Por favor, identifícate o regístrate.
Originalmente enviado por Bushers Neto
Con La Play 2 se decia que podia ser un arma militar para hacer calculospero con la Playstation3 seguro supondra una amenaza para los Estados Unidos
![]()
![]()
![]()
bueno Bin Laden espero que no le vendan las Play3 por que seguro podra conquistar el mundo .
![]()
Se me olvido el Nuevo Control de la Play3 Vibra si Destosas las Torres Gemelas![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos $ony Vs Micro$oft
$$$$$$$$$$ony$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Micro$oft$$$$$$$$$$$$$$$
y nintendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xd xd xd
:Ð
yo mejor me espero a la psx 4 a ver si por lo menos es 500 veces mas rapida , y la pongo a controlar el motor de la batidora de la cocina.
ahora en serio estamos tos tontos o que, nos dicen que si esto que si lo otro , vamos nos lo creemos y cuando sakan su aparatin nuevo vamos a comprarlos como borregos , conste yo el primero, y es que claro ven tanta espectacion en nosotros hablando de estas cosas en los foros que dicen , cosas como que son mil veces mas rapidas y captan toda nuestra atencion rapidamente . uff que rollo he soltao.

Originalmente enviado por mcklain
Y en cuanto a la ps3... la verdad que lo que digan me la pela. Despues del pelotazo de la psx y del fraude de la ps2 (y que conste que vender una consola sin juegos buenos en el lanzamiento tiene su merito) quieren poner a los fans a soñar con la potencia de la futura ps3. Ganas de desviar la atencion de la competencia, que viene pisando fuerte.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados