Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
571
Hilos:
848.105
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

La próxima consola de Sony no usará la teconogía Cell

Moderadores: jiXo, Benzo

megateto
Platform agnostic

Mensajepor megateto 01 Ago 2002 15:44

Maesebit... te sudan un poquito las manos, eh... ;)
Imagen

CapitanMariuana
Adicto

Fotos: 4

Re: Si La Play3

Mensajepor CapitanMariuana 01 Ago 2002 16:46

Originalmente enviado por Bushers Neto
Con La Play 2 se decia que podia ser un arma militar para hacer calculos [idea] pero con la Playstation3 seguro supondra una amenaza para los Estados Unidos [reves] [reves] [reves] [reves] bueno Bin Laden espero que no le vendan las Play3 por que seguro podra conquistar el mundo . [jaja]

Se me olvido el Nuevo Control de la Play3 Vibra si Destosas las Torres Gemelas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos $ony Vs Micro$oft

$$$$$$$$$$ony$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Micro$oft$$$$$$$$$$$$$$$

y nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajjajaajajaj Oooh Oooh :D XD

Muy Buena jajajaja

Si es que no paran de decir trolas los de soñy Oooh

Q nos esperara en el futuro ?¿?¿ :-|

Q una Playstation 3 domine el mundo ein? [Ooooo] xd xd xd

jajajajajajaja

Un saludo

PD= :Ð
PD- Meses sin fumar, y sin echarlo en absoluto de menos...

PD2- Pensando seriamente en cambiarme este nick tan patético...

modens
Adicto

Y LA PSX 4

Mensajepor modens 01 Ago 2002 16:48

con toas las ilusiones que me habia echo , iba a ser 1000 vecs mas potente que la psx 2 , ennnhh no se [reojillo] yo mejor me espero a la psx 4 a ver si por lo menos es 500 veces mas rapida , y la pongo a controlar el motor de la batidora de la cocina.
:O ahora en serio estamos tos tontos o que, nos dicen que si esto que si lo otro , vamos nos lo creemos y cuando sakan su aparatin nuevo vamos a comprarlos como borregos , conste yo el primero, y es que claro ven tanta espectacion en nosotros hablando de estas cosas en los foros que dicen , cosas como que son mil veces mas rapidas y captan toda nuestra atencion rapidamente . uff que rollo he soltao.
consejillo: disfrutad lo que teneis hoy , y no os preocupeis del mañana al menos en cuanto a chismes de estos . :O
paz y amor

cactilio
Habitual

Mensajepor cactilio 01 Ago 2002 18:17

modens ahi has estao bien[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Jaume Lorente
Tira Lineas

Mensajepor Jaume Lorente 01 Ago 2002 19:48

pos q mal,no???
no sabia yo eso d q sony dijo q su consola seria d + g 110 Ghz
a ver si azen algo bien echo. si es pa dentro d 3 años o asi minimos un 3500 mhz(aora parece mucho pero luego...). lo q yo no entiendo es como oy en dia sacan consolas q van a 700 mhz y ya ay procesadores d 2400. puede q acave d decir una parida pero weno. x cierto,a mi el mando me parece cojonudo. a mi no me resvala, los sticks veo q stan bien y veo q su tamaño es bueno(e jugao en el corte ingles a la Xbox y al cabo d un rato mu dolian asta las manos!! a parte d q la distribucion d botones y forma en si del mando no me gusta). lo q veo cojonudo del dual shock esq se adapta perfectamente a la mano

enga,byezzzzzzz

PD: esperemos q se las ingeñen pa q sea mucho + facil progamar q para ps2 y q vuelvan a la politica q tenian en psx en cuestion a traducir juegos(como paso con MGS)
otra cosa,a ver si bajan los precios

josetachu
Adicto

El mando

Mensajepor josetachu 01 Ago 2002 20:45

El mando mejor para mi es el CLASICO, el original sin vibracion ni nada, el dual shock pesa mucho y es mas grande e incomodo. Y la vibracion pa que? si se acostumbra uno a los dos minutos y ya no la sientes.

