Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
540
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La propuesta francesa para acabar con el P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

kgua
Adicto

Mensajepor kgua 08 Feb 2008 23:11

ya me gustaría ver a algún gobierno defendiendo a los pescadores, agricultores o pequeños comerciantes(por poner un ejemplo) con el mismo arrojo y gallardía como defienden los gobiernos francés y español a las entidades de gestión, distribuidoras e.t.c y sus desfasados modelos de negocio.

Ya me gustaría...

Un saludo

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 08 Feb 2008 23:13

zheo escribió:ES decir que la salución es cobrar lo mismo por una canción que por una instalación de un lababo, y ¿a quién le metemos la factura de 600€? (por canción, espérate al single).
Espera, ahora que lo pienso. Siguiengo con tu símil eso quiere decir que si un fontanero pone un váter en tu casa, CUALQUIER DESCONOCIDO podría llegar a tu casa entrar al baño y mear o cagar. Lo que se conocería como Pee2Pee...
Lo que habría que hacer es adoptar esa medida y a su vez obligar a un precio máximo para las canciones, libros, etc. Si tu trabajo es bueno y/o gusta a mucha gente: ganas más. Si no, pues no. (unido además a distribución online, el futuro que muchos son incapaces de ver :( )

Precisamente, eso que has comentado ya existe.

No sé si sabes que el autor de un cuadro (pintor, en este caso) tiene todo el derecho a entrar a la vivienda de quien estime oportuno para poder visualizar su obra. Es decir, que si tienes un cuadro colgado en la sala su autor puede, cuando le dé la puta gana, aparecer por tu casa y sin pedirte permiso entrar. (Todo esto está dentro de la ley de propiedad intelectual, no es ninguna broma).

La medida actual es la correcta.
El que no vendía antes tampoco vende ahora, por mucho que diga P2P. El que vendía mucho vende menos, pero está hinchado igualmente. Los únicos que podrían quejarse son ese ridículo 85% de ellos que no tienen ni el salario mínimo y precisamente apoyan al intercambio online. Curioso... ¿a quién escucha la gente?

Un saludo

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 08 Feb 2008 23:18

Me alegro ( egoístamente es cierto ) que sean los franceses los conejillos de indias de ese tipo de propuesta y no nosotros. ¿Por qué?.

Porque aparte de ser una putada, eso no tiene NINGÚN futuro, dentro de 2-3 años los ISPs estarían en la ruina y nadie se conectaría a internet en Francia, es INVIABLE.

Saludos.
Imagen
Imagen

Daserto
Adicto

Mensajepor Daserto 08 Feb 2008 23:29

Mal por los franceses si se termina aprobando... Esperemos que nunca llegue aquí pues aunque me considero artista, y pienso que cualquiera merece un dinero por su trabajo, tb opino que no se merece cobrar 40 veces por un mismo trabajo y que vale más ser escuchado y llenar un concierto a que no te escuché ni dios y vendas 200 discos.

Cosa que no creo que perjudique al músico (aunque si a la industria, pero eso ya me importa menos : P).

dblanco
Adicto

Mensajepor dblanco 08 Feb 2008 23:30

jajaja, pues como se ha comentado ya, calculo que en unos 3 añitos el 90% de los usuarios no tendrán Internet.

Y esto lo van a aceptar las ISPs?

selken
Novato

Mensajepor selken 08 Feb 2008 23:37

krausen escribió:Tal y como diria guybrush threepwood en el Monkey Island 1:

Cuando las barbas de tu vecio veas cortar...

...Cortale la polla

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 08 Feb 2008 23:37

Aquí hay gente que cree que Internet debió nacer con el P2P :...

selken
Novato

Mensajepor selken 08 Feb 2008 23:39

kgua escribió:ya me gustaría ver a algún gobierno defendiendo a los pescadores, agricultores o pequeños comerciantes(por poner un ejemplo) con el mismo arrojo y gallardía como defienden los gobiernos francés y español a las entidades de gestión, distribuidoras e.t.c y sus desfasados modelos de negocio.

Ya me gustaría...

Un saludo

+1

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 08 Feb 2008 23:39

Venga, vamos a pasarnos el derecho a la intimidad por el forro, ya que estamos, que nos instalen directamente keyloggers y demás.

Cuando vean que la mayoría de las operadoras se quedan sin clientes por estas gracias, porque dudo bastante que la gente sólo quiera el PC para comunicarse estrictamente, entonces ya se pondrán las pilas.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

Anarky69
Adicto

Mensajepor Anarky69 08 Feb 2008 23:49

Solucion m2p

o nos interconectamos todos por wimax y a compartir como cerdos :-p
Tratos Positivos => Clockman
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet