una cosa. yo veo q la ps2 supea a la Xbox. pq digo esto???? muy sencillo: la Xbox tiene 6 meses si no me ekivoco(pongamos q son 9) y la Ps2 + d 2 años....pensad q salio (en japon) en mayo del 2000 si no me ekivoco. ay una diferencia d 1 anyo y 3/4 mesas. + q suficiente para doblar la potencia d una consola(en el mundo d los ordenadores en un año se dobvla al ordenador del principio del año y las consolas no sen otra cosa q ordenadores - potentes y con - piezas). aora entendeis x q lo digo??? la Xbox deveria ser el doble d potente q la ps2, y vale q es + potente,pero tampoco el doble. otra cosa: yo creo q la ps2 no se exprime al maximo ni con el MGS 2 ni con el FFX ni con el GT3, igual q la XboX no se exprime al maximo con el Halo o con los juegos actuales. a la vista esta lo rapido q cargan estos juegos (no e visto ni el halo ni el gt3, pero si el FFX y el GT3). en el FFX en ningun momento ay la tipica barrita llenandose poco a poco,ya se q en los FF nunca a abido ninguna barra,pero si la ps2 stubiera estruja al maxiomo, dudo mucho q tardase eso. d Game Cube no ablo pq no tengo ni idea
enga,byezzzzzzzz
PD: si alguno d mis comentarios puede crear la absurda batalla d Ps2 vs Xbox o yo la estoy creando,plis q los moderadores me kiten al mensaje. si yo veo q se stan creando batallas x mi culpa lo kitare

(weno de RAM no, pero de CPU y de gráfica siiii)