Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
537
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias PC

La privacidad y Windows Vista

Moderadores: Benzo, jiXo

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 04 Jul 2007 11:28

Diskun, con respecto a aprender me referia a Windows, y era un sarcasmo porque aprender, no podemos, aun asi siento que haya parecido que te he atacado, simplemente era eso. Seguro que con este emocicono al final hubiese sido algo diferente: ;-)

Pero bueno, en eso se basa la libertad, en poder elegir. Aun asi podras analizar el trafico de la red, pero si los paquetes estan encriptados poco podemos hacer. Tambien estoy un poco en desacuerdo con lo de que a Microsoft le quedan muchos años, yo le quitaria el muchos. No es en si porque quiera que desaparezca, que tambien, sino mas bien por el tremendo daño que le hace a la Informatica. Hacer contratos con empresas para que saquen controladores solo para su SO me parece una tecnica fatal para el rest, y eso solo por poner algo.

Un saludo a todos.

NeoRave
Automated

Mensajepor NeoRave 04 Jul 2007 21:34

GameZelda escribió:otra razon por la cual me siento feliz de ser linuxero.

hombre, ya sé que con solo tener soft libre no vale, pero 2 cosas:

- Realmente crees que NADIE se habria dado cuenta de que un programa no tiene codigo espia? Quiza uno pequeño puede tener, pero los populares seguro que no.

- La mayoria de soft de linux tiene una licencia concreta (GPL si no recuerdo mal) y que no permite espionajes (y por lo tanto seria denunciable), si alguien me puede corregir que me corrija, que no tengo mucha idea de esto.

Hombre, lo del espionaje, no veo por qué no podría incluirlo. Que yo sepa, la GPL no dice nada al respecto. Pero, al ser GPL o alguna otra licencia libre, eres libre, valga la redundancia, de eliminar el "código espía" y redistribuir la "versión limpia".

Saludos

Previo

Volver a PC