece, de hay los retrasos. También es cierto que las compañias al desarrollar un juego en una consola de nueva generación buscan poner en pantalla todas sus ideas y estan consolas lo permiten casi todo de hay los muchos retrasos en mejoras y posibiladades para el juego. Esto también hace que las compañias programadoras tengan necesidad de contratar peña continuamente, para acabar los juegos a tiempo y a la vez aprovechar las consolas a tope, ejemplo: el equipo de desarrollo de ICO busca personal para hacer el segundo capitulo.

Depués de este royazo me duermo mmmmmmmmmmm.

La PS2 tiene pontencial para más, sobretodo si hubieran puesto el doble de memoria de video, es deicr, 8Mbits.

Cuando salga la PS3 soy el primero en pillarla.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 09 Ago 2002 04:02

Originalmente enviado por jotapeg
Esto también hace que las compañias programadoras tengan necesidad de contratar peña continuamente, para acabar los juegos a tiempo y a la vez aprovechar las consolas a tope

Contratar a nueva gente con el proyecto al final puede ser contraproducente si esa gente no lleva un tiempo con el proyecto, aunque sea en la reserva.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 19 Abr 2008 17:04

vamos, que la PS4 no usará el chip Cell.

Tanto chip Cell que si sería revolucionario y lo llevarían hasta las neveras y al final la propia Sony acaba abandonandolo a su suerte. [nop]

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 19 Abr 2008 17:11

LOL vaya reflote!!
Imagen
Imagen

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 19 Abr 2008 17:15

valla XD

pero al final resultó cierta la noticia de que en la próxima consola de Sony no se usaría Cell. XD

shinobitres
Habitual

Mensajepor shinobitres 19 Abr 2008 23:24

incleíble, he dado un salto en el tiempo de 6 años y se repite la historia. con consolas difíciles de programar, retrasos en los juegos y venta de humo por doquier!!!Dios con la ps4 pasará lo mismo????
Cuando encuentre una frase lo suficientemente ingeniosa, divertida y original la pondré aquí.

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 20 Abr 2008 22:42

`_´ escribió:vamos, que la PS4 no usará el chip Cell.

Tanto chip Cell que si sería revolucionario y lo llevarían hasta las neveras y al final la propia Sony acaba abandonandolo a su suerte. [nop]

Pero que buscabas para subir esto???

Cuanto menos curioso ver que eso era un FAKE del mil!

[bye]
Imagen
Imagen

fastmancta
Novato

Mensajepor fastmancta 28 Abr 2008 10:16

que pena

Previo

Volver a PlayStation 3