Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
539
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La propuesta inglesa para acabar con el P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Crono360
Adicto

Re:

Mensajepor Crono360 10 Feb 2009 17:30

Mopeto escribió:Y las personas ke se dejan Trollear como si nada ;3

En primera, no soy de España o por alla gracias a Dios.
En segunda, los ke lloran son los ke temen ya no poder descargar, por mi parte si implementaran eso aki estaría más ke contento pues los más tontos son los ke no podrán seguir descargando, los ke somos más listos siempre encontramos maneras. [Megaupload aun gratuito deja bajar aka 6+ GB Diarios]. SIEMPRE compro lo ke me gusta y no negaré ke bajo cosas para probar, más me gusta más compartir con mis amigos [ke son los ke visitan mi blog] lo ke me gusta. Al fin no soy como la mayoria de españoles ke piratean kosas a más no poder. [A ver kien más alimenta al Troll ;3]

Despues nos llaman racistas.. [+furioso]

Y para que sepas donde mas warez se trafica son los sudamericanos..
Cambiando de tema.. Y de que es ese aparatito llamado MP3? Que persona que tiene mp3 me extrañe que todos se compren el disco y que con un programa free los pase a mp3. Nosé, pienso que el gobierno no se ha dado cuenta de que la mayoria de la gente que usa el Mp3 son bajadas de internet.. despues la opcion de comprarse el disco y buscar un programa gratuito para convertir el formato pista de audio o de cd a mp3. Si me equivoco corregirme..

Mopeto escribió:Y las personas ke se dejan Trollear como si nada ;3

En primera, no soy de España o por alla gracias a Dios.
En segunda, los ke lloran son los ke temen ya no poder descargar, por mi parte si implementaran eso aki estaría más ke contento pues los más tontos son los ke no podrán seguir descargando, los ke somos más listos siempre encontramos maneras. [Megaupload aun gratuito deja bajar aka 6+ GB Diarios]. SIEMPRE compro lo ke me gusta y no negaré ke bajo cosas para probar, más me gusta más compartir con mis amigos [ke son los ke visitan mi blog] lo ke me gusta. Al fin no soy como la mayoria de españoles ke piratean kosas a más no poder. A ver kien más alimenta al Troll ;3->[A ver kien más alimenta al Troll ;3]

ere mas tonto que un zapato ..
Actual Gaming
-Gigabyte X58A-UD7
-Intel Core i7 930 2.8 Ghz
-Noctua Nh-d14 + 3x Scythe Gentle Typhoon
-Sli EVGA Gtx 580
-Ripjawks 1600Mhz 1.65v
-RAID 0 WD caviar black 1TB
-Corsair AX1200 Gold
-Caja: SilverStone Fortress FT02 Negro/Rojo [Edición limitada]
-Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty
-Razer Mamba
-Logitech G19(teclado)
-Logitech G35(auriculares)
-Acer AL2416W 24"

zeroize
Adicto

Mensajepor zeroize 22 Feb 2009 15:18

Los ISPs ahora van a ser juez y parte, y sin autorizacion legal...

Puskax
Viciando

Fotos: 2

Mensajepor Puskax 11 Mar 2009 23:11

yo no me preocupo, ya se les quitaran as ganas cuando vean que toda la gente se da de baja de la linea [poraki]
Imagen

Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864 Mi Canal Con Gameplays y Walkthrougs Suscribiros!

Previo

Volver a Internet