Me da lo mismo q sea dificil de programar en ps3, yo no voy a ser el q haga los juegos, a mi lo q me importan q saquen juegos baratos y buenos, traducidos tambien, y mucha variedad, mas q en psx (que ya es decir).

Saludos.

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 01 Ago 2002 20:45

Si juegas a la XBOX en el corte inglés es normal que te duelan las manos, los kioskos de la consola tienen el mando en la peor postura posible. Otro tema es jugarlo en tu casita en el sofá, si aun asi te duelen las manos... pos no se yo, a mi no me duelen.

Y el pad de la psx no está mal, pero no es perfecto. Claro, que si no has probado otra cosa... pos te parece la releche. A mi me están sirviendo los dos que tengo de la ps1 para usarlos con el ems/usb.

No veas que aberración, jugar a un juego de GBA en un PC y con un mando de PSX [Ooooo]

Y en cuanto a la ps3... la verdad que lo que digan me la pela. Despues del pelotazo de la psx y del fraude de la ps2 (y que conste que vender una consola sin juegos buenos en el lanzamiento tiene su merito) quieren poner a los fans a soñar con la potencia de la futura ps3. Ganas de desviar la atencion de la competencia, que viene pisando fuerte.

Y es que todos los imperios, tarde o temprano, acaban cayendo.
"There's a time when the operation of the machine becomes so odious, makes you so sick at heart, that you can't take part, you can't even passively take part, and you've got to put your bodies upon the gears and upon the wheels, upon the levers, upon all the apparatus, and you've got to make it stop! And you've got to indicate to the people who run it, to the people who own it, that unless you're free, the machine will be prevented from working at all!"

Sgae = Ladrones Chupópteros Mafiosos Pendejos Electrónicos

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 01 Ago 2002 20:58

Si la programación de una consola es fácil, saldrán más juegos, más rápido y más baratos (ya que tardan menos en hacerlos).

PSX era una consola fácil de programar y al utilizar un chip ya conocido por muchos el inicio fue más sencillo.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

folrahs
Localizado

Mensajepor folrahs 01 Ago 2002 22:12

Originalmente enviado por mcklain
Y en cuanto a la ps3... la verdad que lo que digan me la pela. Despues del pelotazo de la psx y del fraude de la ps2 (y que conste que vender una consola sin juegos buenos en el lanzamiento tiene su merito) quieren poner a los fans a soñar con la potencia de la futura ps3. Ganas de desviar la atencion de la competencia, que viene pisando fuerte.

y quien confiara en $ony despues de las mentiras y falsas ilusiones en su inicio? no era GT3, MGS2, FFX... motivos para comprarse la consola? decian que saldrian nada mas salir la consola, y cuanto han tardado?

esta vez me lo pensare y mucho antes de comprar nada, tendran que dar muy buenos argumentos y cambiar su politica con el mercado europeo.

en cuanto al mando de ps2, ta bien, pero los botones analogicos lo encuentro algo inutil, mas que nada por el poco recorrido que tienen estos, el analogico de la GC tiene mas recorrido, lastima que solo sean 2 los botones que son analogicos.

como sera la proxima generacion? 4, 8, 16, 32, 64, 128, pues tocan 256 bits, seran capaces? o tendremos 128 bits reales?
Imagen
tratos positivos:
Equium, -_JC_-, xin-xan, dextertru, feder53, Thamuz.

torrente2
bleh!

ps3

Mensajepor torrente2 01 Ago 2002 22:25

pues yo tambien creo que si fuese mas facil programar los juegos en ps3, si serian mas baratos pero Nintendo y Microsoft te clavan 65/70€ de media por juegos que hacen rapido y mal y encima Nintendo tiene la cara de decir que usan MiniDVD's para abaratar costes.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3