Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
539
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La propuesta inglesa para acabar con el P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 29 Ene 2009 20:54

¿Y por qué no lo van a hacer? Inglaterra es una democracia moderna. Es parte del mundo libre y de las democracias occidentales esas y bla, bla. Así que lo puede hacer. Después de hacerlo, seguirá siendo una democracia libre y bla, bla. Si ya han hecho cosas así, al igual que en Francia o EEUU, y siguen siendo democracias libres y bla, bla, ¿por qué no ahora? Espiar a los ciudadanos se puede hacer siempre que se haga en democracias modernas en las que se respeta el derecho a la privacidad de los ciudadanos y bla, bla. ¿No oís a nuestros políticos?

El que no tiene derecho a hacer esto es el gobierno chino porque no es una democracia moderna y libre, y bla, bla. Y Si lo hicieran sería espiar a los ciudadanos y censurar y bla, bla.

Si esto lo hace el gobierno chino, la que se armaría y bla, bla.

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Re:

Mensajepor adri-skater8 29 Ene 2009 21:04

SERGIOKILLO escribió:LLEGARA ESTO A ESPAÑA? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

dios que no os laven la cabeza descargar cosas en españa es LEGAL sin animo de lucro

y por otra parte...

MECAGÜEN ASTA EN SU PUTA CALAVERA }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

alfageorge
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor alfageorge 29 Ene 2009 21:10

Odin_R escribió:Haber si tenemos luego tantos cojones como decimos pa darnos de baja xD y si es asi y llegado el punto sea asi , veremos ofertas del tipo contratelo ahora y llevese un año sin espionaje xDDD

No solo hay cojones para darse de baja, si no que ya de paso desconectas de tanto Internet, que estamos la mitad o mas absorbidos.

2 favores nos van a hacer, por un lado nos ahorraremos pasta, por el otro tendremos contactos con personas de carne y hueso.

Baja si o si.

jovitova
Habitual

Mensajepor jovitova 29 Ene 2009 21:25

Gracias Ramoncines,muchas gracias vuestros gritos y ansias de dinero estan dando vuestros frutos,ya se empiezan a normalizar las cosas,yo pagando hipoteca ,niños,coche,comida ropa,pensiones para los mayores,parques para los niños,contribucion ,numerito del coche,seguro,comunidad,ayuntamiento,y encima yo me queria librar de pagar una mierda musica q me descargo.no os preocupeis q ya empiezo a estar en mi sitio pagare las basuras de cine español y la mierda musica española y sin excepcion

cutuko
taH pagh taHbe'

Re:

Mensajepor cutuko 29 Ene 2009 21:26

escufi escribió:Francia es mucho mas reivindicativo como pais que España. Es mas dificil que entren en el trapo ellos.

Por mucho que diga la gente de si uno se desapunta del isp y tal si le avisan... ES MENTIRA!!!

Aqui nadie hace nada. Mas bien al contrario.... somos un pais que nos quejamos mucho pero no hacemos nada y nos lo comemos ( sino mirad todas las ultimas reivindicaciones acerca de la problematica de la informatica, el canon etc...) 4 mataos protestan en serio y el resto de boquilla.

Aqui nos la vamos a comer con patatas. Si alguien quiere hacer algo al respeto, ya se hubiera dado de baja de los isp que estan firmando a favor de la ley de los cojones como hice yo, y en cambio aqui la gente habla de esperar a que le avisen.... tonterias.... hay que hacer algo antes para que se den cuenta de los clientes que pueden perder no después cuando todos los ISP entren en el trapo.

Si hay ISP q no secundan la ley futura.... ahora es el momento de cambiar , para que el resto de ISP tb hagan lo mismo.

De todas maneras no me preocupa... sé que la ley entrara en vigor y todo el mundo se va a joder, por que mucha poblacion no tienen ni puta idea de lo que le hablan , ni de que habla la ley

Que razon tienes.... [oki]

Por si le interesa a alguien y le apetece empezar a avisar a su operadora para que sepa lo que puede pasar hay un Hilo abierto con instrucciones para ello.

hilo_para-los-que-quieran-quejarse-a-su-isp-por-quot-acuerdo-quot-sgae_1177562

Saludos...
Ultima edición por cutuko el 29 Ene 2009 21:26, editado 1 vez

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 29 Ene 2009 21:26

vamos a ver... yo llevo mas de 3 años sin saber lo que es el emule o el torrent gracias a megaupload y sucedaneos... y eso no es P2P [ok] simplemente descarga directa de una direccion de internet... el que no use estas cosas hoy en dia es que o es pauperrimo o no se ha enterado todavia... en cualquier caso el p2p fue historia para mi ya... al igual que hay gente con suerte y que se sabe buscar la vida que tiene FTPs privados y sabe donde hay que meterse... el que este libre de pecado que tire el mouse!! [+furioso]
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

druida
---------

Re:

Mensajepor druida 29 Ene 2009 21:31

Dono escribió:vamos a ver... yo llevo mas de 3 años sin saber lo que es el emule o el torrent gracias a megaupload y sucedaneos... y eso no es P2P [ok] simplemente descarga directa de una direccion de internet... el que no use estas cosas hoy en dia es que o es pauperrimo o no se ha enterado todavia... en cualquier caso el p2p fue historia para mi ya... al igual que hay gente con suerte y que se sabe buscar la vida que tiene FTPs privados y sabe donde hay que meterse... el que este libre de pecado que tire el mouse!! [+furioso]

Es mucho mas  facil que cerrar esos dos servidores que acabar con el P2P...

cutuko
taH pagh taHbe'

Re:

Mensajepor cutuko 29 Ene 2009 21:31

Dono escribió:vamos a ver... yo llevo mas de 3 años sin saber lo que es el emule o el torrent gracias a megaupload y sucedaneos... y eso no es P2P [ok] simplemente descarga directa de una direccion de internet... el que no use estas cosas hoy en dia es que o es pauperrimo o no se ha enterado todavia... en cualquier caso el p2p fue historia para mi ya... al igual que hay gente con suerte y que se sabe buscar la vida que tiene FTPs privados y sabe donde hay que meterse... el que este libre de pecado que tire el mouse!! [+furioso]

No es por joder pero en ciertas zonas de Alemania tampoco se puede descargar en Descarga Directa.... XD

druida
---------

Re:

Mensajepor druida 29 Ene 2009 21:32

<p>
</p>
<p>Es mucho mas facil cerrar esos servidores de descargas que acabar con el P2P...</p>

Xavy_S
Adicto

Mensajepor Xavy_S 29 Ene 2009 21:39

sera por esto que las operadoras de internet estan poniendo contratos de permanencia ? hasta en el adsl, se preparan para evitar una demanda execivas de bajas [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Internet